El otro dia hablando con varios amigos de distintas plataformas, y viendo lo que queda de generacion y juegos por salir
que puedan optar a mejor juego de la generacion ( Cyberpunk y the last of us 2) nos entro la duda de cual seria en cuatro apartados distintos el mejor juego de esta generacion...
Los catalogamos en cuatro formas :
Mejor juego de la generacion
Mayor decepcion de la generacion, no quiere decir que sea malo, sino que a sido el peor de lo que tus expectativas esperaban
La sorpresa de esta generacion
El multijugador mas divertido
Pusimos cada uno los nuestros , sin importar plataforma, estilo , estudio etc etc , no somos fanboys de nada... y la cosa salio divertida...
bajo mi punto de vista los candidatos fueron los siguientes:
Mejor Juego de esta generacion:
THE WITCHER 3: por todo lo que es, gran juego, buena historia y su mundo increible, el dlc hearts of stone estuvo un peldaño por debajo del juego principal, pero el segundo dlc Blood and wine , fue para mi la culminacion al juego , mejorando incluso el juego base...
Mayor decepcion : ( Me esperaba mas, mucho mas)
Final Fantasy XV: No me a sabido a nada, no es la esencia que tenian los antiguos, no es un mal juego , pero para mi ocupa este lugar.. una lastima.
La sorpresa de la generacion:
PUBG, por lo que trajo al mundo de los videojuegos, te podra gustar o no, pero a traido algo que no teniamos, fue un sorpreson cuando salio, juego mas jugado de la historia en steam mas de 3.000.000 de jugadores simultaneos , una barbaridad y un fenomeno que dificil sera de igualar.
El multiplayer mas divertido:
Overwacht, para mi diversion pura, han sido muchas horas las que me tenia enganchado,partidas con amigos hasta altas horas de la madrugada, grandes momentos ....
espero opiniones de vosotros, como siempre sin mal rollo ni fanatismos por que si, cualquiera puede optar a todo...