MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA-CATEGORIA LUCHA 2D

Encuesta
MEJOR JUEGO DE LUCHA 2D
 0%
0
21%
15
1%
1
19%
14
8%
6
4%
3
 0%
0
1%
1
6%
4
3%
2
 0%
0
 0%
0
3%
2
33%
24
Hay 72 votos.
Ya se que se esta haciendo una votacion del mejor juego, pero me gustaria que fuera solo de Dreamcast (sin tener que competir con otros) y aunque ya se han echo en otras ocasiones, teniendo en cuenta toda la genete nueva que postea, lo veo interesante hacerlo.Cada semana (dependiendo de las votaciones) pondre un genero diferente y en cada genero pondre los mas representativos.Solo teneis que votar, aunque podreis dejar un comentario escrito si quereis.Esta semana, voy a poner la categoria de mejor juego 2D.
El primero de cada categoria, pasara a la final y hay es donde se elegiran, no ya el mejor, sino el juego favorito de la gente y el que se proclamara, mejor juego absoluto de Dreamcast.Me gustaria que todos los que llen este foro, votase.Gracias a todos.

MEJOR JUEGO DE LUCHA 2D

para mi es el Marvel vs Capcom 2, aunque no he jugado todos los juegos de la lista, es uno de los mejores, aparte, lo jugaba en acrade cuando era chico (cerca de mi liceo cuando estudiaba en la media... ke años aquellos....) y tenerlo en mi casita es de lo mejor :cool: , el combo combinado con T. Bonne, Bulleta, y Cable es uno de los mejores, aunk si cambias a Cable por War Machine [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso.... [plas]
Si para ti lo es, vota, que yo acabo de votar y sólo sale un voto, malandrín ;)
Bueno solo tengo 2 y por lo tanto solo he probado 2 de esa lista. Mi voto es para el Marvel vs Capcom 2. Un juegazo imprescindible.

Un saludo.
Pokas votaciones van!!
xD
Imposible votar en esta lista, tendre que pensarlo mucho [mad]
Vaya catálogo que tenía la Dream en este aspecto. Voto a Marvel Vs Capcom 2 seguido muy, muy, muy de cerca de SFIII.
Desde luego grandioso surtido donde elegir, pero me quedo con Marvel Vs Capcom 2
lobedo escribió:Desde luego grandioso surtido donde elegir, pero me quedo con Marvel Vs Capcom 2

[+risas] [sonrisa]
En este sí que he tenido muchas dudas, sobre todo entre el Marvel vs Capcom 2 y el Capcom vs SNK 2, y al final me decido por el segundo.
Para mi Capcom vs. SNK 2, SFAlpha3 y SFIII.
Aprovecho para decir, viendo lo igualada que esta la cosa, que la votacion estara hasta el jueves y el viernes se pondra la lista con los finalistas.En caso de empatar alguno en una categoria se incluirian los dos.

saludos
Como comentais a quien le das el voto en esta lista el Marvel 2 es muy bueno y tiene tela de juego,la estetica de los street fighter III me gusta mucho,el last blade es quiza uno de los juegos mas bonitos de AES/MVS portado a DC en tema de personajes y escenarios y no se el guilty gear lo esperaba para la DC como un perro baboso despues de quemar el primero de psone no se creo que votare por Last blade 2

Solo me parece un poco flojo en el tema del valor de repeticion no aporta mucho despues de pasartelo solo unos artworks y desbloquear al malo maloso,pero quitando eso me parece un juego de 10
Muy, muy igualado....me resulta casi imposible decidirme por uno, pero bueno, por motivos "sentimentales", me voy a quedar con el SF3 Third Strike.
Capcom vs SNK 2 , uno de los juegos mas técnicos que ha hecho capcom, junto con SF3 3rdStrike. Si tuviera que elegir otro mas, el SFA3...

Marvel vs Capcom 2 me pareció un juego muy completo en cuanto a personajes, gráficos y jugabilidad, pero joer, estaba muy facil ganar xDD!! además lo de que quitasen 2 botones "per la cara" no me hizo mucha gracia, la verdad.
Falta Garou: Mark of the wolves, que es el juego al que votaría.
Pernando escribió:Falta Garou: Mark of the wolves, que es el juego al que votaría.

