RBH companion escribió:Pues eso, poco que añadir. Lo único, le doy importancia al modo carrera offline, al multijugador le doy un 0.01% de importancia.
Me da igual si es indie, triple a o lo que sea, solo quiero un simulador de fútbol de una vez.
El único simulador que conozco es el Football Manager,el Fifa con los sliders puedes adaptarlo un poco a tu gusto o buscando en internet+jugar en manual para tener una experiencia más cercana a lo que buscas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
felixyz escribió:Como manager el Football Club Simulator - FCS #21 (FX Interactive y Steam). Para jugar hay muchos pero son más arcades que otra cosa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Hostia tío, creo que en mi vida me había reído más fuerte JAJAJAJAJAJAJ
felixyz escribió:Como manager el Football Club Simulator - FCS #21 (FX Interactive y Steam). Para jugar hay muchos pero son más arcades que otra cosa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Hostia tío, creo que en mi vida me había reído más fuerte JAJAJAJAJAJAJ
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
felixyz escribió:
Naked.Snake escribió: