NaSSaSuS escribió:Pro evolution soccer 2008 para mi gusto es el mejor "tímo" sin duda
Estoy completamente deacuerdo con eso...
Bueno teniendo en cuenta que tanto los pros como los fifa en psp son unos corre calles a nivel jugable, a nivel grafico en su gameplay los fifas una mierda aunque con mil detalles,
el pro si has jugado al 2005 ya lo has visto todo ya que no hay nada nuevo tras 2 entregas despues, lis bueno.. una liga master con evolucion nada mas... ah me dejaba una portada nueva!
sinceramente, quizas el mejor sea el pes de psx, pero si hablamos de psp en 2006 me quedaba con el pes sin dudarlo, pero en 2008 me quedo con el uefa uero08 que ademas de tener comentairos, buena musica, estadios, lluvia, secuencias de entrada, replays etc etc tiene un sistema de animaciones algo mejorado poco pero algo, y unos graficos algo tambien mejorados aunque muy poco. tambien una jugabilidad algo mejorada.
ahora me divierte mas ese, ya que el pes estoy demasiado cansado de siempre lo mismo, ya no tiene ningun aliciente, quizas si por fin deciden hacer uno completo en el proximo luego de todas las criticas de todas las versiones, quien sabe igual nos llevamos alguna sorpresa, ademas como no saldra en ds quizas se curren mas la de psp... ya veremos.
de quedarme no me quedo con ninguno ya que ambos cada uno en sus puntos flojos les queda un mundo por mejorar, pero ahora mismo fifa es el que esta mas cerca de un gran juego en psp. al pes mas que un mundo le queda un universo...
no es por desilusionar, pero psp puede hacer mucho mas, solo hay que ver el uefa con todo lo que tiene y corre con el hard capado, le subes la frecuencia de procesos y el juego va como un tiro de rapido, aun tienen mucha makina por exprimir si quieren. algun dia lo veremos por arte de EA o de Konami se supone...
pero para hacerse una idea de un juego de calidad minima que tendriamos que tener en psp, seria unir los 2 juegos, con eso saldria uno bueno.
saludos
edit, dejo unas imagenes del uefa en HD xd