Mejor juego de las Tortugas Ninja?

Encuesta
Tu favorito?
25%
20
4%
3
17%
14
2%
2
43%
35
9%
7
Hay 81 votos.
Durante finales de los ochenta y principios de los noventa aparecieron un buen puñado de juegos protagonizados por las simpáticas tortugas mutantes de la TV, gracias a la gran Konami pudimos disfrutar de juegos de gran calidad (en general). En su mayoría eran juegos de "avanzar y pegar" aunque hubo un poco de todo, desde aventuras a lo Metroid hasta juegos de lucha uno contra uno, no sólo aparecieron en los salones de juegos sino también en multitud de plataformas: NES, Spectrum, SNES, Game Boy, Megadrive, etc.

Cuál te gustó más?

Imagen

PD: En la encuesta pongo sólo los más conocidos.
tortugas ninja hiper stone de mega drive, no he proibado muchos pero es el que mas me ha gustado.
Turtles in Time. Lo he jugado en emulador, pero es muy buen arcade. Tambien he jugado al 1 de Nes, que me parecio malisimo.
A mi la version que tenia para mi MSX aunque como no esta en la lista me decanto por la de SNES :Ð
KikeDanger escribió:Turtles in Time. Lo he jugado en emulador, pero es muy buen arcade. Tambien he jugado al 1 de Nes, que me parecio malisimo.

Si, el 1 de la NES era malote pero en cambio el 2 era la caña :)
He votado por el arcade y el que no has puesto y me encanta también es el teenage mutant ninja turtles de nes, el que no le gusta a KikeDanger XD
Entre el 2 de NES y el de SNES estoy, pero me decanto por el juego del cerebro de la Bestia, es toda una maravilla y el mejor sin duda. [plas]
Otro votillo para el IV de SNES, menudo juegazo, aunque el II tb era la ostia.

Y respecto al primero de NES, no se por que decis que es malo, pero fue un juegazo en su día, pero juegazo juegazo y además super chungo el final.
Yo he votado por el primer arcade de Konami, que después salió para NES. Vaya juegazo, de hecho de vez en cuando aún sigo jugando alguna partidilla y todo.
El 2 de Game Boy, juegazo. Variado, buenos gráficos, control preciso y con una música que sólo recordar el juego ya se me ha quedado pegada.
Seguramente el 1 de arcadias fue el que mas me marco,pero tambien asi le tengo un gusto especial al 1 de NES :Ð
Mi votacion no es imparcial, porque solo he jugado a ese (bueno, y un poco al de GB), pero me quedo con el magnífico "Turtles in Time" de SNES [tadoramo]
Me encantaba ese juego [ginyo]
Saludos :)
TN2 de Nes :D lo gastao que tendré ese cartucho por dios!!!!!
El 4 me vicie pero vamos... el 2 en recres pero te dejas el 5 de megadrive hyperstone heist que no llega a la calidad grafica de snes pero si a la jugabilidad de este, muy mal por no haberlo puesto, no te mereces la pizza :)
y el tortugas ninja 1 de konami en gameboy, que está bastante bien no tiene nada que envidiar a algunos de la votación.
para mi el mejor es el de supernes, un vicio de juego.
Turtles Ninja 2 (adaptación del arcade) / NES

Lo tenia en version pirata para mi nasa , considero que fue un juego digno de ser de otra generacion .

EL turtles in time, tambien es buen juego.
Creo que todos los juegos de TMNT antiguos son verdaderos juegazos.

Si tengo que elegir uno elijo el arcade por ser el que mas jugue, pero son todos muy buenos.
El 3 de NES era buenisimo tambien ¿por qué no esta en la votación? ¿no salió en España?

Saludos
puch666 escribió:
El 3 de NES era buenisimo tambien ¿por qué no esta en la votación? ¿no salió en España?

A mí el 3 me parece mejor que el 2 en todo (mejores gráficos, más variedad de movimientos, y las tortugas son diferentes entre sí, además de que no todo se reduce a dar patadas voladoras a los jefes y usar la supertecnica en todo el juego).

No salió en España, aunque si en territorio PAL, y fue uno de los más conocidos aquí debido a la multitud de copias piratas que había de el. Sin embargo, no ha salido en la votación, cuando el 3 de GB si que lo ha hecho debido a que es el favorito del autor, juego del cual hizo un hilo hace poquito. Me equivoco, creador del hilo? [burla2] f
Sin lugar a dudas el TURTLES IN TIME, le tengo aqui de hace millones de años para la SuperNintendo con su caratula plateda ... que maravilla de juego coñe !
Neohunter escribió:El 4 me vicie pero vamos... el 2 en recres pero te dejas el 5 de megadrive hyperstone heist que no llega a la calidad grafica de snes pero si a la jugabilidad de este, muy mal por no haberlo puesto, no te mereces la pizza :)

Hombre yo lo tuve y no lo considero de los mejores, los escenarios eran muy repetitivos y no era tan variado, eso si, la presentación estaba más trabajada.

Saludos
otro voto para el arcade
Damon Plus escribió:
A mí el 3 me parece mejor que el 2 en todo (mejores gráficos, más variedad de movimientos, y las tortugas son diferentes entre sí, además de que no todo se reduce a dar patadas voladoras a los jefes y usar la supertecnica en todo el juego).

No salió en España, aunque si en territorio PAL, y fue uno de los más conocidos aquí debido a la multitud de copias piratas que había de el. Sin embargo, no ha salido en la votación, cuando el 3 de GB si que lo ha hecho debido a que es el favorito del autor, juego del cual hizo un hilo hace poquito. Me equivoco, creador del hilo? [burla2] f

el 3 nunca salió PAL ni tampoco fue uno de los más conococidos ni de coña.
Lo mismo digo del TMNT 3 de NES: solo hay versión NTSC.
En cuanto a la encuesta yo he votado por el tortugas 2 de nes. Quizás deberia de haber puesto la versión original, pero a este juego me vicie mucho en su epoca y por eso he querido votarle, a parte de que el turtles in time, que es un juegazo, me parece más facil que la otra parte y como los de gb me parecen simples... pues más razón para votarlo.
Turtles Ninja: Turtles In Time, sin ninguna duda. Vaya juegazo!
Mi voto para Turtles Ninja: Turtles In Time / ARCADE Y SNES

saludos
shignatakira escribió:
el 3 nunca salió PAL ni tampoco fue uno de los más conococidos ni de coña.

Que memoria la mía, estaría pensando en el Castlevania.

Por mi zona si que era muy conocido, cualquiera que tuviera una Nes pirata (más que originales) tenía el juego, pensaba que sería igual en el resto de España.
Eso ira a zonas ya que yo solo he visto una copia pirata del juego.
Aquí el unico juego pirata conocido, era el master fighter II y el tipico de la nasa 1000 en 1 con el zorro ese de mierda.

Todo lo demás era raro de ver, de hecho aunque mucha gente tuviese la nasa, nadie compraba cartuchos piratas.
Me quedo con el tortugas ninja que salio para mi amiga 500 ,ademas fue el primer juego que compre para amiga y lo considero una obra maestra ademas de que creo que es el mas largo y completo.
Yo voto por el Turtles Ninja: Turtles In Time, la de vicios que me pegué a este juego a dobles fueron incontables, de hecho, cuando me da por volver a conectar la SNES, este es de los juegos que siempre acabo por jugar.
34 respuestas