Coño, es verdad, que fallo mas tonto, con lo que mola.Bueno, lo puedo colocar en la encuesta final, porque es un juegazo, porque si lo edito ahora, se perderian todos los votos.
Gracias por recordarmelo ;)
aún a día de hoy, Marvel vs CAPCOM 2 me sigue pareciendo EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE TODOS LOS TIEMPOS (y plataformas [risita]), genial la interacción de los 3 luchadores, combos, 56 personajes a elegir, etc...
y no lo sigo rejugando porqué a mi mujer no le gustan los de lucha y mis amigos ya pasan de que les apalice, y eso que suelo darles vidilla unos combates, pero al final me sale la vena asesina y les empiezo a cascar que da gusto [fumando] y claro, nunca más repiten... tendré que buscarme nuevos amigos... JAJAJAJAJAA :Ð
Lo que a mí no me gusta demasiado del tan mencionado Marvel vs. Capcom 2 son las músicas, que a mi juicio no pegan ni con cola.

Mi voto para el Capcom vs SNK2, que me parece mejor juego.

De todas maneras, el mejor juego de lucha 2D de todos los tiempos siempre será el Street Fighter II, en cualquiera de sus versiones, y a escoger en las primeras en las que no salen los nuevos luchadores. Aunque gráficamente no pueda competir con los posteriores juegos de lucha 2D, sus músicas, el carisma de los personajes, etc hacen de él algo único e irrepetible.

Saludos
El Marvel vs. Capcom 2 es espectacular y con un monton de personajes, ¿pero de verdad que es un juego de "lucha"? Mas bien lo veo un circo tirando magias constantes.

En jugabilidad esta lejos de otros juegos de lucha, yo he votado el SF III 3rd Strike.

¿De los KOF cual os parece mejor? Me faltan por probar el Dream Match y el 2002.

Tampoco he probado el Last Blade 2 y el Mark of the Wolves de DC, si alguien sabe donde encontrarlos que me lo diga.
numantino escribió:Lo que a mí no me gusta demasiado del tan mencionado Marvel vs. Capcom 2 son las músicas, que a mi juicio no pegan ni con cola.

En eso estoy de acuerdo, hace no mucho que lo puedo disfrutar en Xbox y es lo único que no me gusta, y muchas veces la música tapa a los efeectos de sonido, cosa que no me gusta nada.

Sobre la lista suerte que no está el Mark of the Wolves, porque ahí ya no podría decidir [carcajad]
De los demás creo que me quedaría con 3rd Strike, aunque ya digo que los MvC, KOF 99 y The Last Blade 2 también me gustan mucho.

Los únicos que no he probado son los Capcom VS SNK y el Guilty Gear [ayay]
Khin escribió:
numantino escribió:

Pues son de lo mejorcito.El GG no es mi favorito aunque graficamente barre a todos los demas por goleada XD
numantino escribió:Lo que a mí no me gusta demasiado del tan mencionado Marvel vs. Capcom 2 son las músicas, que a mi juicio no pegan ni con cola.

La versión japo tiene otra música. También puedes hacer una copia de tu juego y "hackearlo" para cambiarle la banda sonora.

SNK2 escribió:Tampoco he probado el Last Blade 2 y el Mark of the Wolves de DC, si alguien sabe donde encontrarlos que me lo diga.

Pues los dos son una gozada, sobre todo el Garou MOTW es simplemente glorioso.
ryo hazuki escribió:
Khin escribió:
numantino escribió:

Pues son de lo mejorcito.El GG no es mi favorito aunque graficamente barre a todos los demas por goleada XD

Ryo, yo no he escrito eso!!!

De hecho, tengo el Guilty Gear X y el otro lo tuve en su día en versión PAL, que por cierto la primera parte del Capcom vs SNK no me gustó mucho.

Un saludo
numantino escribió: Ryo, yo no he escrito eso!!! De hecho, tengo el Guilty Gear X y el otro lo tuve en su día en versión PAL, que por cierto la primera parte del Capcom vs SNK no me gustó mucho. Un saludo

coño que errata mas tonta XD
Mi voto va para Street Fighter 3 Third Strike, que es un juegazo que es insuperable.

Aunque creo que falto en la lista el Garou.
ostras es verdad, ¿para qué están las dos versiones del SF3... pero el Garou ni siquiera aparece en la lista? Es un juego cojonudo...
Yo creo que en la lista el que falta es el Super Street Fighter 2X: for Matching Service, osease, el más similar que hay para la Dreamcast del Street Fighter II de toda la vida.

Mi voto habría sido para él.

Un saludo
soy un vicioso de los juegos de lucha 2d... y después de más de 16 años jugando a juegos de estos mi conclusion a sido esta:
1º Garow sin duda, no por los graficos (que no se pasan)... ni por la musica (que ta bien)... sino por su jugabilidad, 100% adictivo.
2º Capcom vs snk 2.
3º kof 95/98...
Voy a ser muy honesto, y aunque este en Saturn y en Super Nintendo, me hubiese gustado ver un Street Fighter Alpha 2 en Dreamcast, no sé si fue por la época pero ese juego es mi favorito. Mi voto fue para Capcom vs SNK 2 que es de lo mejor.
30 respuestas