Mejor juego de lucha de N64

Hola a todos....a ver va una pregunta difícil........

¿Cuál es para vosotros el mejor juego de lucha 3D para N64? (de estilo clásico....no vale Smash Brothers)

Para mi sería el Mortal Kombat IV.....creo

¿Qué opináis vosotras/os?
No me flojeará la mano para decir que Killer Instinct Gold, es el mejor juego de lucha 2D que hubo la pasada generación. :)
De los que he probado...

3D: Fighter´s Destiny.
2D: Killer Instinct Gold.

Saludos.
Killer Instinct es el mejor de todos los que he probado (no hay mucho donde elegir desgraciadamente...).

Aunque para mí, los de wrestling son los mejores que tiene n64. Ahí si que hay donde elegir porque está bien surtida. Pero claro, sobre gustos ya se sabe...
shignatakira escribió:No me flojeará la mano para decir que Killer Instinct Gold, es el mejor juego de lucha 2D que hubo la pasada generación. :)

si el ki fue el mejor me da miedo preguntar cm fue el peor... [buuuaaaa]
El mejor el Dual Heroes de calle X-D X-D
colecconsolas está baneado por "troll"
PAra mi, Mace Dark Age K peazo graficos tenia!! y el KI Gold.
El FD no lo jugue, pero dicen que era el mejor.
Yo no recordare esta consolo por sus juegos de lucha la verdad, solo jugue el KI Gold y la verdad esq no me gusto.

A los demas no jugue, pero estoy convencido de q no me perdi nada......
KI gold--->peleas normales
mace the dark age--->pelea con armas
mortal kombat 4--->lo de siempre
flying dragon---->modo normal y modo superdeformed,podias ganar complementos segun ibas avanzando,ke t proporcionaban mas fuerza,atakes,etc...no estaba nada mal

mas o menos por ese orden
para mi, por orden tambien, Fighter´s Destiny, Killer Instinct Gold y Flying Dragon...

Me gustaba el sistema de tecnicas del FD, le puse muchas horas de juego a este cartucho ;)
KAISER-77 escribió:

si el ki fue el mejor me da miedo preguntar cm fue el peor... [buuuaaaa]

Pues ya me dirás tu a mi el por qué no me puede parecer el mejor juego de lucha 2D de la pasada generación. [alien]
shignatakira escribió:
Pues ya me dirás tu a mi el por qué no me puede parecer el mejor juego de lucha 2D de la pasada generación. [alien]

tienes mal gusto xDD

A parte los hay mejores.
Ruby Gloom escribió:Rakuga Kids.

Efectivamente!!! gran juego de lucha [chiu]
Saludosss
el rakuga es muy divertido y tal,pero joer,el killer insticts es
como el de super pero mejorando bastante los graficos...yo creo que eso lo dice todo(para bien o para mal; pero para mi es para bien) :)
Buf, vaya tela, no vi peores juegos de lucha.
La verdad, son infumables........yo me pille el KI esperando algo bueno...............caca de vaca tambien
KI GOLD [tadoramo]

Fighter`s destiny estaba bien para su epoca
Todos los que critican el Gold, es simple y llanamente porque son unos paquetes de cuidao [360º]
Killer Instinct Gold sin duda alguna.
Pues creoq nadie recuerda q la novedad en peleas fue Super Smash Bross para jugar al KI tenia la snes ;)
es verdad... nadie se acuerda del super smash bros?
A mi me gusto el MK Trilogy, era como el d PSX pero sin tiempos d carga, y kieras q no, eso se agradecia
Pues creoq nadie recuerda q la novedad en peleas fue Super Smash Bross para jugar al KI tenia la snes

valal bestiada como k el ki de snes apenas se acercaba ala real conversion de arca de que a mi parecer marco un pekeño antes y despues el ki gold no supera al de la recreativa en algunas cosas pero amos de hay a decir que pa eso tienes el ki de snes.. xd

Imagen
Imagen

y cabe destacar el echo de las intros cg de ki2 de arcade que fueron sustiuidas por penosas imagenes fijas pero aun asi son unos juegazos

io me voy a pillar la placa en ebay xD pa echar un vicio xD
Ok chicos....pero yo decía un juego de lucha en 3D.....no sé comparable a los virtua fighter de Saturn o a los Tekken de la play....
Sé q el Rakuga Kids tenía un pinta muy chula....y el KI Gold...........pues para qué hablar......estaba muy bien (de hecho me lo compré con la consola en su día XD XD ).........

Pero el tema es.....hay algún juego de lucha 3D capaz de competir con los de Play/Saturn..............vosotros q estáis puestos en el tema seguro que conocéis alguno aunque no saliera en España...

Os recuerdo que el Virtua Fighter 2 de Saturn estaba en hi-res y se movía a 60 fps..............por poner un ejemplillo...........

Edito: X-D X-D X-D El Virtua Fighter 2...........pq el uno madre mía..........que vailoteo de polígonos.....jajajaj...me lo compré sólo para echarme unas risas de lo técnicamente malo q es....pq como juego está bastante bien
el fighter destiny para mi era mas feo que mandar ala abuela x marihuana.
N64 si que podía competir en juegos 3d, pero no les salió de los cojones sacarlos, porque el MK4 se mea al de PSX; el Rakuga Kids es muy simpático, lástima que la versión Pal sea más lenta que el caballo del malo.
las diferencias entre mk4 de psx y n64 en el juego son apenas visibles "
porque el MK4 se mea al de PSX
"
[flipa] creo que la conmversion de ambas consolas es muy buenas la de n64 mejora en graficos pero los finales son HORROROSOS xDDD

" Mortal Kombat 4 fue aclamado como una de las más grandes conversiones de arcade a consola de ese tiempo. Fue llevado todo la Revision 3 de arcade, y fueron adheridos algunos extras, incluyendo los personajes Goro y Noob Saibot. La versión de Sony PlayStation contenía secuencias de video en los finales de los personajes, y la versión de Nintendo usaba animaciones de tiempo real, tal como lo hacía la arcade.
"

:P hay keda eso xD
fighters destiny era bastante interesante, y graficamente no esta mal, pero en cuanto a mecanicas y profundidad, virtua fighter es infinitamente superior
Esq la n64 no dejo de ser pokemon marios setas y yoshi :Pa buena consola has ido a parar para jugar a lucha cuando la calificarona nintendo de infantil por akel entonces :P
30 respuestas