Mejor Juego De La Historia (opinad)

1, 2
El mejor juego de la historia sin duda alguna es el Zelda:Ocarina of Time, y no me gustan los juegos de rol, pero este consiguio engancharme hasta el final :p :p

UNA OBRA MAESTRA; LARGA VIDA A MIYAMOTO!!!
Para mí, el mejor juego de la historia es y seguirá siendo el Valkyrie Profile de la PSOne, eso si es un juegazo con mayúsculas. Lo sigue de cerca el primer Parasite Eve de la misma consola. ;-)
Se ve que hay muchos mejores juegos de la historia, el mio es Silent Hill 2.
Yo sinceramente si me preguntan por el "mejor" no sabria q contestar. Yo tengo mis gustos personales, pero si lo pienso friamente apartando mis gustos, creo q no tendria ninguna duda en decir q para mi el JUEGO con mayusculas seria el Super Mario Bros. para NES. Es indiscutible q es un grandisimo juego y cuando aparecio tuvo un exito sin precedentes, juegos como los zeldas o los final fantasy ,por decir varios ejemplos, tambien han conseguido ser grandes juegos y gozar de muchisimo exito. Pero lo q hace al Super Mario Bros. ser el JUEGO es el antes y despues q marco en la historia de los videojuegos. Antes estaban la maquinas arcades y la Atari2600 como la consola dominante, y hay q recordar q la industria del videojuego cayo en una gran crisis en el año 84, y la culpa era sobretodo de la calidad de los juegos q se hacian entonces. Y entonces llego el Super Mario Bros. q revoluciono no solo el mercado, si no q ademas revoluciono el concepto de los videojuegos tal como hoy los entendemos. Ningun juego a sido tan importante en la historia.

Yo personalmente tengo mis propios gustos, y ademas se ve afectado x lo q me ha tocado vivir. Yo en el 85 cuando salio el Super Mario Bros. tenia solo dos años, asi pues no me toco vivir el juego en su epoca, pero mi primera consola fue la SNES y la compre en un pack junto al Super Mario World, este juego lo aparte mientras jugaba a otros q me compre, no entiendo xq no me llamaba la atencion. Pero pasado mucho tiempo, incluso mas de un año, lo cogi del fondo del cajon y ya no lo solte. Creo q seria por el contraste de la gran jugabilidad de este juego comparada con los otros q habia comprado. La jugabilidad del Super Mario World es la mayor q se ha conseguido en un juego de plataformas, este genero esta olvidado, despues de este juego solo ha salido uno q se le pueda acercar y es el Yoshi's Island q en jugabilidad se le acercaba al Super Mario World, pero con el Yoshi's ademas se añadio un precioso toque artistico en el apartado de graficos. Sin olvidarnos del apartado sonoro q fue de 10 en los dos juegos. Hay q recordar q el Yoshi's Island compitio con los comienzo de la playstation y no habia ningun juego q se acercara ni en apartado tecnico, ni artistico, ni jugabilidad, ni en cualquier otro apartado siendo q esta consola ofrecia unas posibilidades muchisimo superiores.
Wuenas para mi los mejores juegos (quitando a parte el ocarina of time y el final fantasy llegaron antes de la playstation) los de snes i nes , ejemplos pos nose, super mario bros, donkey kong country, street fighter 2... a veces pienso k me enganchaba mas a estos juegos k los de ahora, quitando final fantasy's y pokemons(para mi otro juegazo)
Yo sinceramente no se como la gente puede decir que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia... es una basura que o vale nada, que sea el unico (o de los pocos) juego que tiene bueno la N64 no quiere decir que sea el mejor, simplemente es envidia, aquellos que en vez de la PSX tenian la desgraciada N64 tenian que decir que algun juego bueno teian pa que no se riesen de ellos... es asi... yo todos los que conozco oque tuviesen la N64 la siguiente que se compraron no fue la GC desde luego, fue la PS2... pro que?¿ pues esta muy claro.

