¿Mejor juego de este 2010?

Todo el mundo habla del bug jodepartidas del Castlevania y yo no he tenido problemas de ningun tipo. Sacaron actualización o algo para corregirlo y no me he enterado? [+risas]
Spardy escribió:Todo el mundo habla del bug jodepartidas del Castlevania y yo no he tenido problemas de ningun tipo. Sacaron actualización o algo para corregirlo y no me he enterado? [+risas]

Sip, sacaron un parche así que es de suponer que eso lo solucionaron XD
KojiroSasaki escribió:Demon's Souls salio este año en España, así que voto por Demon's Souls,

por eso lo vote por que salio este año aqui [oki]
VahnFannel escribió:Nop, Bayonetta no entro en los GOTY del año pasado en ninguna web por que su fecha oficial era en enero (Aún que algunos lo consiguieran en Diciembre). Así que cuenta para GOTY de éste año ^^

No entró en los GOTY occidentales porque en USA y Europa salió en Enero de 2010, pero en Japón salió un par de meses antes :P
Estoy entre Bayonetta y Heavy Rain, pero me quedo con este último.
Rosencrantz escribió:
VahnFannel escribió:Nop, Bayonetta no entro en los GOTY del año pasado en ninguna web por que su fecha oficial era en enero (Aún que algunos lo consiguieran en Diciembre). Así que cuenta para GOTY de éste año ^^

No entró en los GOTY occidentales porque en USA y Europa salió en Enero de 2010, pero en Japón salió un par de meses antes :P

Cierto cierto : P

Joer que lio con mis dos juegos favoritos (Bayonetta y Demon´s Souls), con tanto baile de fechas son GOTYs de todos los años xDDDD (Y bien que se lo merecen : P)

Entonces para que quede claro, las votaciones GOTY son "version española" no? Entonces se pueden votar a ambos, Demon´s y Bayonetta [amor]
lokolo escribió:Yo a falta de probar muchos grandes juegos dentro de 360 que es la que tengo, de momento me quedaria con Mass Effect 2 y Bayonetta. Si tengo que elegir uno me quedo con Bayonetta.(Aunque creo que oficialmente salio en el 2009) Como yo los juego con retraso XD

Saludos.

Yo exactamente igual. ME2 y Bayonetta me parecen los mejores de los que he jugado, pero si solo se puede uno elijo Bayonetta por poco.
de los que yo he jugado, Mass Effect 2 sin lugar a dudas. Sería interesante tomar este hilo como un preliminar y luego hacer una votación con los más nombrados
Pues uno , que mas da cual sea el mejor , solo habrá uno como todo

yo votaria al red dead
(mensaje borrado)
Ya que Demon's Souls es un juego de 2009 me quedaré con el injustamente infravalorado Nier que, a pesar de sus defectos, tiene un argumento magnífico que me atrapó de principio a fin, unos personajes tremendamente entrañables y carismáticos y una banda sonora que es una auténtica maravilla.
HDMI está baneado por "Troll"
Enslaved: Odyssey To The West y Tron: Evolution

es broma XD

aunque qué conste que a mi me han gustado esos dos juegos pese a las malas criticas. ;)

Uhmmm diría que Mass Effect 2 por estar por encima de los demás, parece más una gran super producción de Hollywood que un videojuego.

En 2011 estará chungo elegir entre Dead Space 2, Mass Effect 3 o Uncharted 3, entre otros juegazos. XD
Sin duda, Castlevania: Lord of Shadow
Saludos!
respeto los comentarios de todos los EoLianos.. pero nombrar ''Donkey Kong Returns'' como mejor juego de este 2010 [+risas] .. en fin, para gustos colores!

en este 2010 solo puedo rendirme ante Red Dead Redemption, y creo que no soy el unico en opinarlo asi ''GOTY'' [plas]
Si el Demons souls entra en este año, pues ese, si no entra pero el Bayonetta si, pues el Bayonetta y si ninguno de los dos, pues entre Mario Galaxy 2, DKCR por un lado, Gran Turismo 5 y God of War 3 por el otro, no sabria decidirme, la verdad.
Bayonetta, por su jugabilidad, por el carisma de sus personajes, por los momentos impagables con los que me he reido un monton,por la historia, por que nunca,( y digo NUNCA ), un personaje femenino no real me habia puesto tanto.....para mi Bayonetta es el juego del 2010.

P.D: Desde hace unos dias tengo una ganas enormes de volverlo a jugar.
Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
respeto los comentarios de todos los EoLianos.. pero nombrar ''Donkey Kong Returns'' como mejor juego de este 2010 .. en fin, para gustos colores!

+10000

Pero ya se sabe, es lo que tiene el fanatismo.
Se_busca escribió:
respeto los comentarios de todos los EoLianos.. pero nombrar ''Donkey Kong Returns'' como mejor juego de este 2010 .. en fin, para gustos colores!

+10000

Pero ya se sabe, es lo que tiene el fanatismo.

Yo no lo sé. Cuenta cuenta, que parece que sabes del tema. :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo no lo sé. Cuenta cuenta, que parece que sabes del tema.

Lo justo, diferenciar el que lo es y el que no.
Yo he leido a mucha gente que no es fanboy decir que el Donkey Kong Country nuevo podría ser un Goty tranquilamente, a si que supongo que malo no será al menos xD.
Y en que te basas para saber que no son fanboys ?

El juego malo no es, pero ni de coña es un GOTY.
Se_busca escribió:Y en que te basas para saber que no son fanboys ?

Posiblemente se base en su opinión, o tal vez porque los conoce, o quizá en que no hayan entrado al hilo para menospreciar las opiniones de otros usuarios ni a generalizar usando tópicos manidos para hacer valer sus opiniones.

Quizá.

En lo mismo que te basaras tu para presuponer que los que lo consideran GOTY son fanatiscos.

Y lo de que ni de coña es un GOTY sera porque tu lo vales. Yo no lo pondria como GOTY, pero me parece un candidato merecedor, sin duda alguna. A ver si nos quitamos esos prejuicios anda.

Vienes a entregar los diez nuevos mandamientos?
Posiblemente se base en su opinión, o tal vez porque los conoce, o quizá en que no hayan entrado al hilo para menospreciar las opiniones de otros usuarios ni a generalizar usando tópicos manidos para hacer valer sus opiniones.

Quizá.

Presuponer las cosas no sirve de nada; menospreciar es en ocasiones lo mas acertado; y generalizar usando tópicos es dar a entender facilmente la realidad.

En lo mismo que te basaras tu para presuponer que los que lo consideran GOTY son fanatiscos.

Y lo de que ni de coña es un GOTY sera porque tu lo vales. Yo no lo pondria como GOTY, pero me parece un candidato merecedor, sin duda alguna. A ver si nos quitamos esos prejuicios anda.

Decir que DKR es el GOTY es fanatismo puro y duro, aunque si, yo tambien lo pondria como candidato, en una lista de 20 o 30 claro.

Vienes a entregar los diez nuevos mandamientos?

No tranquilo, yo no voy a sacar a nadie de Matrix, solo aviso de que viven una mentira.
hilo_que-consola-te-comprarias-si-no-tuvieras-ninguna_1530936_s150#p1722907324

Weno, pues ya que estás dinos cuál va a ser el GOTY del 2011. Éso si, objetivamente y sin fanboyismos, como sólo tú sabes hacer.
Seguro que no será un juego de nintendo echo con prisas para saciar al poco publico hardcore de su consola.

Pues por que los conozco, son amigos mios y no son nada fanboys (bueno uno un poco sí, pero no fanboy malo xD)
Se_busca escribió:Seguro que no será un juego de nintendo echo con prisas para saciar al poco publico hardcore de su consola.
Mi detector de sarcasmo percibe que estás sugiriendo que DKCR es un juego que se ha hecho con prisas? Que sepas que se ha tirado sus dos años y pico fáciles de desarrollo y que si lo hubieses jugado a lo mejor no dirías que está hecho con prisas al ver lo trabajados que están todos y cada uno de los niveles... aunque para darte cuenta de ésos primero habría que quitarte el velo, porque claro, decir cosas como ésta refiriéndose a DKCR...

Se_busca escribió:En el género de las plataformas, LBP ( aun y teniendo una jugabilidad mas tosca ) le pega un trillon de patadas por cada atomo que tiene el universo.

hilo_volvera-crash-bandicoot-algun-dia_1541211_s50#p1723197194

...es de lo más sensato y de lo menos fanboy que he leído en lo que va de año.
Mi detector de sarcasmo percibe que estás sugiriendo que DKCR es un juego que se ha hecho con prisas? Que sepas que se ha tirado sus dos años y pico fáciles de desarrollo y que si lo hubieses jugado a lo mejor no dirías que está hecho con prisas al ver lo trabajados que están todos y cada uno de los niveles... aunque para darte cuenta de ésos primero habría que quitarte el velo, porque claro, decir cosas como ésta refiriéndose a DKCR...

