mejor juego de futbol???

1, 2
cual es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo para nuestra blanquita???probe el fifa 2008 para pc pero no veo que avanzara nada desde el 2006,y los graficos a tope,casi peor que los del 2006 en la primera xbox
pues yo hoy mismo he vendido el pes2008 (360) pq me daba vergüenza compararlo con el fifa 2008 de mi hermano (en la ps3)
fifa o pro, personalmente el fifa de este año es mejor que el pro, pero eso deberias decidirlo tu..
ferry escribió:cual es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo para nuestra blanquita???probe el fifa 2008 para pc pero no veo que avanzara nada desde el 2006,y los graficos a tope,casi peor que los del 2006 en la primera xbox

lo k pasa esk el fifa de pc es el de play 2 y no es de next gen, el fifa de nueva generacion se sale ( aunk tampoco tanto ) pero lo k es seguro k le da 1000 patadas al pro.

un saludo
ferry escribió:cual es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo para nuestra blanquita???probe el fifa 2008 para pc pero no veo que avanzara nada desde el 2006,y los graficos a tope,casi peor que los del 2006 en la primera xbox
el fifa del pc es un port de la ps2 ( una peste) el de la x360 es TOTALMENTE DIFERENTE... y con diferencia es el mejor juego de futbol de la consola.

saludos!
Bajate las 2 demos y luego tu decides [oki] [oki]
Yo tengo los dos. Te doy MI opinion
Y la sensacion de escoger qué tipo de regate y que tipo de filigrana has de hacer para poder irte de un jugador te da una libertad que no te da otro... en este caso el FIFA gana por goleada.
Pero la sensacion de adiccion, en mi caso, la inmejorable aportacion del apartado de una liga en la que hacer que los jugadores progresen aun no siendo conocidos, sean fichajes productivos, y en esto el PES gana por goleada.
Para mi lo adictivo que es el PES es incomparable al del FIFA

Yo jugando con los colegas al Fifa se aburren por el juego "lento" o por lo costoso que es llegar al área rival con la facilidad que tiene el PES.
Yo soy tu y no me lo pensaba, iria a por el PES, y si quieres jugar en el LIVE, cógete el PES6 que tengo entendido que funciona de lujo
Yo tengo el Pes6 y el Pes 2008,el Pes 6 va de lujo en el live lo unico que no me encuentra casi partidas y para jugar al Pes 2008 en el live tienes que elegir muy bien el rival por su conexion ya que si no vas a sufrir en tus carnes un lag tremendo,salu2.
Hay muchos hilos hablando de esto.

Eso si, por el Live, lo fluido que va el FIFA y con la ultima actualización que han sacado, le pega 1000 repasos al PES.

PES puede ser más adictivo, pero para mi este año es bastante más irreal que FIFA (quien me iba a decir yo hablando bien del FIFA [qmparto] )
Este año estoy contigo la han cagado pero bien con el Pes2008,yo porque soy fiel al Pes si no me habria pasado al fifa de calle.
Griphus escribió:Yo tengo los dos. Te doy MI opinion
Y la sensacion de escoger qué tipo de regate y que tipo de filigrana has de hacer para poder irte de un jugador te da una libertad que no te da otro... en este caso el FIFA gana por goleada.
Pero la sensacion de adiccion, en mi caso, la inmejorable aportacion del apartado de una liga en la que hacer que los jugadores progresen aun no siendo conocidos, sean fichajes productivos, y en esto el PES gana por goleada.
Para mi lo adictivo que es el PES es incomparable al del FIFA

Yo jugando con los colegas al Fifa se aburren por el juego "lento" o por lo costoso que es llegar al área rival con la facilidad que tiene el PES.
Yo soy tu y no me lo pensaba, iria a por el PES, y si quieres jugar en el LIVE, cógete el PES6 que tengo entendido que funciona de lujo

ya te digo k si tus amigos les gustase el buen futbol preferirian fifa , pork fifa es lento pork es real, el pro es solo cojer a el crack del equipo y correr palante...
Exacto. Yo tambien he sido del Pro de toda la vida, pero este año claramente el que se lleva el gato al agua es el FIFA, donde la sensacion de realismo es mucho mayor, y en el apartado tecnico tambien es mejor.

