Mejor juego de Formula1

Pues eso, ¿Cual es el mejor juego de formula 1 para nuestra blanquita? Me gustaria hacerme con uno y no se cual seria la mejor eleccion.
pues aunque no hay ningun juego que realmente sea bueno en formula 1, el mejor es el f-1 racing que es el ultimo que salio. pero me parece muy normal. ademas las escudrias son del 99'
Ese juego no es que sea muy bueno que digamos, pero no hay más :(
Hay por lo menos uno más: Monaco GP2, en versión normal o versión con online.
que yo sepa hay cuatro. el monaco racing simulation2, el f-1 wolrd grand prix I, el f-1 world grand prix II y el f-1 racing.
recomendables no hay ninguno, pero el mejor es el f-1 racing.
los demas no me gustan. pero el f-1 racing lo tengo y no me covence mucho.a no ser que seas muy friki de la f-1 yo me pillaria otros juegos de coches de la dc que dan millones de vueltas a estos de f-1
hay otro juego pero no salio en europa creo que se llamaba
CART - Flag to Flag
con coches de este estilo pero no era f-1 y tgampoco sabria decirte que tal esta el juego.
Cart - Flag to Flag es un juego de la formula indi y no está nada mal pero la verdad... deja que desear. Yo apuesto x el F1-Racing Championship
El Cart Flag to Flag, esta bastante bien, pero tiene sus peros. Fue de los primeros juegos que salieron con la DC, junto al blue stinger y algun otro, por lo que graficamente no es que sea muy llamativo. Segungo, es bastante facilón, por lo que si eres perro viejo, te puede resultar soso. Y tercero, es totalmente arcade, es decir simulación cero; por lo que si buscas simulación tampoco es tu juego. Y por último, esta el que no llegó a salir en Europa. Todo lo demás esta muy bien.
f1 world gran prix 2 es bastante decente. dudo que ninguno lo hayais probado a fondo
Con la de buenos juegos de carreras que hay en Dreamcast como Sega Rally 2, MSR, Ferrari 355... yo no me pillaria uno de F-1 que es de lo mas flojo en todo el catalogo junto a los juegos de futbol.
como que el f-1 world grand prix II no lo hemos probado a fondo?
yo lo he tenido y no me ha gustado. las ralentizaciones daban grima y el aspecto grafico era bajisimo, el control no me convencio y en general no me gusto al jugarlo. y no hablo de la actulizacion de las escuderias por que me daban un poco igual, pero el juego era malo. y no es solo mi opinion, tambien los comentarios de la gente van en esa direccion.pero vamos mi opinion la he obtenido jugando.
Los F1 Grand Prix de la DC podrían haber sido grandes juegos, pero sus brutales ralentizaciones (igual que el sega rally2), echan por la borda todo lo demás. Y luego decian del juego de los pokemon que probocaba ataques epilépticos, este si que te los puede provocar como juegues a fondo con el [jaja]
paper si puedes pillate el sega rally japones y veras que cambio
11 respuestas