¿Mejor juego de futbol?

Hola a todos,

¿cuál es el mejor juego de futbol para vosotros?, he estado leyendo por otros foros y por lo visto el LEAGUE SPECTACLE SOCCER (que no salió en PAL) apunta bastante alto ¿qué opinais vosotros?

Saludos [beer]
Que te hagas una pelota con bolsas y vayas a jugar al parque con los amigotes.

O que te compres una 360...
¿Pues si ya lo has leido en los foros para que abres un hilo nuevo en vez de preguntar en los millones de hilos con la misma pregunta? [toctoc]
dr apocalipsis escribió:Que te hagas una pelota con bolsas y vayas a jugar al parque con los amigotes.

(modo irónico=on)
Y si llega a ser de lucha, ¿también me liaria a mamporros con los amigotes?... ¿y si no tengo dinero para una xbox? ¿y qué pasa si un día que llueva me apete jugar una partidita y por tanto no pueda jugar al REAL SOCCER?
(modo irónico=off)

Hombre, siempre es bueno conocer otras opiniones, pero vamos, no sabía que esta pregunta estuviese tan "endemoniada" y perseguida. Fin de la historia y saludos
G.Threepwood escribió:
(modo irónico=on)
Y si llega a ser de lucha, ¿también me liaria a mamporros con los amigotes?... ¿y si no tengo dinero para una xbox? ¿y qué pasa si un día que llueva me apete jugar una partidita y por tanto no pueda jugar al REAL SOCCER?
(modo irónico=off)

Hombre, siempre es bueno conocer otras opiniones, pero vamos, no sabía que esta pregunta estuviese tan "endemoniada" y perseguida. Fin de la historia y saludos

No es que sea perseguida hombre ni endemoniada pero es que no veo sentido abrir un hilo para opinar lo que ya se ha opinado en otros y mas si ya has leido sus opiniones.
Scatsy escribió:
No es que sea perseguida hombre ni endemoniada pero es que no veo sentido abrir un hilo para opinar lo que ya se ha opinado en otros y mas si ya has leido sus opiniones.
Ya, pero no lo he leído en EOL, ha sido en otra "comunidad". Solamente quería conocer la opinión de aquí, pues considero que ningún foro tiene la "verdad absoluta e irrevocable" de cualquier tema. Pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos o perjudicados... menos a ti, que parece que vas de buen rollete [ok].

¡Saludos!
Si no es eso. Aparte de que como ya te dice scatsy, el tema está muy tratado en otros hilos (y mucho mejor de lo que te vayan a poder responder ahora) es que los juegos de fútbol de Dc... Pues como que no.
Salvando el Virtua Striker, que es uno de los pocos de fútbol que a mí si que me gusta (siendo los otros el KickOff de Amiga y el ISSDeluxe de MD) el género da puto asco.

Y si me dices lucha, ahí si que tienes en DC opciones más divertidas que cultivar moratones. Probablemente la máquina mejor surtida de todos los tiempos en el género de las hostias.
G.Threepwood escribió:Ya, pero no lo he leído en EOL, ha sido en otra "comunidad". Solamente quería conocer la opinión de aquí, pues considero que ningún foro tiene la "verdad absoluta e irrevocable" de cualquier tema. Pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos o perjudicados... menos a ti, que parece que vas de buen rollete [ok].

¡Saludos!

Ah, es que tampoco habias dicho que lo habias leido en otros sitios XD pensaba que lo habias leido en post de aqui, por eso te lo he dicho.
Me gusta reflotar hilos antiguos [jaja]

Tengo dos de fútbol en mi blanquita: el Virtua Striker 2 y el Uefa Striker.
El VS2, tiene los mejores gráficos de todos los juegos de futbol en DC (sobretodo jugándolo en 60Hz NTSC, madre mía que cambio más radical xD). Aunque siempre es discutible su jugabilidad... (sí, conservo goles en la vmu, de esos que dices ke chorra xD).

El Uefa Striker para mí es un simulador sólido, y encima bueno (se aprecian críticas y otros jeje). Si consideras a los jugadores como ortopédicos, entonces ya es el summum. Si hasta tiene comentarista en español y todo (pedazo comentarios XD ) !!!!
Aún así, tiene una buena jugabilidad, y muchas opciones (incluso alineaciones oficiales... Figo en el Barça aún... el Real Madrid se llama "Blancos de Madrid" y al Atleti "Rayas de Madrid").

Hasta aquí mi opinión personal, reforzando a ese desconocido Uefa Striker xDDDDDD
UEFA DREAM SOCCER con todo al maximo es OLIVER Y BENJI xD
Soy también del club de los que les gusta Virtua Striker 2. Había jugado mucho a la recreativa y cuando salió para DC lo recibí con alegría.
UEFA Dream Soccer está bien. J League Spectacle Soccer es la versión japonesa, adaptada y mejorada del 90 Minutes PAL. Puedes leer más sobre Spectacle Soccer aquí:

J League Spectacle Soccer
10 respuestas