Mejor juego de GAME BOY

Quiero que me digais cual es para vosotros el mejor juego de GAME BOY, para que no haya problemas, decid un juego como si fuera un conjunto, me e liado pero lo que quiero decir es que por ejemplo para decir pokemon, solo diga pokemon, y no ninguna edicion.
Dejo que digais 2 juegos porque habra alguno que dude, asi lo tendra mas facil:
Actualizare la lista
Mis votos son para Pokemon y Crash Bandicoot

TOP 10
1.Pokemon: 1
2.Crash Bandicoot: 1
3.Mario Bros: 1
Me vale game boy color y game boy advance
Y os pido 2 juegos, la saga Mario solo es 1, necesitaria otro, asi k si lo puedes editar te lo agradezco
The Legend of Zelda: A link to the past.
The Legend of Zelda: The Minish Cap.
Los Metroid.

Los Mario Advance.

World Soccer Winning Eleven.

Los Zelda.

Mario Kart.
Los Zelda y los Wario.

Ho!
Ninja gaiden de Gameboy
Zelda El despertar de Link DX de Gameboy Color
Empezaria y no acabaria.

1º pokemon azul/rojo/amarillo
2º sacred stones
OniLink23 está baneado por "troll"
A ver, Wario Land 2, 3, y 4 me gustan más que los mario. Yoshy island. Golden Sun 1º y 2º (ya de paso que alguien me ayude a devatir ciertas cuestiones en mi post de Golden Sun) Zelda Despertar de Link. Enlace al pasado y Minish Cap. Con eso tendrias suficiente para uno o dos meses ;)
A ver, unos aceis preguntas, otros poneis solo 1, otros poneis 5, y otros poneis varios juegos de Zelda, solo con Zelda sobra.
Para mi Zelda A link to the Past
spatarrau escribió:A ver, unos aceis preguntas, otros poneis solo 1, otros poneis 5, y otros poneis varios juegos de Zelda, solo con Zelda sobra.

Pues... No todos los Zeldas portatiles son iguales. En mi opinión comparo el Minish Cap con los oracles seasons/ages y el Mish Cap gana por goleada. En cambio el Despertar de Link es un sueño hecho realidad. Ya puestos mirad el Ocarina y siguientes...
Pero sigue siendo Zelda, es como si me dices que todos los pokemon no son iguales, pues claro que no son iguales, pero son pokemon
spatarrau escribió:Pero sigue siendo Zelda, es como si me dices que todos los pokemon no son iguales, pues claro que no son iguales, pero son pokemon

es que si te pones a generalizar...

a mi me gustan los de plataformas... (el 90% del catalogo de la consola) juas

mi favorito "Wario Land: Super Mario Land 3" (me lo habré pasado unas 100 veces y no me canso)

golden sun
OniLink23 escribió:
spatarrau escribió:A ver, unos aceis preguntas, otros poneis solo 1, otros poneis 5, y otros poneis varios juegos de Zelda, solo con Zelda sobra.

Pues... No todos los Zeldas portatiles son iguales. En mi opinión comparo el Minish Cap con los oracles seasons/ages y el Mish Cap gana por goleada. En cambio el Despertar de Link es un sueño hecho realidad. Ya puestos mirad el Ocarina y siguientes...

A mi personalmente me gusto mas el oracle of seasons que el minish cap.......
Aqui se ha dicho el MEJOR.

Asi que habra que votar, sugiero que cuando lleguen a 9 las votaciones, se revise y se elija al mejor. PERO, tengo una idea añadida aqui no nos conocemos nada más que por los avatars, por eso cuando mencionemos el juego a votar daremos 9, sí 9 caracteristicas concretas y que una sea una clave oculta o glitch del juego. Para saber un poco de nuestros conocimientos de GB, GBC o GBA no vale NDS ya no es GameBoy Obviamente. Comienzo:

Golden Sun 1º.

1-Protagonista más Joven Ivan, rubio.
2-Villanos Saturos y Menardi, Menardi siempre hace un papel parecido al de la saga de los Saiyans en Dragon Ball Z, como si va por su cuenta. Saturos se Cabrea, Como Vegeta que mató el mismo a Nappa pero se hizo el mejor amigo de Goku.
3-Alex y Felix, unos tipos misteriosos, Felix lleva al principio una mascara parecida a la de Vega de Street Fighter. En momentos como esos en los juegos de rol los nombres de los personajes aparecen con un ???
4-Yo jamás consegui el 99 de experiencia pero si todas las invocaciones gracias a los djins unico metodo, para hacerlo.
5- En Golden Sun Lost Age, las invocaciones funcionan igual y se revela como villano principal Alex, tiene como un aire a Sephiroth de Final Fantasy VII
6-Para que los protagonistas de los dos juegos tengan que colaborar tienes que introducir una CLAVE
7-Para ello, si no recuerdo mal tenias que cojer la partida acabada del GS 1º introducir la clave en GS L.A. o más facil.
8-Por cable Link.
9-Por último, Alex no consigue su proposito, además de que hay un protagonista, que parece muy jove de pelo azul y tiene más de 30 años, en ese momento Felix se quedo congelado, en otro momento Hans hablaba por los codos cuando antes solo dijo ...

