¿Mejor juego de fútbol simulación disponible? (o en próximos meses)

Pues eso, poco que añadir.
Lo único, le doy importancia al modo carrera offline, al multijugador le doy un 0.01% de importancia.

Me da igual si es indie, triple a o lo que sea, solo quiero un simulador de fútbol de una vez.
RBH companion escribió:Pues eso, poco que añadir.
Lo único, le doy importancia al modo carrera offline, al multijugador le doy un 0.01% de importancia.

Me da igual si es indie, triple a o lo que sea, solo quiero un simulador de fútbol de una vez.

El único simulador que conozco es el Football Manager,el Fifa con los sliders puedes adaptarlo un poco a tu gusto o buscando en internet+jugar en manual para tener una experiencia más cercana a lo que buscas.
¿Cuando hablas de simulación hablas de "jugar" o de Manager?

De manager el Football Manager. Para jugar los partidos FIFA o PES.

https://www.elotrolado.net/hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809
Como manager el Football Club Simulator - FCS #21 (FX Interactive y Steam). Para jugar hay muchos pero son más arcades que otra cosa...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
felixyz escribió:Como manager el Football Club Simulator - FCS #21 (FX Interactive y Steam). Para jugar hay muchos pero son más arcades que otra cosa...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Hostia tío, creo que en mi vida me había reído más fuerte JAJAJAJAJAJAJ
Eddie11 escribió:FIFA 22.

Simulador? El FIFA es un correcalles para jugar con amigos de forma casual.
El mejor simulador de fútbol es Rocket League.
Naked.Snake escribió:
felixyz escribió:Como manager el Football Club Simulator - FCS #21 (FX Interactive y Steam). Para jugar hay muchos pero son más arcades que otra cosa...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Hostia tío, creo que en mi vida me había reído más fuerte JAJAJAJAJAJAJ

Vaya, me alegro :-P
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
felixyz escribió:
Naked.Snake escribió:

Vaya, me alegro :-P

Hostia, es que no me lo esperaba, muy grande xD
9 respuestas