No lo decia por el DKR en particular, pero no me parece ( porque obviamente lo he jugado ) una proeza del genero precisamente. Sin ir mas lejos los 3 Country de Snes son mucho mejores. Algunos niveles son muy buenos y otros son niveles que parecen de relleno, la mayoria de canciones que no son de las antiguas no valen nada, la ambientación de casi todo el juego es la misma...

...es de lo más sensato y de lo menos fanboy que he leído en lo que va de año.

Me alegro que te guste.
has venido con fuerza se te atragantaron las uvas o es que donkey kong te ha roto el coche?? o mejor ponemos de goty 2008 a LBP..... [+risas] no creo que sea goty 2010 estando ME2 o SMG2 pero precisamente calidad para estar ahi tiene y si alguien lo vota no me extrañaría nada.
Dios, la que se ha armado en este hilo y en el del crash. [+risas] [+risas] [+risas]

Paso de entrar en el trapo, no me interesa discutir contra argumentos ridículos de "porque yo lo valgo", "Nosotros los juascores" o similares.

[bye]
dios.. la que se ha liado por decir, que pienso que Donkey Kong Returns no merece estar entre ''el mejor'' de este pasado 2010..

no creo que Se_busca tenga que estar siendo dilapidado poco a poco, pero con esmero.. no sere yo el que diga que Donkey Kong Returns no sea divertido/entretenido/ameno.. pero de ahi a pensar que pueda ser un futuro GOTY.. por poner un ejemplo, a mi los juegos de Dragon Ball me parecen cojonudos, me lo paso teta jugando a ellos, pero se que nunca podria ser catalogado como un GOTY, a pesar de que me puedan parecer esplendidos..

posdata: aun recuerdo en mis años de instituto, por ahi en la E.S.O. cuando le pregunte a un ''compañero'' (llamemosle asi..) cual era para el, el mejor juego de lucha? y me contesto rapidamente ''Super Smash Bros'' de N64.. dios! crei morir por momentos.. y ahora es cuando puedo volver a poner el ejemplo anterior.. me pueden encantar los juegos de Dragon Ball, pero nunca se me ocurriria decir que un Dragon Ball pueda ser el mejor juego de lucha, por que para ello ya estan los Virtua Fighter, Soul Calibur, Tekken, DoA, etc..

en fin.. Se_busca, esperemos a finales de año, haber quien se lleva el GOTY [+risas]
Solid Snake escribió:dios.. la que se ha liado por decir, que pienso que Donkey Kong Returns no merece estar entre ''el mejor'' de este pasado 2010..

no creo que Se_busca tenga que estar siendo dilapidado poco a poco, pero con esmero.. no sere yo el que diga que Donkey Kong Returns no sea divertido/entretenido/ameno.. pero de ahi a pensar que pueda ser un futuro GOTY.. por poner un ejemplo, a mi los juegos de Dragon Ball me parecen cojonudos, me lo paso teta jugando a ellos, pero se que nunca podria ser catalogado como un GOTY, a pesar de que me puedan parecer esplendidos..

posdata: aun recuerdo en mis años de instituto, por ahi en la E.S.O. cuando le pregunte a un ''compañero'' (llamemosle asi..) cual era para el, el mejor juego de lucha? y me contesto rapidamente ''Super Smash Bros'' de N64.. dios! crei morir por momentos.. y ahora es cuando puedo volver a poner el ejemplo anterior.. me pueden encantar los juegos de Dragon Ball, pero nunca se me ocurriria decir que un Dragon Ball pueda ser el mejor juego de lucha, por que para ello ya estan los Virtua Fighter, Soul Calibur, Tekken, DoA, etc..

en fin.. Se_busca, esperemos a finales de año, haber quien se lleva el GOTY [+risas]

Comparar DKCR con un juego de DB es como comparar God of War con un juego de Naruto(sí, para mi DKCR está a la altura de God of War)
PD:Y yo me parto el culo si me comparas Super Smash Bros(cualquiera de los 3) con cualquier juego de lucha arcade [poraki]
Yo con argumentos como los que acaban de exponerse, comparando todo un Donkey Kong Country con un juego de Dragon Ball ya sí que me quedo sin palabras.