El Ocarina....no se ni como lo comparan con el Final Fantasy 7... es como comparar el Pro 5 con el Tekken 5... no son juegos que se parezcan ni de lejos, no tienen nada en comun... ademas de que la historia no son comparables y todos los Zelda se reducen a lo mismo, rescatar a Zelda...:S no valen pa na (el unico que no tiene esa "historia" (por llamarlo asi) es el Majoras)...no hay comparacion entre uno y otro...

Y Mina's... no se que haces diciendo que el Ocarina... es un juego de Rol... desde cuando?¿ desde que queriais compararlo con el Final 7 no?¿ algo que no podeis, ya lo he dicho antes...

Bueno y si hablamos de jeugos que marcasen la epoca, sin duda el Tetris!!
Totalmente de acuredo con spion, esq Final Fantasy 7 es incomparabla a cualkier otro titulo hasta la fecha...y si hablamos de Zelda: OOT qué tiene ese juego que no tenga otro?? un argumento que emocione??no, no lo creo; capacidad para proporcionar multitud de horas de diversion?? el Pro tambien la tiene...;sinceramente no encuentro ninguna razon que haga pensar a alguien que Zelda OOT es el mejor juego de la historia...para mi no es mas q otro juego de AVENTURAS (accion si kereis..pero Rol...???)

Zelda OOT fue la respuesta de Nintendo al boom de FF7...Final Fantasy 7 es sin lugar a dudas la mejor historia jamas contada en un videojuego, una obra maestra...y Zelda no le llega a la suela d los zapatos...creo q el exito de este ultimo radica en una simple cuestion de usuarios...la Nintendo 64 vendió la tercera parte de consolas que la Play Station si, pero de entre todos los usuarios de Nintendo 64 no creo que mas del 15% no tubieran el Zelda OOT ya que se trataba del mejor juego DE NINTENDO 64...sin embargo Final Fantasy no era tan conocido cuando salio la septima entrega ya que los anteriores titulos habian pertenecido a nintendo, simplemente creo que Final Fantasy 7 inició a muchisimos jugadores en los RPGs y creó la enorme fama que FF que tiene actualmente

Resumiendo si pensais que Zelda es el mejor juego del mundo habeis jugado a los que os a puesto por delante nintendo...no diriais lo mismo si hubierais disfrutado del catalogo de PSX...he dixo
OFF TOpic

Sehkmet deja de confirmar todo lo que digo yo en los hilos...

Fin OFF TOPIC
spion escribió:OFF TOpic

Sehkmet deja de confirmar todo lo que digo yo en los hilos...

Fin OFF TOPIC

OFF TOPIC:
XDXDXD Ok negro...esq tu palabra ilumina [babas]

De toas formas no confirmo lo q dices, solo digo xq Y creo q Zelda OOT no merece ser considerado el mejor juego de la historia ni de lejos [noop]
/OFF TOPIC

Tmb me parecen grandes juegos MGS, God of War, Metroid Prime 1&2, Final Fantasy 6 y 8 (aparte del 7 claro esta) y Chrono Trigger, para mi muy superiores a Zelda OOT
pues a mi me sigue gustando mas el ocarina, aun habiendo jugadoal los FF y los metroid prime...

ese juego me parece q marca un antes y un despues en los ARPG al igual q lo hiciera el FF7 en los RPG por turnos.

anda q no han usado juegos ni nada lo del blanco fijo q se incluyó en el ocarina...

esa es mi opinion aunq hay miles de juegos....
Pués el mejor juego de la historia historica sin cabida a las dudas es por supuesto Metal Gear Solid, del grandioso y majestuoso Hideo Kojima, jejeje.
Es broma, no hos tireis encima mía, para mi si lo es, y me da igual lo que opinen los demás, creo que no se puede hacer un hilo para algo así, ya que unos estarán de acuerdo en una cosa, y otros en otra.
La gente como mucho va a reconocer que lo que te gusta a ti, o a ti, es bastante bueno, pero no va a decir que ese sea el mejor, porque le gustará mas otro.

