Mejor juego de Futbol?

Que tal, hace unos 3 meses apenas que tengo la PSP, que juego de Futbol me recomiendan? No importa que no sea el de este año, solo quiero divertirme, les dire que actualmente me gusta el Fifa 08 o el Fifa Euro Cup 2008 en la 360...

Saludos!
Pro evolution soccer 2008 para mi gusto es el mejor sin duda
NaSSaSuS escribió:Pro evolution soccer 2008 para mi gusto es el mejor "tímo" sin duda

Estoy completamente deacuerdo con eso...

XD

Bueno teniendo en cuenta que tanto los pros como los fifa en psp son unos corre calles a nivel jugable, a nivel grafico en su gameplay los fifas una mierda aunque con mil detalles,

el pro si has jugado al 2005 ya lo has visto todo ya que no hay nada nuevo tras 2 entregas despues, lis bueno.. una liga master con evolucion nada mas... ah me dejaba una portada nueva!

sinceramente, quizas el mejor sea el pes de psx, pero si hablamos de psp en 2006 me quedaba con el pes sin dudarlo, pero en 2008 me quedo con el uefa uero08 que ademas de tener comentairos, buena musica, estadios, lluvia, secuencias de entrada, replays etc etc tiene un sistema de animaciones algo mejorado poco pero algo, y unos graficos algo tambien mejorados aunque muy poco. tambien una jugabilidad algo mejorada.

ahora me divierte mas ese, ya que el pes estoy demasiado cansado de siempre lo mismo, ya no tiene ningun aliciente, quizas si por fin deciden hacer uno completo en el proximo luego de todas las criticas de todas las versiones, quien sabe igual nos llevamos alguna sorpresa, ademas como no saldra en ds quizas se curren mas la de psp... ya veremos.

de quedarme no me quedo con ninguno ya que ambos cada uno en sus puntos flojos les queda un mundo por mejorar, pero ahora mismo fifa es el que esta mas cerca de un gran juego en psp. al pes mas que un mundo le queda un universo...

no es por desilusionar, pero psp puede hacer mucho mas, solo hay que ver el uefa con todo lo que tiene y corre con el hard capado, le subes la frecuencia de procesos y el juego va como un tiro de rapido, aun tienen mucha makina por exprimir si quieren. algun dia lo veremos por arte de EA o de Konami se supone...

pero para hacerse una idea de un juego de calidad minima que tendriamos que tener en psp, seria unir los 2 juegos, con eso saldria uno bueno.

saludos

edit, dejo unas imagenes del uefa en HD xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por los comentarios, pues si que me le dejan dificil, en experiencia personal siempre habia estado con los pro y los winning en cualquier consola, pero con la de este año que me quede completamente con fifa creo que en psp no sera diferente, se ve muy bien el uefa, mas o menos como el de 360 (guardando distancia).

Por lo que veo y por el comentario tampoco es que sea una maravilla pero de eso a nada...

Si alguien mas desea darme su opinion bienvenido sea.

Saludos!
Sin duda alguna. Pro evolution soccer. PES para siempre:). La cantidad de veces que me he reido tanto con mis amigos jugando al pro. Sin duda, PES.

:)Saludos;)
Yo esperaria al Fifa 09 o si quieres un juego de futbol sencillo y sin complicaciones, Uefa 08.
De los que he probado, FIFA 08 por su posibilidad de jugar online y hasta que el PES tenga online será así.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
sin dudas el pro evolution, los fifas aburren , la jugabilidad es nula, los graficos desastrozos....
el pro no tiene online ? bueno..quien juega a los pro en la ps2 con el online?

pro evolution 2008-
[sonrisa]
Depende:

Buscas opciones y online, pero con acabado penoso, jugabilidad copiada, pero mal, de un PES actual, y un frame malo?¿ FIFA

Buscas jugabilidad buena y buen acabado, pero nulidad de opciones? 1 puñetero estadio, sin comentarios, sin online.. . PES es tu juego.

Como ves, el primero falla, y mucho, en terminos jugables, tanto en fisicas, como animaciones, frame, juego....por no hablar del acabado, mientras que el segundo peca de opciones tristes y falta de online, a partir d eahi tu decides.

Para que t ehagas una idea por eso, el FIF de psp, no tiene, jugablemente hablando, absolutamente nada que ver con ninguna otra plataforma, ni regates, ni fisicas, ni estilo...es mas como un pes mal hecho. El PES, salvando diferencias en el tempo y control menos preciso(debido ala misma psp, no al juego), SI es como jugar a uno de por ejemplo, ps2.
Hola a todos:

VoodooDF escribió:solo quiero divertirme, les dire que actualmente me gusta el Fifa 08

Amigacho te has contestado tú mismo. Tu deseo de diversión rápida y con fundamento (sin perejil) apunta a FIFA.

Se nota que la gente razona y abre su mente. Me encanta este tipo de hilos [burla3]

Saludos [boing]
FIFA 08 ya, o FIFA 09 en octubre... no te recomiendo ningún más de fútbol... los de Konami son una panda de estafadores
el fifa 08 en psp mejoro mucho en cuanto al 07, sin duda a mi el juego de futbol en psp que mas me ha dado juego fue el pro 5, y el 6 no estaba mal. el 2008 no lo he probado pero en PSP siempre han sido mejor, eso si, en consolas de mesa el FIFA y nadie mas
11 respuestas