¿Mejor juego de la sexta generación de consolas o los "128 bits"?

Pues ya dijeron muchos que yo diria, asi que por mencionar unos distintos:

GTA San Andreas, Ninja Gaiden Black, Diablo 2
Guybrush escribió:Yo lo tengo claro, aunque mucha gente discrepará, una de las obras maestras de Yu Suzuki, el juego inacabado: Shenmue

+1
Seguro que luego me vienen a la cabeza otros, pero a mí uno de los que no esperaba NADA (menos viendo el análisis de la revista EmpanadaConsolas) y me lo hizo pasar PIPA:

RED DEAD REVOLVER (jugado en Xbox).
God of War e Ikaruga xD
Guybrush escribió:Yo lo tengo claro, aunque mucha gente discrepará, una de las obras maestras de Yu Suzuki, el juego inacabado: Shenmue

Ya se puede cerrar el hilo [sonrisa]
Dende_malaga escribió:Silent Hill 2.

Imagen

Bufff...Tenía dudas pero al recordar esta maravilla me las he quitado :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:

No.
Metal Gear Solid 3, sencillamente brutal

EDIT: bueno el Shadow of the colossus también me parece increíble. Como dicen por ahí, escoger solo uno es imposible
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:

No.

No te lo tomes tan a pecho, que no era literal XD
Shenmue y -los Yakuza de PS2. Tambien me encanta Jade Empire de Xbox, que casi nunca lo veo muy comentado como un gran juego en foros.
Esto de votar el mejor juego multi de la sexta generación... hay que haber tenido todas las consolas eh XD
Me parece que entonces íbamos a votar más bien pocos [sonrisa]
Natsu escribió:Me parece que entonces íbamos a votar más bien pocos [sonrisa]

Es que no es lo mismo jugar 150 juegos en todas las plataformas y elegir uno (por ejemplo) que haberte comprado los diez recomendados de hobby consolas en PS2... XD
Krain escribió:

Es que no es lo mismo jugar 150 juegos en todas las plataformas y elegir uno (por ejemplo) que haberte comprado los diez recomendados de hobby consolas en PS2... XD

Oye pues en las listas esas que hacían tampoco recomendaban mal, dentro de lo que cabe se podía disfrutar de esos juegos. Luego no eran tontos, algunos a los que habían dado nota alta no llegaban a aparecer nunca en esos listados...

Molaba para comprobar los puntos flojos de catálogo de cada una de las máquinas.
sanosukesagara escribió:
Krain escribió:

Oye pues en las listas esas que hacían tampoco recomendaban mal, dentro de lo que cabe se podía disfrutar de esos juegos. Luego no eran tontos, algunos a los que habían dado nota alta no llegaban a aparecer nunca en esos listados...

Molaba para comprobar los puntos flojos de catálogo de cada una de las máquinas.

[+risas] ¿Y quién ha dicho lo contrario?
Nadie, nadie. :p

Me has hecho recordar esa sección de la revista y valorándolo en frío creo que esa parte si valía la pena. Tendría que volver a coger un número, llevo años sin leerla y lo mismo no recuerdo bien.
Pues de momento Shenmue con 8 votos es considerado el mejor juego de los 128 bits o sexta generación por parte de Eol, le siguen Metal Gear Solid 3 con 5 votos, Shadow of the Colossus con 4, Metroid Prime con 3, Silent Hill 2 con 3, TLOZ Twilight Princess con 3, Final Fantasy X con 2, mientras God of War 2, Super Smash Bros Melee, Shenmue 2, Resident Evil remake, Dragon Quest VIII, Half Life 2 (versión Xbox), Halo, Red Dead Revolver y Sports Jam tienen 1 voto.

No tomo en cuenta aquellos que no se deciden entre un juego u otro, así como aquellos que ponen muchos juegos y no definen uno en particular.
Pos yo solo voy a votar por 3 :

shenmue
silent hill 2
half-life 2

saludos
Si sois capaces de elegir un juego es que no habéis jugado a suficientes.
Pues hay muchísimas obras maestras...de las que mejor recuerdo guardo;

• Devil May Cry
  • Yakuza
  • God of War
  • Halo
  • Ninja Gaiden
  • Resident Evil 4
  • Max Payne
  • Silent hill 2 y 3
  • Final Fantasy X
  • etc...(me dejo muchisimos)

...pero por encima de todos me quedo con Metal Gear 3, seguramente el juego que más me marco.
Shenmue por supuesto,después no olvido joyas para mí como FFX o Gear of war.
Devil May Cry, Shadow of the Colossus, Metroid Prime, Halo 2, Zelda TP, Jak and Daxter, Prince of Persia... hay tantos que no se con cual quedarme.
Zone of Enders 2 fue sublime.
Muchos y muy grandes, no sabría decidirme entre FFX y MGS3.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lamuerte23 escribió:Shenmue por supuesto,después no olvido joyas para mí como FFX o Gear of war.

No hombre no,quita el gears of war!!
Shenmue y Shenmue II. Y a la par, Final Fantasy X.
Difícil decisión con las grandes obras de los 128-bit, pero como dice más de un usuario...

SHENMUE! [toctoc]
No me puedo creer que nadie haya mencionado el Ico... [snif] Para mí es mejor que el Colossus. Estos dos junto a los Shenmue son mis preferidos.
AntoniousBlock escribió:
ruben16 escribió:The Legend of Zelda Twilight Princess de GC

+1000

Aunque a nivel innovación creo que lo de Shenmue es inigualable... pero Zelda TP me resultó un juego mucho mas divertido.

Pues a mi me gusta bastante más The Legend of Zelda WindWaker... xD

Mis favoritos de esa generación (de consolas sobremesa) probablemente serían el TLoZ Wwaker, Eternal Darkness y Resident Evil 4. (Ya que el PC no cuenta xD)
Un saludo.
De mi parte Okami, por el diseño artístico, la genialidad de meter los pinceles, las mini historias, lo bien llevada que está la trama, la fluida jugabilidad, la cadencia del juego es brutal, el protagonista no genera aversión, es un juego muy redondo, a mi parecer más redondo que cualquiera de los de "128 bits".
82 respuestas
1, 2