Señor Ventura escribió:aranya escribió:@Señor Ventura vaya, suena bastante mal lo que cuentas. Para mí la jugabilidad es lo primero, y más en una 8 bits.
Prueba a echarte una partida. Eso si, te aviso desde ya que te vas a aburrir como una ostra.
Pero el kick off y el tecmo world cup son un reto precisamente porque el balón está vivo. Luego están los goal!, que son razonablemente lo mas cercano a un fifa soccer.
El resto se pueden jugar, pero si no es a dobles pierden bastante. El konami hyper soccer no lo he probado a dobles, pero tengo la sensación de que ni así se libra, es que todos los goles van a ser iguales, y todas las jugadas también.
los goles es cierto que hay sitios que entran siempre (como en casi todos los juegos de futbol ya entrados los 32 bits, mas aun los fifas ,como el 97, que tiraras de donde tiraras metias,por ejemplo), la ia es lo que es y si juegas a psartelo acabas por tirar de truquete, pero si te empeñas entran chilenas , en plancha, a cabeza normal, volea, y esto te digo porque me hinchaba a jugar tanto solo como con un colega todas las tardes, y con una persona y no tirando del truco(que eran pescozones al otro si lo usaba) la cosa cambia, hay que decir que la IA es lo que es, y el recurso de mover a todos los jugadores le pillas el truco y está hecho claramente para que los jugadores en pantalla no la saturen y no haya mil parpadeos + la IA primitiva, que para lo que muestra bastante hace. Está claro que las fisicas del sensible soccer (que es anterior si no me equivoco en pc, tiene unas fisicas de balon cojonudas, y digo este sin ser de nes por los graficos, pero es un buen juego y el mejor ,a mi parecer, aun siendo el kunio kun el mejor en diversion a 4 players sobre todo,que creo no se ha dicho pero si no se te caían los ojos al suelo de los parpadeos te partías el culo de risa con 3 colegas mas( y si kunio kun es el que se renombró y cambiaron sprites aquí paletizandolo de paso(porque creo que está adaptado si mal no recuerdo y de hecho venia en un pack con el mario y el ¿duck hunt?que ahora no estoy seguro del todo) , saludos
PD por cierto ,aun con truquete era chungo pasarselo (konami hyper soccer)