Y por el Live como bien comentan no hay color, en el FIFA juegas de lujo mientras que en el PES tienes un lag tremendo.
cheeseman escribió:Exacto. Yo tambien he sido del Pro de toda la vida, pero este año claramente el que se lleva el gato al agua es el FIFA, donde la sensacion de realismo es mucho mayor, y en el apartado tecnico tambien es mejor.

Y por el Live como bien comentan no hay color, en el FIFA juegas de lujo mientras que en el PES tienes un lag tremendo.

Tengo una dudilla respecto al Fifa en el tema Live,por ejemplo si estas ganando un partido online y tu rival se las pira porque no sabe perder,que pasa? te dan el partido por ganado o no cuenta para nada? Lo comento porque en el Pes cuando tu rival se pira te dan la victoria y tengo esa duda,salu2.
el fifa de calle

todavia me acuerdo cuando en su dia soltaban algunos lo de siempre "ya veremos en 2 o 3 meses a cual sigues jugando"

y a dia de hoy,alguien que siempre ha jugado al pro como yo,el fifa en casita y el pro vendido en game
Darkcaptain escribió:Hay muchos hilos hablando de esto.

Eso si, por el Live, lo fluido que va el FIFA y con la ultima actualización que han sacado, le pega 1000 repasos al PES.

PES puede ser más adictivo, pero para mi este año es bastante más irreal que FIFA (quien me iba a decir yo hablando bien del FIFA [qmparto] )

Esta claro que cuando gente como Darkcaptain , yo y mas que eramos de pes cerrados desde hace años nos hemos pasado al fifa es por algo .

Ayer estubimos wako y yo jugando un 2 us 2 al fifa y es una pasada , los partidos online van de lujo y a su modo de juego solo le falta un pelin de reaccion mas rapida con el mando , por lo demas es un juegazo y se lo trabajan como la actualizacion de plantillas de enero , sus noticias de futbol durante el juego y su esfuerzo por mejorar dia a dia .

Y ahora mismo es un gran juego y como ea bien dice , es el unico juego de nueva generacion que hay en el mercado ya que lo de el pes parece de la generacion de los 80 , no hay por donde cogerlo el juego , el online les tenia que dar verguenza yo para eso lo quito y los fallos graficos y bugg offline son increibles .

Lo que mas pena me da de todo , esque despues de el juego que hicieron el año pasado para 360 que la gente se decepciono y dijeron que este seria el salto , han demostrado que no dan mas de si , que los progrtamadores no tienen mas conociemientos que para hacer lo que han hecho , ya que ninguna de las versiones vale nada , osea que creo que en mucho tiempo no veremos un pes decente ni offlline ni online .

Solo espero que la gente les de su castigo por lo que nos han hecho y la ilusion que nos han flustrado ademas que el dinero que nos han estafado .
Y nadie compre el juego en octubre cuando salga y lo alquilemos primero y no comprarlo para dejarlo en un estante porque sea un pes de konami .

AQUI UNAS RISAS PARA TODOS .

http://es.youtube.com/watch?v=8lMQD7NpLN4

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

http://es.youtube.com/watch?v=AqF79yMXvXc

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=vDWyNGdQVSY

http://es.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg

http://es.youtube.com/watch?v=HAlzgkFSnrU

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws

http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=el8O9ET8W64

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...m/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

saludos
arbona escribió:
ya te digo k si tus amigos les gustase el buen futbol preferirian fifa , pork fifa es lento pork es real, el pro es solo cojer a el crack del equipo y correr palante...

No es que no les gustase el BUEN futbol, si no que buscan un juego que tenga más movimiento, el fifa les provoca sueño... xD
Si yo estoy contigo es más real el fifa, pero a mi me da por jugar la Liga Master o cualquier partido exhibicion, antes que al fifa y ojo eso que los dos me gustan, pero el PES tiene algo que me hace jugar, cosa que el Fifa no.
No es que no les gustase el BUEN futbol, si no que buscan un juego que tenga más movimiento, el fifa les provoca sueño... xD

Les parece lento por que no saben dominarlo, una vez que dominas el fifa es superrapido, enlazas unas jugadas increibles y todo a una velocidad bastante decente.

