Mejor Juego De La Historia (opinad)

1, 2
Antes de nada decir que he usado la busqueda y no he encontrado nada que sea lo q busco

Pues queria saber cual es el mejor juego de la historia de las consolas que hayais jugado.

Todo esto surgio porque un amigo mio y yo tenemos un pike de si el FF7 es el mejor juego d ela historia, y el dice q Zelda ocarina of time...pero yo creo q para q un juego sea considerado uno de los mejores no solo tiene q ser divertido q el zelda lo es, sino que tiene q tener una historia q te estremezca, que emocione...nose... y en ese aspecto pienso q zelda esta un poco plano...

Que opinais??
http://www.elotrolado.net/showthrea...ghlight=top+100

gracias por el enlace, asi q va ganando el FF7??.........................TOMAAAAAA

ejem, se lo comunicare a mi amigo, muxisimas gracias
ZholvaX

Evidentemente ya no hace falta que voteis...
hay que ver con que el ff7 no??joder yo que pense que era el Zelda Ocarino of Time
El Metal gear solid 3. Mejor juego de la historia no sé si lo será, pero mejor historia de juego seguro.
Yo pienso que esas votaciones son demasiado injustas por el hecho de que en realidad la mayoría de personas no jjuegan a todos los juegos y sino miralo legend of zelda the link to the past esta en número 10 junto con otros juegos de snes... pienso que se decantan por quien tiene el cetro de una generación a otra
ad+ esta votacion deberia ir en multiplataforma no??? xq aqui se dirian muchos juegos de PSX y PS2....FF7, MGS y MGS3 pawaaaaaaaaaaaahhh!!! (el dragon quest VIII va por el camino tb...)
moli_malone está baneado por "Troll"
Fainal Fantasy Seven,no hay mas XD
Digo yo que sera mejor juego de la historia... en su categoria no?

O vais a meter en el mismo saco sin tener absolutamente nada que ver juegos de peleas.rol,futbol etc etc....... porque eso es hacer el tonto.. sera cual es mejor juego de la historia (por ahora) en su genero,porque sino esque no hay ni discursion posible.

Parecemos la Hobby consolas [boma]
evilquake escribió:Yo pienso que esas votaciones son demasiado injustas por el hecho de que en realidad la mayoría de personas no jjuegan a todos los juegos y sino miralo legend of zelda the link to the past esta en número 10 junto con otros juegos de snes... pienso que se decantan por quien tiene el cetro de una generación a otra

Pues por algo es una votación en la que puede participar cualquiera y además está en el foro de multi (la de zholvax claro). En esa votación si unos tiran para los nuevos otros lo harán para los viejos y así se compensa (o al menos debiera ser así).
Es más, entre los primeros puestos casi no hay ni un juego de la última generación.
Yo no se porque es necesario concretar a un juego como el mejor de la historia...cuanto más juegos haya mejor, y sin fanatismos.

Salu2!
kiuk yo tampoco lo entiendo pero en música creo que es Yesterday de Paul M.
Yo prefiero Yesterday de Mr. Zivago. :P
Esto que es? musica tambien? joer me vais a matar [+furioso]

Una chorrada esto del mejro de la historia si...Sinceramente, he peusto FFVII por voto util [burla2] , si Xenogears tuviera la misma fama, probablemente tambien dirian que es el mejor de la historia...pero si a Final Fantasy VII han jugado 7 millones de personas, a Xenogears no han jugado ni 2.5 k...

Aun asi FFVII me parece un juegazo y una obra magna de Square, entre unas cuantas de las que ha hecho ya

pd: Como mejor canción...la cosa andaria entre Echoes (Pink Floyd), Wish you Where Here (Pink FLoyd), Shine on your Crazy Diamond (Pink Floyd), Stairway to Heaven (Led Zepellin), Bohemina Rhapsody (Queen)...esto, mejor paro [boing]
A mi tambien me parece una chorrada eso de mejor juego de la historia,si a alguien no le gusta el rol por mucho que digan que el FFVII es el mejor de la historia no le daran credito.

Y en musica la mejor es melody con sus gorilas uh uh uh
en musica "instrucciones para salvar el odio eternamente" y "nothing else matters"
seaman escribió:A mi tambien me parece una chorrada eso de mejor juego de la historia,si a alguien no le gusta el rol por mucho que digan que el FFVII es el mejor de la historia no le daran credito.

Y en musica la mejor es melody con sus gorilas uh uh uh

Es q no consiste en que le guste mas o menos a alguien, es ver el numero de publico q atrae un juego. si el final fantasy un 80% le encanta quiere decir q es mejor q los demas por atraccion al publico, no a gustos personales
Es q no consiste en que le guste mas o menos a alguien, es ver el numero de publico q atrae un juego. si el final fantasy un 80% le encanta quiere decir q es mejor q los demas por atraccion al publico, no a gustos personales

Pero a ti te gusta digamos por ejemplo,los shooters a todo lo demas y ves el Halo 2 como el mejor juego de la historia,a alguien que no le gusten los shooters nunca podra decir que es el mejor juego de la historia por mucho que digan las encuestas o el publico.

