Mejor juego de la historia de PSP

opiniones sobre los mejores juegos ke hay de ^SP
voy a poner referente a los que han salido hasta ahora:

- GTA VICE CITY STORIES.
- RESISTANCE RETRIBUTION.
- FINAL FANTASY VII CRISIS CORE.
- GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS.
- TEKKEN: DARK RESURRECTION.

Salu2.
Metal Gear Portable Ops
Dissidia Final Fantasy
-Dissidia: Final Fantasy
-Crisis Core: Final Fantasy VII
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-LocoRoco 2
-Patapon 2
Para mí sin ninguna duda es el FINAL FANTASY VII CRISIS CORE, luego hay otros que pueden acercársele como el GOD OF WAR o el SILENT HILL ORIGINS.
Monster hunter freedom 1 y 2.

Saludos
God Of War Chains Of Olympus! XD
Metal Gear
Killzone
GTA
God of War
race driver
Los monster hunter.

Saludos
Golan escribió:Los monster hunter.

Saludos

Golan que es de Rol por turnos? O de que tipo de juego es?

Un saludo
Nop. Es tiempo real, sería de aventura con toques rolescos por ponerle una etiqueta.
El juego consiste en ir a cazar monsturos, qué básicamente son dragones y toda clase de animales gigantes, para ello te sirves de 11 tipos de armas (con cientos de armas distintas dentro de cada tipo) y de armaduras. Tanto las armas y las armaduras hay que ir mejorándolas a medida que vas avanzando porque se van quedando pequeñas y los bichos cada vez pegan más fuerte y tienen más vida. Para estas mejoras hay que conseguir materiales que obtienes de los propios monstruos (escamas, conchas, caparazones, etc..).

El juego tiene multijugador cooperativo de hasta cuatro personas y es de lejos lo más divertido.
Si puedes, mira un par de videos en youtube a ver que te parece. Y si te gusta y decides probarlo pásate por los hilos oficiales del monster para cualquier pregunta.

Saludos
Metal Gear Portable Operations.

Dónde haya un Metal que se quite lo demás :)
pmareke escribió:
Golan escribió:Los monster hunter.

Saludos

Golan que es de Rol por turnos? O de que tipo de juego es?

Un saludo

Yo no lo consideraria un juego de rol, más bien un simulador de caza de dragones xD. Es difícil de explicar, tienes que jugarlo. Si te gusta te dará más horas de vicio que cualquier otro juego.

Saludos
sin duda alguna la saga Monster Hunter.
Monster Hunter y Djmax dan muchisimas horas reales :P y son buenisimos... el metal gear es tambien bueno.. pero es muy muy corto.. aunque si quieres desbloquearlo todo... tardas.. XD :P
Monster Hunter
Monster Hunter 2
Monster Hunter 2G

[sonrisa]
Cualquier Monster Hunter, especialmente al 2nd G.

Nunca habia hechado tantas horas a un juego de psp.
Me uno a los comentarios anteriores:

La saga Monster Hunter.
Ikebukurokun escribió:Metal Gear Portable Operations.

Dónde haya un Metal que se quite lo demás :)

[beer]
Por lo que a mi respecta. Los GTAs, los SyphonFilter, God of War, Medal y Call of Duty y a falta de gran turismo, need for speed carbono.
La saga Monster Hunter y Patapon [toctoc]
Ayer he descubierto el que para mi y con bastante diferencia es el mejor juego de la psp, el tomb raider aniversary, graficos de cine, jugabilidad a la altura de prince of persia, diseño de escenarios espectacular... en general es la crema y es de los MUY pocos juegos que no me cansa al estar con el media hora.

Lo unico malo que han metido la gochada esa de por ejemplo al enfrentarse a jefes finales tengas que andar dandole al circulo, cuadrado o lo que sea, segun el boton que te aparezca en pantalla, por este motivo fue por el que deje de jugar al god of war, espero que no me chafe el juego.
para mi God Of War y Dragon Ball Z

nunca un juego me a dado tanta diversion en tan pequeño tamaño,
Sin duda el God of War...inigualable.
psss muchos juegos dan diversion y todo pero ya para me jor juego de la historia de la psp
es para pensarse, yo creo que aun no aparece ese juego eheheh
DBZ shin budokai, Killzone, GoW, Patapon, Syphon Filter Metal Gear PO, DAxter............................
No sabria decir uno, pero la cosa andaria entre Silent hill origins, GOW, Metal gear portable OPS, crisis core, GTA vice city, Tekken dark resurrection y SF: Logan shadow.

Por lo menos son los que mas explotan la PSP en todos los sentidos.
Pues no sabría decidir entre los DJMax y Monster Hunter 2.
FFVII Crisis Core
Silent Hill Origins
Dragon Ball Shin Budokai
God of War
GTA: Vice City Stories
Killzone
Metal Gear Portable Ops

Hay tantos...
Por que no hacemos una encuesta en lugar de decir tantos nombres cada uno ??

Así se vería mejor reflejado no ?

Un saludo.
Voy a dar tres nombres, de mejor a menos mejor xD:

- Monster Hunter 2
- GTA:VC Stories
- God of War.

De elegir uno, me quedo con MH2 :P.
Que haya jugado..
-Final Fantasy VII: Crisis Core
-Tekken Dark Resurrection

Y estoy segura que tanto:
-Final Fantasy Dissidia
-Soul Calibur: Broken Destiny
-Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Van a sumarse a la lista de preferidos [sonrisa] !
joseluko escribió:Por que no hacemos una encuesta en lugar de decir tantos nombres cada uno ??

Un saludo.

la ultima encuesta que se hizo todo fueron quejas de "falta este" "falta ese"...
elperrodelcura escribió:
joseluko escribió:Por que no hacemos una encuesta en lugar de decir tantos nombres cada uno ??

Un saludo.

la ultima encuesta que se hizo todo fueron quejas de "falta este" "falta ese"...

:p :p :p No lo sabía

Pero se podría hacer como la que hay de manga, en la que cuando haya 'x' votos de algun juego pues podrían votarlo todos.

http://www.elotrolado.net/hilo_manganime-ranking_348902
Para mí los Star Ocean, el Dissidia y el Kingdom Hearts que está por venir.
joseluko escribió:
elperrodelcura escribió:

Un saludo.

:p :p :p No lo sabía

Pero se podría hacer como la que hay de manga, en la que cuando haya 'x' votos de algun juego pues podrían votarlo todos.

http://www.elotrolado.net/hilo_manganime-ranking_348902

aqui la tienes:
hilo_el-mejor-juego-de-psp_1218601
WTF !

Esa encuesta no se parece en nada a lo que yo os comentaba ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
- GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS.

esta mazo currao graficos padre , buenos efectos XD
joseluko escribió:WTF !

Esa encuesta no se parece en nada a lo que yo os comentaba ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

esa es la que se hizo.
Monster Hunter 1 y 2 y Ratchet.
Para mi el GTA sin dudarlo

El God of war es un buen juego pero eso de q cuando estas con un final tengas q ir apretando los botones q te van poniendo en pantalla le hacen perder muchos puntos.

Tambien me encanta el Ultimate ghost`n`goblins
Claramente Disgaea: Afternoon of Darkness.
mis favoritos son: resistance retribution, ultimate ghost and goblins y god of war chains of olympus
65 respuestas
1, 2