Lo que mas pena me da de todo , esque despues de el juego que hicieron el año pasado para 360 que la gente se decepciono y dijeron que este seria el salto , han demostrado que no dan mas de si , que los progrtamadores no tienen mas conociemientos que para hacer lo que han hecho , ya que ninguna de las versiones vale nada , osea que creo que en mucho tiempo no veremos un pes decente ni offlline ni online .

El problema real es que a gran parte del equipo de los que hacian el pes en konami los contrato ea y es por eso que estan estancados y no solo eso, la jugabilidad a cambiado dando paso a un juego simplon e infumable.

Salu2.
El fifa 2008 es el mejor, ya que el pro solo sirve para cagar estrecho.
Suick escribió:Sensible Soccer.

Totalmente deacuerdo ;)
Madre mia, no sabia nada sobre los bug del PRO, DIOS pero como puede tener tantos fallos un juego como ese que años atras siempre ha sido puntero.

Muy mal.

Saludos.

PD:Gracias por el aviso, si me pillo uno sera el fifa sin duda.
Game Cube escribió:
Tengo una dudilla respecto al Fifa en el tema Live,por ejemplo si estas ganando un partido online y tu rival se las pira porque no sabe perder,que pasa? te dan el partido por ganado o no cuenta para nada? Lo comento porque en el Pes cuando tu rival se pira te dan la victoria y tengo esa duda,salu2.

Es el gran fallo del Fifa online. No se si te dan la victoria o no pero me lo han hecho miles de veces esto. Deberia de tener algun tipo de sancion :(

Y bueno, un Propero como yo te va a decir que el Fifa gana de calle como simulador de futbol. Si buscas algo mas arcade el PES2008 que no hace honor a su nombre
para la xbox360 ninguno,espero que el proximo PES llegue en condiciones
Soy de pes y pienso que volveran a ser los mejores pero este año el fifa es mejor

Lo de pes2008 no tiene hombre, hasta el ISS Pro Evolution de PSX es mil veces mejor, pero vamos de largo.
De toda la vida e sio de pes, pero este año soy fifero, le da mil patadas en la boca al pes...
COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006!!!
Me lo paso bomba oigan, hay un logro imposible de sacar desafios que es tremendo, es un subidon de stress increible!! querras matar a tu vecina, a tu novia y a tu mejor amigo, sisi, imprescindible.
No en serio, es chungo pero entretiene, total me costo 3€, no puedo pedir mas [plas]
DeSi-DS escribió:COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006!!!
Me lo paso bomba oigan, hay un logro imposible de sacar desafios que es tremendo, es un subidon de stress increible!! querras matar a tu vecina, a tu novia y a tu mejor amigo, sisi, imprescindible.
No en serio, es chungo pero entretiene, total me costo 3€, no puedo pedir mas [plas]

Te equivocas... es el FIFA STREET 3 , vale su peso en euros. Concretamente unos 70€.
solo jugando a la demo ya me di cuenta de la kagada kn el pes 2008.
En comparacion kn el FIFA, le da mil patadas a este pro!![toctoc]

Un saludo!!
freakstyler escribió:Es el gran fallo del Fifa online. No se si te dan la victoria o no pero me lo han hecho miles de veces esto. Deberia de tener algun tipo de sancion :(

Y bueno, un Propero como yo te va a decir que el Fifa gana de calle como simulador de futbol. Si buscas algo mas arcade el PES2008 que no hace honor a su nombre

No es un fallo, si estas jugando un partido en igualada y el otro se desconecta, te dan a ti el partido ganado por 3-0, lo sé por que me lo hacen bastantes veces, que a veces les he metio 3 goles en la primera parte, y para que no les caigan más, pues se piran, prefieren perder por 3 goles que por 5 o 6 que les podia haber caido xD
yo soy de PES [tadoramo]; el fifa no me gusta un pelo (cada año que pasa, lo veo mas lento)... pero es cuestion de que pruebes y elijas; cada uno tiene sus gustos xD.

salu2.
yamo100 escribió:yo soy de PES [tadoramo]; el fifa no me gusta un pelo (cada año que pasa, lo veo mas lento)... pero es cuestion de que pruebes y elijas; cada uno tiene sus gustos xD.

salu2.

