Calculinho escribió:Yo los juegos de lucha libre soy negado por falta de interés, no termino de pillarles el punto. Mira que probé todos los de N64 por si era capaz de adaptarme minimamente a uno, pero me pasa como con los de baseball, hockey o fútbol americano el propio deporte no me emociona así que es difícil sentir interés (con los años esto me pasa incluso con el fútbol y basket). Aunque la estética de ese musculman parece graciosa así que igual lo pruebo de mejor gana que con los "realistas" xD
Ademas es un juego bastante facil de aprender y apenas hay que hacer machaqueo de botones.
Cada personajes tiene un boton de puñetazos, saltar, cubrirse y agarrar. Tambien tiene otros ataques que se pueden mirar en el Command List.
Puedes hacer golpes y llaves en el aire o cuando el rival está en el suelo. Por supuesto hay manera de contrarrestar una llave o un golpe para dejar al rival vendido.
Cada personaje puede subir hasta 3 niveles de poder (son las llamas que salen bajo la barra de vida) y eso te permite:
Hacer un super ataque de nivel 1 (que suele ser un ataque fisico) con L+boton de pegar
Hacer una llave especial de nivel 2 (con R+boton de agarrar)
o Hacer un super ataque de Nivel 3 (L+R)
En caso de jugar por parejas el nivel 3 puede ser un especial de pareja si ambos personajes tienen los 3 niveles y en caso que sean personajes que pelearon juntos sale un especial de los que hacia en la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=_AeUQMxzrh4