A mi opinion personal me da exactamente igual lo que digan los demas,yo no veo ningun juego como el mejor de la historia y por mucho que me diga el publico,lo seguire viendo asi.
Que FFVII es un gran juego,no lo discuto,a mi me encanta,pero como tantos otros.
No se,no tengo que poner un juego como el mejor de la historia para disfrutar de el igual o mas que otros y puedo disfrutar luego de otros juegos sin necesidad de que sea un gran juego
Yo voté como mejor juego de la historia al Shenmue, jamás un juego me habia emocionado tanto como lo hizo Shenmue.

=)
vale afirmo q si te gusta los shooter nunca sabras si uno de rol es el mejor del mundo, pero la gente q juega tanto a shooter como a rol, si tienen derecho a votar... cual es el mejor juego... claro eso nunca se podria averiguar pero si hacer una estadistica viendo entre todo el mundo cual es el juego q mas ha gustado... y te repito es una estadistica, el mejor juego del mundo no tiene por que gustarte
pero kie carajo a metido musica???????????????

este hilo lo cree yo para saber cual era el mejor juego entre zelda oot y FF7, nada mas, xq tenia un pike con un amigo, para meter musica os vais a MusicaEOL (no se si es asi) y no jodais los hilos llenandolos de offtopics que da muxo coraje ¬¬

De todas formas ya a qdado solucionado por favor un moderador q cierre el hilo...
vale afirmo q si te gusta los shooter nunca sabras si uno de rol es el mejor del mundo, pero la gente q juega tanto a shooter como a rol, si tienen derecho a votar... cual es el mejor juego... claro eso nunca se podria averiguar pero si hacer una estadistica viendo entre todo el mundo cual es el juego q mas ha gustado... y te repito es una estadistica, el mejor juego del mundo no tiene por que gustarte

Pues eso,que estamos de acuerdo [ok] ,pero yo opino que es como todo,subjetivo.

Si quieres cerrar el hilo,reporta tu ultimo mensaje
Para mi, sin lugar a dudas, Metal Gear Solid.

Un saludo.
SSSSHHHEEENNNMMMUUUUEEEE
SHENMUE para mi lo mejor de entre lo mejor,eso si hasta ke no acabe la historia no sere feliz,sin duda el mejor juego jamas creado hasta hoy. [360º]

perdon no me acordaba ke era el foro de ps2
evilquake escribió:kiuk yo tampoco lo entiendo pero en música creo que es Yesterday de Paul M.

Habiendo el Arte de la Fuga BWV 1080 Y la Pasion SEGUN san Mateo bwv 244 DE Bach,la sinfonia numero 5 y 9 de Beethoven,Orfeo de Monteverdi,SG Peppers de Beatles,El anillo de Wagner.....

Pues que quieres que te diga,en mi opinion,obras titanicas con multitud de piezas y con grandes porpociones con una calidad soberbia en mas de generalmente 4-30 piezas que conforman una unidad perfecta creo que son mas candidatas que UNA sola cancion,aunque tenga una calidad sobresaliente...

Y bueno,sobre el mejor juego de la historia,en mi opinion,es el ZELDA ALTTP de Super nes.
Yo pienso que Final Fantasy 7, Zelda Ocarina of Time y Shemue en este orden :p
Los que tanto alabais al FF7 deberiais probar el Dragon Quest VIII, me está gustando incluso más.
Y eso que pensaba que nunca lo diria....para mi el ff7 es sagrado, pero es que el DQ8 le da mil vueltas en todo.
Que grande es el FF7 [tadoramo] el mejor sin duda XD y sobre el Dragon Quest, el lunes lo pruebo ya... X-D
Final Fantasy VII, sin duda. Y el segundo mejor el remake ke espero ke hagan para ps3 xD
1º- Shenmue

2º- Metal Gear

3º- Final Fantasy VII
es sin duda: SUPER MARIO BROS 3
Llevo jugando videojuegos desde los 9 años (buenos tiempos los del atari 2600), y he jugado los catalogados mejores juegos de la historia.

He jugado el Ocarine of time, tambien hace como 5 años atras jugue el Final Fantasy VII y me parecieron geniales, tanto a nivel argumental como en profunidad y ni que decir musicalmente.

Tambien en su momento quede alucinado con el Soul Calibur de la Dreamcast e incluso aún juego unas partiditas de vez en cuando.

Pero ahora que tengo 23 años, la perfección, repito la perfección solo se la merece un juego.

Imagen

Ningun juego en la historia, de ninguna indole, podra nunca superar al maravilloso Chrono Cross

Por supuesto esto es una opinion muy personal, recordemos que lo que mas existen son gustos, asi que ha muchos les gustaran los shooters, los survivals, o los juegos como el Tony Hawk.

Quizas , deberian ver la calificación de la pagina mas importante de reviews de juegos http://www.gamespot.com/ps/rpg/chronocross/review.html
Habiendo el Arte de la Fuga BWV 1080 Y la Pasion SEGUN san Mateo bwv 244 DE Bach,la sinfonia numero 5 y 9 de Beethoven,Orfeo de Monteverdi,SG Peppers de Beatles,El anillo de Wagner.....