Para mi, a dia de hoy, 23-f puedo decir que el fifa 08 sin ninguna duda, y yo he sido siempre de pes, incluso llegué a tener el pro08 y el fifa 08, al final me decanté por fifa. Es muy posible que si el live del pro hubiese funcionado como Dios manda me hubiese quedado con el pro, pero no fue así.

Además, aseguro que este año EA ha hecho un buen trabajo, si señor, por fin una dura competencia para el pro.

Y por cierto, el fifa puede ser lento, no te digo que no, pero es que el pro es muy rápido, no te deja elaborar ninguna jugada, en cambio el fifa si, a parte de que en el fifa no vale pillar el balon e irte corriendo hacia la portería (vease messi, cristiano) sino que si no pasas el balon olvidate de meter algun gol.

saludos, bunbury.
Darkcaptain escribió:
No es un fallo, si estas jugando un partido en igualada y el otro se desconecta, te dan a ti el partido ganado por 3-0, lo sé por que me lo hacen bastantes veces, que a veces les he metio 3 goles en la primera parte, y para que no les caigan más, pues se piran, prefieren perder por 3 goles que por 5 o 6 que les podia haber caido xD

Ya, pero que me den el partido ganado por 3-0 para mi no es suficiente (de hecho me da igual). A mi lo que me **** es que no les caiga una sancion mayor. Para mi, es un fallo.
Yo tengo los dos pa la xbox y el fifa le mea al pro [oki]
cerasti está baneado por "clon-troll"
pues mirad lo que os digo,yo era de fifas desde siempre,y cuando me compré la 360 me la compré aposta con el pack del pro 2008 para haber que tal,y el juego aguanté con el 1 mes,por que a mi me revienta que algunos equipos no los pongan como se llaman,al igual que algunos torneos,y si no metete al live sobre todo a partida igualada,que no hay mas gentuza por que mira no se entrenan,pues no me metia a jugar y los muy cabrones me saturaban la linea para impedirme jugar bien,pues total que le cogi mania y lo vendí,pero tampoco me voy a pillar el fifa,porque creo que ya he tenido bastante,hasta luego y gracias por vuestro tiempo
cerasti escribió:pues mirad lo que os digo,yo era de fifas desde siempre,y cuando me compré la 360 me la compré aposta con el pack del pro 2008 para haber que tal,y el juego aguanté con el 1 mes,por que a mi me revienta que algunos equipos no los pongan como se llaman,al igual que algunos torneos,y si no metete al live sobre todo a partida igualada,que no hay mas gentuza por que mira no se entrenan,pues no me metia a jugar y los muy cabrones me saturaban la linea para impedirme jugar bien,pues total que le cogi mania y lo vendí,pero tampoco me voy a pillar el fifa,porque creo que ya he tenido bastante,hasta luego y gracias por vuestro tiempo

Si miraras por encima los hilos relacionados con el PES, caerías en la cuenta de que (por lo menos en su mayoría) nadie te estaba saturando la línea... este año el modo online del PES va a pedales en su mayoría, aunque juegues un partida con un amigo que vive enfrente y ninguno tenga la línea ocupada.

Sobre el hilo, tengo el PES desde salida, el FIFA desde hace una semana (30€ en Carrefour), y por multitud de opciones y mecánica del juego (muchísimo más fiel a la realidad), el FIFA se lo lleva de calle. Quizás el PES pudiera hacerle sombra únicamente para partidas multijugador en una consola (con los amigos, vamos), ya que su punto arcade lo hace más entretenido para situaciones como esa.
1. Ponte a ver un partido de futbol en la TV y despues pon el FIFA y el PES. Veras que el ritmo de juego de FIFA es el real en un partido de futbol.

2. Para disfrutar de FIFA hay que aprender a jugar. Hay que aprender a desmarcar jugadores, a recortar, a amagar, a regatear, a defender, a calcular el tiempo de reacción de tus jugadores y soltar el balon antes de que te la quiten (muy importante esto, en FIFA, como en el futbol real, el muñeco tiene que hacer la animación al chutar o pasar). Unos lo hacen mas rapidos que otros.

3. Cuando le sacas todo el jugo a FIFA, ves que es la mejor simulacion del futbol que existe.

PES es mas directo, mas rapido, mas arcade, mas facil de jugar, mas facil de meter gol (antes todo esto era de FIFA).

