¿Mejor juego de lucha actual para un sólo jugador?

Saludos, aprovechando las ofertas de navidad querría probar algún juego de lucha moderno.

La única salvedad es que lo quiero para jugar sólo y exclusivamente en solitario. Siempre he jugado de esa forma y no quiero cambiar, ruego que las respuestas vayan en ese sentido.

Estoy abierto a todos los estilos pero como guía puedo decir que el Injustice 2 me gustó enormemente y cumplía casi por completo con todo lo qye necesitaba: modo a un jugador larguísimo (prácticamente el multiverso es infinito) y un modo de juego basado en ir consiguiendo equipo poco a poco que me incitaba a jugar más y más. Dejé de jugar porque por un lado aunque lo de conseguir equipación me encantaba no había un "algo más", y por otro el juego técnicamente no era un portento (teniendo problemas hasta con un 8700) y había errores que se cargaban el progreso.

Gracias por adelantado!
A mi me gusta mucho el Mortal Kombat X, tiene bastante contenido para un jugador, modo historia, las torres...yo le he dado bastante, y a día de hoy lo encontrarás baratísimo (5-6 euros) con todos los personajes, no sé si el mejor, pero yo te lo recomiendo.
En la línea de Injustice tienes Mortal Kombat XL(X + dlc's) y Killer Instinct.

Puedes pegarle un vistazo a la lista de este hilo también: hilo_ho-juegos-de-lucha-de-pc-actuales_2272469
Si tienes la switch el Super Smash Bros Ultimate tiene contenido offline para aburrir, como pasa con Injustice 2, a mi me está gustando mucho y lo estoy disfrutando sin tener que pagar por el online para divertirme.

Sino, para PC, yo ahora estoy dándole al Street Fighter V y la arcade edition que viene con el pase 1 y 2 no está mal. Tienes un modo historia general que está bien, luego el modo historia individual con 3 o 4 combates por cada personaje del plantel y luego tienes los modos arcade y survival, así que en principio está bastante bien de contenido offline y más al precio que está ahora, aunque evidentemente no llega al nivel de contenido offline de un Injustice 2.
Yo te recomendaría cualquiera de estos: Mortal Kombat XL, Tekken 7, Ultra Street Fighter IV, Street Fighter V Arcade Edition o Killer Instint. Cualquiera de ellos me parece de lo mejorcito en el género de lucha (no te nombro de Switch porque no sé si la tienes). Si te encanta Naruto el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es un juegazo de lucha y bastante largo, preferiblemente la versión que incluye todo.
Pues si te gustó Injustice 2 me sumo completamente a la recomendación del Mortal Kombat XL. Es un juego fantástico, para mi gusto mejor que los Injustice y lo puedes encontrar a cuatro duros en multitud de webs. Comparte con el Injustice 2 el tener un modo de juego 'largo' para un jugador, tampoco es que sea la hostia pero sí te da para sacarle horas de gratis. Y ya si quieres cambiar un poco de estilo tienes los Blazblue, los Naruto Ninja Storm, los de Marvel Vs Capcom...
6 respuestas