¿Mejor juego de este 2010?

Hola!
¿Consideráis el juego Starcraft 2, el mejor de este 2010?
Poned los que consideréis el mejor de este 2010 da igual consola o género (Ya sea Call Of Duty, Fifa, NFS...)
Pues a falta de catar el nuevo 'DKC' y el último 'Assassin's creed', de momento mis preferidos de este año son:

- Last window: El secreto de Cape West
- Super Mario galaxy 2

Ho!
El mísmo que el del año pasado: ¡el Teto! XD
Pues muchos son esos juegos, pero vamos, Galaxy 2 y Reach de momento, a falta de proba AC:B.
Tambien diria Alan Wake.... pero esque por decir diria muchos pero de momento esos.
Heavy Rain seguido del God of War III sin duda. El AC: B podría serlo, pero tiene algunos fallos muy molestos (como el popping tan exagerado) que le hace perder puntos. Mi ganador es el Heavy Rain a falta de probar el Mario Galaxy 2 que seguro que estaría en el TOP3 sin duda.
Aun sin terminarlo por completo mi voto sin duda va a Donkey Kong Country Returns.
999 9 hours, 9 people, 9 doors.
mass effect 2 o bayoneta no me decido.
Yo apenas he jugado a cuatro juegos que hayan salido este año, y aún gracias. Así pues, poco tengo que decir.
Monster Hunter 3 Tri ¡Enorme juegazo!
Se me hace MUY dificil elegir, ya que tengo aquí algunos como el God of War III que aun no he empezado a jugarlos, de los de este año me quedaría con Heavy Rain, Red Dead Redemption, GT5 y Assassins Creed: La Hermandad, pero como digo me faltan juegos por probar que seguramente estarían en la lista de los mejores del año.

Eso sí, el mejor mejor no sabría decirlo :_
Hay muchos juegos como para decidirme por uno en concreto la verdad. Pero imagino que estaria entre Starcraft 2, Mario Galaxy 2, Mass Effect 2 y Alan Wake.
Imposible quedarme con uno, eso si, la cosa tengo claro que está entre:

- Mass Effect 2.
- Red Dead Redemtion.
- Assassin's Creed: Brotherhood.
- Fallout: New Vegas.
- Heavy Rain.
- Alan Wake.

Y luego un peldaño por abajo:

- Castlevania: Lors Of Shadow.
- GOW3.
- Bayonetta.
- Vanquish.
- Bioshock 2.

Y como candidato freak de este año:

- Deadly Premonition.

[fumando]

Me encanta eso de no ser capaz de escojer no entre 1 no, entre 6 o 12 XD, eso se traduce en un año espectacular.

Si se me pregunta en cambio, cual creo que será el GOTY en lineas generales:

- Mass Effect 2.

Y creo que si alguno le planta cara, maxime será RDR.
Yo estoy entre:

Mario Galaxy 2
Mass Effect 2
Gran Turismo 5 (es increíble lo viciado enfermizo que me tiene desde la semana pasada)
Los que creo que optan realmente al goty (a falta de probar new vegas):
Mass effect 2
Red dead Redemption
Mario Galaxy 2

A los que yo personalmente les daria el goty:
Dead rising 2
Vanquish
super meat boy
Amnesia: the dark descent
Para mi el mejor con mucha diferencia es Gran turismo 5.
Sin duda alguna Final Fantasy XIII o Metroid: Other M, deberían compartir el premio entre los dos.
Mis dudas están entre Mass Effect 2, Bayonetta y Alan Wake.
Mass Effect 2. Pero vamos, lo normal es que el juego del año me parezca el lanzamiento anual de Bioware.
De lo poco que he jugado este año, Amnesia - The Dark Descent.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
GT5
Mass effect 2 sin dudarlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mass effect 2
Si sólo puedo otorgar un voto, éste sin duda sería para Mass Effect 2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si es solo uno ME2 seguido de SMG2 Y RDR
A falta de probar new vegas,me quedo con Mass Effect 2 y starcraft 2.

Si tengo que quedarme con uno de ellos,Mass effect 2 por el simple hecho de que cuando salga el 3,el resultado final sera que la saga sera superior a cada una de sus partes.

Enga un saludo.
Si es sólo un voto me quedo con Gran Turismo 5.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Fallout New Vegas, a pesar de sus cientos de bugs y cuelges, me lo he pasado pipa sacándome el platino.

Aunque F3 me enganchó más, la sensación de salir del refugio y ver el basto Yermo para poder explorarlo a mis anchas, y la historia atrapa desde el principio.
Mass Effect 2 sin dudarlo, y eso que salió en Enero.
Demons souls es de este año?

Para mi el Mario galaxy 2, aunque hay otros juegos merecedores de ese titulo, pero ya me conoceis, ami se me hace el pene pesicola con los juegos de nintendo XD
Sin duda me quedo con Bayonetta (Salio en Enero de éste año).

pardox escribió:Demon`s Souls [buenazo]

Ese fue el mejor del 2009 xD
VahnFannel escribió:Sin duda me quedo con Bayonetta (Salio en Enero de éste año).

Pues ahora también lo es de 2010 XD

Bayonetta es también de 2009, a todo esto.
Final fantasy XIII version 360, no, ahora en serio...

Heavy rain or GOW 3
extassis escribió:Final fantasy XIII version 360, no, ahora en serio...

Heavy rain or GOW 3

A mi este tipo de trolladas me joden, porque tratando de ser gracioso ahora vendrá uno y dirá CofD: BO en versión PS3 y ya la tenemos montada y jodida.

De veras, si has intentado ser gracioso, no lo has conseguido. Y si vienes a trollear....me reservo lo que te diría
Rosencrantz escribió:
VahnFannel escribió:Sin duda me quedo con Bayonetta (Salio en Enero de éste año).

Pues ahora también lo es de 2010 XD

Bayonetta es también de 2009, a todo esto.

Nop, Bayonetta no entro en los GOTY del año pasado en ninguna web por que su fecha oficial era en enero (Aún que algunos lo consiguieran en Diciembre). Así que cuenta para GOTY de éste año ^^

Y si, Demon´s Souls mereceria optar a GOTY de cualquier año (junto a Bayonetta [carcajad] ) xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Demon's Souls salio este año en España, así que voto por Demon's Souls, porque solo se puede elegir uno, aunque con la cantidad y calidad de juegos que han salido este año es difícil, por ejemplo Mass Effect 2, Heavy Rain y muchos más, es realmente complicado elegir. Desde luego este año no se podrá quejar la gente.
este hilo deberia tener encuesta con los 10 o 15 candidatos, para ver en q posiciones van quedando
Todas respuestas incorrectas.

La respuesta correcta es Nier.
Heavy Rain, God of War III y Alan Wake de lejos.
Dudo mucho entre Mass Effect 2, Super Mario Galaxy 2 y God of War 3... y dicho sea de paso es curioso que todos sean secuelas. XD En realidad hubo juegos que me gustaron como Bayonetta o Castlevania pero no los incluiría como mejores de nada, primero porque he jugado en PS3 al Bayonetta y quiero matar a Sega, y segundo por el bug jodepartidas del Castlevania del que me salvé por los pelos.
91 respuestas
1, 2