FIFA es mas simulación, mas futbol, mas realismo, mas toque, mas abrir espacios (todo esto era de PES).

Yo he jugado toda mi vida a los PES (desde el ISS de Super N), y tengo que reconocer que hoy por hoy, PES ya no solo es arcade, si no que se ha estancado en un sistema de juego que ha sido ejemplar pero que ya cansa y aburre. Y luego encima FIFA no solo ha avanzado, si no que ha hecho una autentica maravilla de juego, votada ademas por todos como el mejor juego deportivo del año en MEristation, para mi, el voto de los lectores es el más importante.
A día de hoy el FIFA es mejor que el PES porque vale la mitad de pasta [qmparto]
Creo que este año FIFA 08 gana de calle XD
Para mi el actual fifa es lo mejor en futbol que he jugado nunca. Solo le veo algunos defectillos sin los cuales para mi seria el juego de futbol perfecto:

- A veces te llega a desesperar porque ves como la cpu te cubre el balón y te recorta una y otra vez con una barrera protectora a su alrededor que te impide siquiera meter la pierna. Cosa que cuando eres tu el que intentas hacerla es imposible porque cuando recortas el jugador lo hace lento de cojones y siempre con el balón a la vista del contrario, que siempre llega antes ( o es que yo no se como se recorta y tal XD )

- Me da por el culo que muchas veces la maquina llegue a un balon dividido, pase interior, balon cerca de las lineas de banda o fondo etc... si o sí, sin que tu puedas manejar al jugador tuyo para ir más lento o mas deprisa o simplemente moverlo hacia algun lugar para taparle la salida al jugador. ( o es que yo no se hacerlo, pero apretando los 2 gatillos sigo sin poder tomar control de el )

Y bueno si no fuera por eso para mi el juego perfecto :)
Si tuviera que elegir un juegos de futbol cojeria el Pro evolution 6, de la XBOX360. Me parece mas juego que el pro2008.
EL debate de nunca acabar... jeje

Mi vida en los juegos de futbol empezo con FiFa.... todos todos los fifas desde GameBoy, pasando por Snes, PSX y PC hasta que conoci Pes4.

Desde ese dia deje de lado FIfa para pasarme a pes sin dudarlo hasta este año que volvi a dudar debido a tanta gente que me decia que Fifa seguia siendo mejor pero teniendo los 2 y haber jugado bastante a los 2 me sigo quedado con el Pes2008 de Xbox360 por su jugabilidad. Para PSP tengo el fifa x ejemplo :P
En el hilo de botacion ganaba el fifa 20089 , para mi este años fifa 2008 es el mejor desues de 12 años de sequia .
porque no le dais una oportunidad al fifa 2008?? ahora que vale menos de 30€ yo vendi el pes 08 y no me arrepiento, sigo jugando al pes 6 y al fifa 08 que esta muy logrado. ;)
sigue yendo el pes 06 ONline? ,esqe dijeron que iban a quitar los servidores...
llamarme loco pero al de futbol que mas he jugado es al swos,por lo menos es en el que mas me divierto y he tenido el pro08 y tengo el fifa 08
su DEMO esta ahora mismo en el BAZAR...EURO08, aunque sea temporalmente en lo ke llegan FIFA09 y PES09..per es que este pepinon...es ocmo una mezcla de los 2. se acabo la lentitud del FIFA08, pero conservando y mejorandolo en los demas aspectos.
Estoy con kibito el uefa pinta muy muy bien. probadlo.
Yo no juego a un Fifa desde hace años... la última vez recuerdo haberme bajado una demo para probar el juego con un colega...
Ok venga una pachanga rápida Italia-Inglaterra
Es sacar él, pilla el balón Toti, tira desde el centro del campo (cosas de no saberse los controles...) y mete gol de un pepinazo!!
:-O (owned!!) [qmparto] [qmparto]
No veía una cosa asi desde el Pc Futbol 4.0!
Ni que decir tiene que nos tiramos los 5 minutos del partido descojonados, acabamos y desinstalamos el subjuego ese... jajaja

Eso si, al ver tanto comentario favorable hacia el Fifa 08 me voy a animar a probarlo pese a mis traumas... X-D
60 respuestas
1, 2