Vuestro turno.
OniLink23 escribió:Aqui se ha dicho el MEJOR.

Asi que habra que votar, sugiero que cuando lleguen a 9 las votaciones, se revise y se elija al mejor. PERO, tengo una idea añadida aqui no nos conocemos nada más que por los avatars, por eso cuando mencionemos el juego a votar daremos 9, sí 9 caracteristicas concretas y que una sea una clave oculta o glitch del juego. Para saber un poco de nuestros conocimientos de GB, GBC o GBA no vale NDS ya no es GameBoy Obviamente. Comienzo:

Golden Sun 1º.

1-Protagonista más Joven Ivan, rubio.
2-Villanos Saturos y Menardi, Menardi siempre hace un papel parecido al de la saga de los Saiyans en Dragon Ball Z, como si va por su cuenta. Saturos se Cabrea, Como Vegeta que mató el mismo a Nappa pero se hizo el mejor amigo de Goku.
3-Alex y Felix, unos tipos misteriosos, Felix lleva al principio una mascara parecida a la de Vega de Street Fighter. En momentos como esos en los juegos de rol los nombres de los personajes aparecen con un ???
4-Yo jamás consegui el 99 de experiencia pero si todas las invocaciones gracias a los djins unico metodo, para hacerlo.
5- En Golden Sun Lost Age, las invocaciones funcionan igual y se revela como villano principal Alex, tiene como un aire a Sephiroth de Final Fantasy VII
6-Para que los protagonistas de los dos juegos tengan que colaborar tienes que introducir una CLAVE
7-Para ello, si no recuerdo mal tenias que cojer la partida acabada del GS 1º introducir la clave en GS L.A. o más facil.
8-Por cable Link.
9-Por último, Alex no consigue su proposito, además de que hay un protagonista, que parece muy jove de pelo azul y tiene más de 30 años, en ese momento Felix se quedo congelado, en otro momento Hans hablaba por los codos cuando antes solo dijo ...

Vuestro turno.

Esto es vandalizar un hilo y lo demás tontería.

picateclas was here [bye]
A ver, nadie vota por un juego?? Pues voto por otro, pero con menos caracteristicas.

Gran juego: Despertar de Link. Zelda Legend. (No uso emuladores ni wikipedias los tengo originales, los emuladores alguna vez por comodidad o por traducción al castellano)

1º-El TRUQUILLO como suelen decir. Nunca lo consehui pero creo que puede ser cierto por algo que dice Marin. Cuando pasas el juego sin haber sufrido ningun Game Over en el Ending aparecerá Marin con alas o quizás no es ella...
2º-Dicen todo el rato que el juego es como un sueño del que Link no despierta como un Naufrago.
3º-Fijense en las fotos, la mazmorra a color, el gaboy printer, la GB Camera. Los dos últimos eran unos accesorios de ensueño, tengo un coleguilla que tiene la camera. Y se pueden hacer maravillas con las fotos del Zelda del que hablamos.
4º-Como colocar la camera en la superGameBoy de Snes y el cartucho de Zelda y hacer maravillas, en la tele podias verte como si fuera un baul de recuerdos, y eso era antes del año 1994.
5º-Los Cuccos, siguen a la orden del dia, yo nunca les provoco, creo que solo es una curiosidad o algo asi de... ¿la gallina o el Huevo? Dado que Link es más o menos un ser humano, tiene un poco de las dos cosas. Nace y tiene miedo.
6º-...........A ver..... Link en japones se podria llamar Lazo o Kizuna.

Nadie se anima, a votar?

Como he votado dos juegos, lo dejaré a la elección del anterior usuario que posteo. Que vote el que mas le guste.
Los mejores de la Game Boy de largo han sido de la saga The Legend of Zelda, seguidos por los de Pokémon, sobre todo los más antiguos.

Saludos!
cBS escribió:Los mejores de la Game Boy de largo han sido de la saga The Legend of Zelda, seguidos por los de Pokémon, sobre todo los más antiguos.

Saludos!

No se que tiene que ver Pokemon pero en fin.

Diré otros 7

-Sword of Mana
-Pokemon Rojo/Azul
-Metroid Fusion
-Metroid Zero Mission
-Kirby Nightmare in Dreamland
-Castlevania Circle of Moon
-Castlevania Harmony Resonance
Zeldas y Castlevanias...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GanonZero8 escribió:Por mucho que me baneeis sigo aqui. En fin me voy a papear.

A ver, te voy a ahorrar una pasta en psicólogos: estás enfermito [reojillo]
picateclas escribió:

A ver, te voy a ahorrar una pasta en psicólogos: estás enfermito [reojillo]

+1 tienes mucha razón picateclas, muuucha razón... :o

Que prepotencia....
(mensaje borrado)
29 respuestas