Mejor juego de estrategia.

No se cual será el mejor, pero yo crepo que te gustaría mucho el "Señor del Olimpo", y lo tengo, asi que ya sabes ;)

Saludos
Sobre gustos colores. Yo personalmente me quedo con la saga Ages of Empires o Ages of Mythology. Son los juegos de estrategia que mas me gustan. Bueno y tambien me gusto el Empire Earth

Adio [bye]
A mi los que mas me han molado son el starcraft, el warcraft3, el empire earth, los civilization y sobre todo echar partidas online al praetorians
para mi starcraft sin lugar a dudas.....
ahora mismo creo q casi todo el mundo coincide en la "segunda" parte de empire earth, empires: los albores de la edad moderna. es realmente lo q puedes desear.
otro muy weno: rise of nations.
Warcraft 3 Expansion...
Hombre yo personalmente mi favorito es "Emperor Battle for Dune", q junto con el "Starcraft" son los 2 imprescindibles a mi juicio.

Salu2

Pd: Si alguien quiere jugar online a alguno de ellos q lo diga.
coincido con wenesh_relven, "rise of nations", una especie de age of empires pero con otra vuelta de tuerca. la única pega: a mi se me hizo bastante corto, aunque no lo probé a mucha dificultad...
A mí el que más me gusta es el AOM o el AOM titans, (aunque creo q ya lo sabes [risita]), puedo compararlos con otros juegos de estrategia como el Starcraft, el señor del olimpo (este no me gusto mucho...) o el age of empires... pero me quedo con mucha diferencia con el AOMx
Empire Earth, me encanta este juego, aunque tiene bastante tiempo [tadoramo]
10 respuestas