Mejor Juego de Estrategia

Buenas, que juego de estrategia me recomendais, para la PS2. Un saludo
Pide sugerencias y haz una votacion.
Ahi van algunos, comandos 2; los sims; los sims tomana la calle; en fin hay muchos mas que ahora no se me ocurren.
Comandos 2, pero supongo que además de este y los SIMS, haya alguno más.

Salu2. [sati]
[tadoramo] conflict: desert storm 1 y 2, que son de accion y estrategia militar, pero no se ven como el comandos (desde arriba) sino que se ve desde detras de los soldados (como hitman y freedom fighters). tambien hay uno que se llama conflict zone que esta medianamente bien.
para mi el commandos 2, sin duda.
Si te gusta la estrategia por turnos sin duda el disgaea: hour of darkness, para mi el mejor de ps2 sin duda en estrategia, tiene un componente estrategico enorme y unas horas de juegos casi infinitas debido a lo variado de su desarollo, lee si quieres el analisis en meristation a ver q te parece, el juego como engancha el jodio ^^ y tiene mu buena historia con multiples finales dependiendo de lo q hagas

Saludos [bye]
Comandos 2, sin duda es el mejor. el unico pero es la elevada dificultad ke tiene. a mi me costaba pasarme una fase un huevo, pero esta muy bien el juego.

Agurtxo.
Lo malo del comandos es ke es mazo de chungo. Te recomiendo el Age of empires de estrategia medieval, aunke ps2 pierde un poco, no esta mal.
7 respuestas