Yo jugué a los dos primeros en PS1 y eran buenos, sin ser nada del otro mundo tampoco. El primero creo que me lo pasé, el segundo no estoy seguro. Esos los jugué mediante alquiler, aunque recientemente me he hecho con ellos. Y el que si tuve en la época fue el de Quidditch de PS2, que era una evolución del minijuego de dicho deporte de los juegos principales. Me acuerdo que lo vi en una revista, y dije este juego me lo tengo que comprar
. Estaba guay.
Al resto de juegos no he jugado. Pero me gustaría hacerme con todos los juegos basados en las pelis. Me arrepiento de no haber aprovechado las cestas del Game para hacerme con alguno, porque seguramente estarían muy baratos en tiempos de ofertas, y pasaba de ellos. Y sobre todo les tengo muchas ganas a los de Lego. Espero hacerme con él algún día, que en PS4 están los dos juntos.
Al que si jugué fue al Hogwarts Mystery en el móvil. Que era un juego de rol basado en la historia, y en hacer minijuegos y eso. Y estaba sorprendentemente bien. El problema es que era muy abusivo, porque no te dejaba jugar todo lo que quisieras, si no que tenías ciertos turnos, que se renovaban con el paso de las horas o pagando. Y era horrible. Llegaba un punto en el que no te dejaba terminar ni una clase, o algo que estabas haciendo, y así no avanzabas apenas. Cuando me di cuenta de eso lo desinstalé.
Y aunque no llegué a jugar yo, si vi ciertas cosas del Wizards Unite. Que es el "Pokemon Go" de Harry Potter (de los mismos creadores de hecho). Hice bien en no llegar a probarlo y seguir con el Pokemon Go la verdad xD, pero varios amigos si lo estuvieron jugando. Al principio les estaba molando bastante, pero al poco tiempo todos lo dejaron, y siguieron con el Pokemon. Así que imagino que tendría cosas reguleras (ni idea como estará ahora).