mejor juego de estrategia de la actualidad ?

bueno me gustaria saber cual es el mejor juego de estrategia q consideran ustedes de la actualidad ?

podrian poner al menos 3 buenos

gracias !!
Fácil,

Company of Heroes (+expansiones)
Warhammer 40k. Dawn of War II
Empire: Total War.

Saludos!!
Warhammer 40k Dawn of War Soulstorm
Command & Conquer 3.
Comapny of Heroes.
El mejor juego de estrategia de la actualidad es uno solo...

[uzi] [uzi] WORLD IN CONFLICT [poraki] [poraki]
Esto es algo puramente subjetivo y todo el mundo barre para casa... Pero creo que los únicos que apostaron por un subgénero de la estrategia como los chicos de Gaspowered de una forma tan magistral...

SUPREME COMMANDER!!!

Lo demás son todo refritos más o menos resultones
Ahrin escribió:Esto es algo puramente subjetivo y todo el mundo barre para casa... Pero creo que los únicos que apostaron por un subgénero de la estrategia como los chicos de Gaspowered de una forma tan magistral...

SUPREME COMMANDER!!!

Lo demás son todo refritos más o menos resultones

Juego de la hostia al principio, pero es cansino (bajo mi punto de vista) como él solo D:
Me pasé dos de las tres campañas y la de los tipos verdes la dejé :(
Mr.Gray Fox escribió:Starcraft

Fin XD

+1. Pero de la actualidad no es :P. A mi el Z me encanto pero no es moderno.
Depende del genero de estrategia que te guste.
Pero bueno:
Warhammer Dawn Of War II
World In Conflict
Company of Heroes
A mi parecer esos 3 son modernos y estan bastante bien. Personalmente el Supreme Commander me defraudo un poco, lo esperaba mejor. A mi no me tiraba muy bien pero no me acabo de cuajar :P.
Hombre,Los Sims estrategia tiene,pero creo que se habla de RTS...

Eso,yo te dije antes los mios,pero de los 3 que te dije el mejor el Command & Conquer 3.No tiene precio la calidad que tiene,de lo mejor hoyga.
Age of empires 2: the conquerors :P

Y en estrategia por turnos: Worms Armageddon [poraki]
Sharpen escribió:Fácil,

Company of Heroes (+expansiones)
Warhammer 40k. Dawn of War II
Empire: Total War.

Saludos!!

El empire total war es un buen juego, pero tiene mas bugs y problemas de IA que su antecesor. Quedate con el Medieval II y con pies de plomo (es decir, guarda cada turno).
Todos los ya dichos, pero sustituyo el Company of Heroes por el Men of War, mucho más serio, completo y realista.

PD: Ya puestos el mejor RTS de la historia el Empire Earth
la misma compañia ha hecho estas dos obras maestras

dawn of war
company of heroes
Para mi World in Conflict. Almenos no es un refrito.

Saludos
Tambien es muy buen juego el Tom Clancys End War.Yo me asombre de la calidad que tenia.Estrategia militar sublime hoyga.
Tengo ganas de echarle el guante a este genero, ya que nunca me ha dado por jugar a alguno de estos.

Me han dicho que el Men Of War es mejor que el Company Of Heroes, pero a parte me gustaria echarle un vistazo a alguno de los que habeis nombrado? A parte de su calidad me gustaria que tuviesen el doblaje al español. Estos lo tienen?

Dawn of War II
Empire Total War
Age Of Empires II
El Señor de Los Anillos BPLTM 2 (este lo jugare porque soy un friki de ESDLA)
Simplemente, Company Of Heroes.
Pues yo los he probado todos y te digo, hoy por hoy, lo que mas lo ha petado es:

World In conflict : El que mas molla tiene en la actualidad. Este en general, creo que es el mas compensado en todos los aspectos. El más táctico para que me entiendas. Pero como que tira de maquinón bastante. A mi , aunque me moló, me hechó para atras tener que pensar tanto cada estrategia. Me gustan mas rápidos.

Warhammer 40k Dawn of War II: Para mi, ahora mismo, el rey de los war-RTS: rápido , violento y espectacular, qué mas quieres??? . Encarado directamente al conflicto, no hay nada que construir excepto unidades. Y elígelas bien. No te miento, las partidas online duran como mucho 10 minutos , porque a los 30 segundos ya empieza la balasera. Si no eres de los que les gusta pensar muy muy rápido no te lo recomiendo. Doblado y traducido integramente al castellano.
A mi me gustó uno de romanos muy entretenido Pretorians
Company of Heroes y Battleforge.
22 respuestas