mejor juego de futbol???

1, 2
fifa o pro, cada uno tiene sus gustos. yo me quedo sin duda con el PES todos los años [chulito]

salu2!
El REY indiscutible de esta generacion es FIFA 08 .
Hola

El nombre a tu pregunta es: Fifa08!!! [ginyo]

SalU2 [oki]
Este año el FIFA08.

Pero el nuevo UEFA tiene muchos números.

El mejor PES, el 3 en play2.
El Modo Fútbol de Halo 3 es la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yamo100 escribió:fifa o pro, cada uno tiene sus gustos. yo me quedo sin duda con el PES todos los años [chulito]

salu2!

El tema es que cuando pruebes el UEFA 2008 vas de dudar cual se parece más a los verdaderos PES...
para mi el fifa 08 es el mejor juego de futbool que hay ahora mismo tuve que vender el pro 2008 que el juego no esta nada mal pero los servidor que hay en conami son una basura y tener un juego de futbol y no poder jugar por internet no vale la pena tener y el fifa te da mas posibilidades ya que pueden jugar 10 personas por internet sin ningun problema de conexion
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo ya estoy cansado de repetirlo,que el fifa no tiene rival,yo personalmente tuve que vender el pro porque me defraudo bastante,y con el dinero que me saqué me compré el fifa y no me arrepiento,un saludo
Pues tengo los dos y decir que el pro es una auténtica basura con perlas gráficas de cuidado, comentarios patéticos (esto como siempre), jugabilidad mala... en fin, el peor pro de lejos ;).

Yo que tu me iría de cabeza a por el fifa 08, bastante bueno, a mi me ha sorprendido gratamente, mis colegas y yo no queremos otro, o fifa o fifa jejeje, a ver si el año que viene konami se pone las pilas ;).

Un saludo.
Probad el UEFA los que no tengais el fifa (o incluso tambien). Aumenta la velocidad y corrigen algunos errores. Me recuerda al pro 4 de play 2 y eso es bueno
60 respuestas
1, 2