Ah si, hara una semana o asi, me puse al fin con el Harry Potter y la piedra filosofal de Xbox.
Por lo visto tenia un cuarto o un tercio del juego pasado (hasta salvar a Hermione en una mazmorra creo recordar), e hice lo que me quedaba desde pasado eso hasta el final.
El juego estuvo bien, aunque tuve que buscar de primeras una guia porque estaba perdidisimo (no sabia como continuar al poner el juego y cuando supe que tenia que hacer, me pedian unos ingredientes que no tenia ni idea donde se obtenian, lei que eran en el jardid de Hadrid), despues de saber eso, ya pude pasarme todo sin mirar ninguna guia (mas adelante te piden mas ingredientes pero asumi que se obtendrian donde la zona anterior y asi fue), la partida actual la debi empezar a inicios de 2019 o asi, y el juego debo tenerlo facilmente desde 2005 o algun año colindante, basicamente de pequeño no tenia la mas minima idea de Harry Potter (me vi las pelis por primera vez a inicios de 2019) y no terminaba de llevarme bien con la jugabilidad por entonces.
La verdad, me sorprendio bastante lo detallado que estaba todo y el mimo que le daban al universo con los cromos de magos, ademas de las voces y el decorado, se nota que quienes lo hicieron, se documentaron bien sobre la saga, o al menos esa impresion me dio a mi.
A mi Harry Potter ni fu ni fa (me gustaron la mayoria de las peliculas, pero no me apasionaron vaya), este juego porque me lo regalaron de pequeño, ha estado entretenido y tal, pero imagino que si el resto asi de los de EA son similares, quienes os va mucho la saga os llamaran bastante.
Se que existe el LEGO Harry Potter con las 8 peliculas, pero despues del mal trago que me lleve con el LEGO Increibles, no quiero volver a ver un juego de LEGO nunca mas.
Edito:
Ah si, de pequeño mi padre se encontro un juego de GBA tirado en la calle sin pegatina, y resulto ser el de Harry Potter y la camara secreta, recuerdo jugarlo muy poco, no entenderlo mucho e intercambiarlo por otros juegos a un amigo (fue un buen intercambio para mi
)
No se si lo habreis jugado, pero lo recuerdo muy poco, tuve que mirar en youtube si era lo poco que recordaba y si, uno con la vista cenital muy confuso.