Pues que quieres que te diga,en mi opinion,obras titanicas con multitud de piezas y con grandes porpociones con una calidad soberbia en mas de generalmente 4-30 piezas que conforman una unidad perfecta creo que son mas candidatas que UNA sola cancion,aunque tenga una calidad sobresaliente...

Y bueno,sobre el mejor juego de la historia,en mi opinion,es el ZELDA ALTTP de Super nes.

yo no puse la canción que dije, fue un estudio que se hizo el siglo pasado... sin lugar a duda mi canción favorita no es fácil de decidir pues me gustan demasiadas...
Aquí estoy para romper mitos y hacer amigos [uzi]

El Final VII no es un mal juego pero yo prefiero otros finals, como el 5, el 8, el 10 (sí, el 10, no estoy fumao)y sobretodo el mítico Final Fantasy VI, una obra maestra de juego. La razón por la cual el Final 7 gusta tanto es obvia: fué el primer RPG por turnos que jugó el público occidental

El Chrono Cross nunca me llegó a gustar tanto como el Chrono Trigger. Cierto es que no me lo he pasado, pero dudo que me llegue a gustar algún dia tanto como lo hizo su predecesor

Y sobre el Shemue... lo siento tios, pero ahí si que no hay por dónde cogerlo... ese juego es muy malo. La idea era buena pero el resultado fue fallido.

Yo no podría decidirme nunca por un juego como el mejor de la historia, pero por decir alguno, el Super Mario Bros de NES. Fué el juego que me provocó la miopía. Eso lo dice todo [+risas]
Wulfgar escribió:El Chrono Cross nunca me llegó a gustar tanto como el Chrono Trigger

El Chrono Trigger lo termine hace tiempo, y aun hay momentos en que recuerdo escenas del juego y me mato de la risa, o momentos en los que la nostalgia me invade. Ademas es el unico ROM que esta en mi PSP.

Tal vez, el error del Chrono Cross, creo, es que nunca fue traducido al castellano (nunca salio en PAL) , y por eso muchos Españoles no pudieron disfrutarlo totalmente.

Pero aun asi, recomiendo a cualquiera estudiar algo de ingles, y no dejar pasar al que tal vez no sea el mejor juego, pero si el juego perfecto
di que si tio, chrono cross... uf que recuerdos ese serge... ese lynx uff. esos dragones.. ese video llore... no se explicar q fue en rpg chrono cross para mi, MUST HAVE COMO 1N CASTILLO
Pues siempre oyendo que el Chrono Cross y el trigger es Dios y tal,me he decidido a pillarmelos,ya que tambien tengo la psp,pues los jugare.
Eso si cuando me termine el Dragon Quest.

Los dos juegazos estan en ingles por lo menos no? X-D ,y a mi no me gusta tanto el FF7
no te arrepentiras seaman ;)
Mira, ahora que me he terminado el DQVIII, creo que empezaré de nuevo con el Cross, a ver si esta vez me termina de enganchar (para mí el mayor problema son los combates, no me gusta nada ese sistema)

De todos modos el Trigger seguirá siendo mejor[toctoc]
crono trigger mola mucho y el cross entre el ingles y el sistem de juego no me engancho mucho(no entendia muy bien como se hacia, tendre que volverme a poner un dia destos)

el legend of dragoon sta a mi parecer al nive de los final fatasy. por cierto, habeis comentado ya que el mejor es FFVII? XD
Wulfgar escribió:para mí el mayor problema son los combates, no me gusta nada ese sistema

Que raro, para mi los combates eran los mas precisos, rapidos y divertidos (lo mas importante), que he tenido la oportunidad de jugar.

Incluso el sistema de combate era tan único, que se te permitia escapar con un radio de precisión del 100%, algo que no recuerdo en otros juegos, inlusive podias escapar de las batallas de los jefes, hasta del mismo jefe final con el 100% de acierto, ofreciendo una jugabilidad única.

sorika escribió:no te arrepentiras seaman

Claro que no.
El mejor juego de la historia y con diferencia es el --> MICROMACHINES de GameCube [+risas]
Shenmue sin duda para mi
El mejor juego de la historia y con diferencia es el --> MICROMACHINES de GameCube

ese va a ser!
Si no el mejor, si el mas jugado, saga counter strike.

Aunque la historia tanto del zelda ocarina of time y del msg de psx eran de pelicula.

Es dificil elegir, tambien votaria por el GTA San andreas y la saga pro evolution.

no se, es chungo.

Me decanto como fiel jugador por el CS source.

salu2.
gta san andreas sin dudarlo
Ara direis que soy el tipico flipao del... si del Final 7... para mi es el mejor... pa gustos los colores.
el tetris en su version Gameboy
Final Fantasy VII sin duda
El mejor juego de la historia es el guiñote edicion tapete.......................hasta 4 jugadores sin necesidad de multitap...........sin duda el mejor..............
77 respuestas
1, 2