Además, ¿es que los juegos se van a acabar mañana?, Sony, Konami, Square-Enix..... ¿van a dejar de producir juegos?. Señores, el mejor juego de la historia quizás esteépor venir, y aún no lo sepamos. Yo de todos modos tengo claro, que como la historia de Solid Snake no se va a repetir ninguna.
Pués eso, meditenlo, el mejor juego abasoluto para todos no va a ser el mismo. por mucho que lo queramos. saludos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Chrono Trigger
Bueno para mis gustos pondria starlancer y age of wonders 1 para pc pero se que no gustan :p. Si tengo que pensar en un ambito más general pondria el Castelvania SOTN que no quiero ni saber a cuanto lo venderan ya .
Virtua Fighter 4 Evolution es mi elección, de ésta consola por cierto.
A mí me gustaría saber el porcentaje de gente que se decanta por el FFVII pero habiendo jugado también al Chrono Trigger.

Yo me decanto infinitamente por el CT.
A mí me gustaría saber el porcentaje de gente que se decanta por el FFVII pero habiendo jugado también al Chrono Trigger.

HOmbre yo he jugado a ambos y prefiero el FF6 (ff3) ;)
la ocarina del tiempo definitivamente, lo comence a jugar en el trabajo y fue el unico juego por el que pedia permiso para trabajar los sabados y los domingos entraba a las 8 de la mañana y salia a las 10 de la noche sin almorzar, que juegazo, la historia, movimientos, paisajes, tecnicas, jugabilidad, duracion, todo [oki] [oki]
haceviudas escribió:

HOmbre yo he jugado a ambos y prefiero el FF6 (ff3) ;)

Es curioso que nunca me haya puesto con el FF6 a pesar de que siempre he escuchado maravillas de él. En cualquier caso hay juegos que no pierden un ápice de interés a pesar del paso del tiempo. En cuanto acabe el Dragon Quest me pongo con él
miyamoto se lo curro mucho con el zelda, el juego tiene historia, pero no llega a meterte dentro, el ff pues si
para mi el mejor juego de la historia es el FFX 140h de vicio me acompañan junto a las armas de los 7 astros, ningun juego me avia sumerjido tanto [666]
Pero pro que la gente se empeña en sacar estos hilos arriba otra vez?¿ hace meses que se fueron...

son hilos repetidos creadas por gente que no sabe usar la busqueda avanzada y que es tonta...en este caso Sehkmet.
No me lo creo, no me hepasado yo por este hilo, he tenido un dejavú del copon, pero todo sea por hacer algo.

FF VIII
Para mi el juego que mas me ha impresionado ha sido sido el Metal Gear Solid 1, ese doblaje que me hizo llorar en la muerte de Gray Fox...

Decir el mejor de la historia es algo muy complicado, para mi estaria FF7-MGS, dos juegos completamente diferentes, incomparables...

Lastima de haber sido pequeño en la epoca de los grande juegos olvidados en Europa como los dragon quest, Chrono Trigger...una lastima, las opiniones de mucha gente cambiarian radicalmente
Ayrton Senna escribió:Lastima de haber sido pequeño en la epoca de los grande juegos olvidados en Europa como los dragon quest, Chrono Trigger...una lastima, las opiniones de mucha gente cambiarian radicalmente

Lo mismo digo, yo tendria 5 años, XD, qe mala suerte de no haver nacido en la epoca dorada de lso videojuegos, aunque el ff7 m lo pasé con 8 años en 1997 o 1998 XD,
Para mi el Final fantasy VII y el VIII

dewwww
Todos nos emocionamos con la muerte de Grey fox... [tomaaa]
eih sehkmet, el mejor personaje de la historia eeeeh !!!, jejeje, a mi me dolio mucho que lo mataran, pero ese era su destino, lo interesante seria ver una historia en un juego para el, aunque no tenga que ver con metal gear solid, es algo que siempre e deseado. pero no creo que eso se haga realidad a estas alturas. Saludos.
Dado que es un tema multiplataforma y este es el foro de PS2 os agradecería que continuarais la discusión en el hilo que se ha puesto al comienzo.
77 respuestas
1, 2