dios.. la que se ha liado por decir, que pienso que Donkey Kong Returns no merece estar entre ''el mejor'' de este pasado 2010..
no creo que Se_busca tenga que estar siendo dilapidado poco a poco, pero con esmero.. no sere yo el que diga que Donkey Kong Returns no sea divertido/entretenido/ameno.. pero de ahi a pensar que pueda ser un futuro GOTY.. por poner un ejemplo, a mi los juegos de Dragon Ball me parecen cojonudos, me lo paso teta jugando a ellos, pero se que nunca podria ser catalogado como un GOTY, a pesar de que me puedan parecer esplendidos..
posdata: aun recuerdo en mis años de instituto, por ahi en la E.S.O. cuando le pregunte a un ''compañero'' (llamemosle asi..) cual era para el, el mejor juego de lucha? y me contesto rapidamente ''Super Smash Bros'' de N64.. dios! crei morir por momentos.. y ahora es cuando puedo volver a poner el ejemplo anterior.. me pueden encantar los juegos de Dragon Ball, pero nunca se me ocurriria decir que un Dragon Ball pueda ser el mejor juego de lucha, por que para ello ya estan los Virtua Fighter, Soul Calibur, Tekken, DoA, etc..
en fin.. Se_busca, esperemos a finales de año, haber quien se lleva el GOTY