Muchas veces es cuanto menos curioso (por no decir algo como "vergonzoso") ver el criterio que tienen los demás. Y estamos hablando de videojuegos, así que imaginaos cuando éste baremo se transporta a cosas "serias".
josemurcia escribió:
Solid Snake escribió:dios.. la que se ha liado por decir, que pienso que Donkey Kong Returns no merece estar entre ''el mejor'' de este pasado 2010..

Comparar DKCR con un juego de DB es como comparar God of War con un juego de Naruto(sí, para mi DKCR está a la altura de God of War)
PD:Y yo me parto el culo si me comparas Super Smash Bros(cualquiera de los 3) con cualquier juego de lucha arcade [poraki]

dios.. ni tu josemurcia, ni PeReA, habeis entendido de la misa la mitad.. no he comparado Dragon Ball con Donkey Kong, solo lo he utilizado como ejemplo.. lo unico que he dicho es que Dragon Ball esta echo para y por los fans, y juegos asi aunque puedan gustar mucho, no pueden llegar al GOTY ni por asomo.. y creo que con Donkey Kong pasa lo mismo.. lo he jugado, no lo he terminado ni mucho menos.. que es divertido? si, claro que si que lo es.. pero vamos, no nos engañemos.. o acaso veis a Donkey Kong al mismo nivel de Red Dead Redemption, Batman Arkham, Bioshock, etc..??

no hay mas ciego que el que no quiere ver.. y vosotros me habeis demostrado que os habeis quedado con los ejemplos, sin leer mas entre lineas..

venga, saludos
Solid Snake escribió:
josemurcia escribió:

dios.. ni tu josemurcia, ni PeReA, habeis entendido de la misa la mitad.. no he comparado Dragon Ball con Donkey Kong, solo lo he utilizado como ejemplo.. lo unico que he dicho es que Dragon Ball esta echo para y por los fans, y juegos asi aunque puedan gustar mucho, no pueden llegar al GOTY ni por asomo.. y creo que con Donkey Kong pasa lo mismo.. lo he jugado, no lo he terminado ni mucho menos.. que es divertido? si, claro que si que lo es.. pero vamos, no nos engañemos.. o acaso veis a Donkey Kong al mismo nivel de Red Dead Redemption, Batman Arkham, Bioshock, etc..??

no hay mas ciego que el que no quiere ver.. y vosotros me habeis demostrado que os habeis quedado con los ejemplos, sin leer mas entre lineas..

venga, saludos

Normal que tomen como base tu ejemplo, porque en contra del donkey no has dicho nada.

Igualmente, hasta el momento no has dado un solo argumento para decir porque no puede estar al nivel de esos juegos.
alucardson, vale que no he dicho ningun argumento, pero creo que cae por su propio peso.. New Super Mario Bros ha llegado a la categoria de GOTY? me da que no.. pues con Donkey Kong me da que tampoco, por mucho que pueda entretener, etc..

por mi parte dejo ya el tema, en realidad me la bufa si al final es o no GOTY.. por mi como si se lo dan a Splatterhouse.. ¿acaso este no lo esperaban tambien muchos fans?

saludos
Solid Snake escribió:alucardson, vale que no he dicho ningun argumento, pero creo que cae por su propio peso.. New Super Mario Bros ha llegado a la categoria de GOTY? me da que no.. pues con Donkey Kong me da que tampoco, por mucho que pueda entretener, etc..

por mi parte dejo ya el tema, en realidad me la bufa si al final es o no GOTY.. por mi como si se lo dan a Splatterhouse.. ¿acaso este no lo esperaban tambien muchos fans?

saludos

Ahí esta el punto, por mas que lo afirmes y repitas, sin argumentos ese "criterio" no vale.

Si quieres dejar el tema, por mi vale, también me la bufa cuando la gente critica sin argumentar (sin acritud [beer] ).

[bye]
Pues para mi un GOTY debe tener algo de "especial", revolucionar un genero, llevar este a un nivel perfecto. Para mi el GOTY de este año es BAYONETTA.
Pues yo creo que se mea en Bioshock sinceramente y está a la altura de RDR o Batman.
Y como plataformas 2D es lo mejor de la generación, superando a NSMB que está enfocado más hacia el multijugador descuidando la experiencia en solitario, este juego está enfocado para otro público más de la vieja escuela, la dificultad puede volverse de lo más frustrante.
91 respuestas
1, 2