Mejor juego de la historia de PSP

FF VII Crisis Core
Por lo que representa en la saga, aunque se le pueden criticar muchas cosas es de los pocos juegos de PSP que me ha enganchado de verdad.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
GmmCreation escribió:FF VII Crisis Core
Por lo que representa en la saga, aunque se le pueden criticar muchas cosas es de los pocos juegos de PSP que me ha enganchado de verdad.

+1
God of War,

El único juego que me ha enganchado tanto como para terminármelo.

Un saludo.
Vice City Stories,
MGS OPS,
Tales of Eternia (aunque sea port),
PoPoloCrois (aunque sea port),
los Star Ocean (aunque sean ports),
Medievil Resurrection es un juegazo también,
El GoW aunque era excesivamente corto.

El FF7 Crisis core me pareció un puto mojón que de FF tenía el nombre porque lo demas era matamatamatamata...
Monster Hunter Freedom / Monster Hunter Portable
Monster Hunter Freedom 2 / Monster Hunter Portable 2nd
Monster Hunter Portable 2ndG / Monster Hunter Unite

MHF me ha arruinado la experiencia de videojuegos en la PSP. Desde que lo probé, no me engancho a ningún juego más allá de las 40h los que llegan (GTA, PSO, FF:D, CC:FF, GOW y pocos más). Y es que pone el listón altísimo.

PD: NO LO PROBEIS xD
pss hasta ahorita el que mas me ha gustado y podria ser el mejor
de la psp es el Retribution y no por fanboy ni nada de eso, ya que no he jugado los otros juegos
de REtribution
el Tekken dark resurrection para mi es el mejor juego de esta consola, ya que desde el tekken 3 de psx, siempre habia soñado con tener un Tekken portatil y con esta videoconsola fue posible, por eso pese a que encuanto a modo historia hay mejores juegos, este se ha convertido en mi mejor juego de psp por su estupendo plantel de luchadores y por todos su modos de juego, unico que quizas se pueda reprochar, es que venga con todos los personajes desbloqueados, cosa que siempre me ha gustado hacer por mi mismo en todos los juegos sobre todos en los tekken y quizas a este le resta parte de su rejugabilidad, pero igualmente es magnifico en todos los sentidos, saludos.
dissidia
ff crisis core
god of war
fate unlimited codes portable
metal gerar portable ops
daxter [360º] [360º]
Para mí y mis gustos está muy claro:

-Monster Hunter Freedom 2
-Monster Hunter Freedom Unite
-God of War Chains of Olympus
-Metal Gear Portable Ops
Pues para mi el mejor es el lumines, vale que ya ha salido en multiples plataformas, pero la originaria psp, y es una puta pasada de juego, para mi el mejor de la historia en su genero.

SaLu2.
Tommy_Vercetti escribió:los Star Ocean (aunque sean ports)

Los Star Ocean no son remakes? Porque el primero era de Super Nintendo y por lo menos el que yo he visto no era así. Vamos, que es remake, no port.

Saludos.
De todos los juegos para la psp que he jugado el mejor ha sido el crisis core final fantasy V||, la caña. Que pena que me lo pasara tan pronto. Los otros juegos que habéis dicho no los he jugado.
No he jugado a muchos pero me quedo con:
God of War y Tekken
God of War ha sido el mejor para mi gusto.
El mejor para mi es el GTA VCS, el God of War también esta muy bien pero la duracion de el God of War es menor.
Para mi el Wipeout Pulse/Pure y Lumines 1 y 2.
65 respuestas
1, 2