mejor juego de lucha

Encuesta
Cual es vuestro juego favorito de lucha ?
20%
2
80%
8
 0%
0
 0%
0
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 27 ene 2003 20:25.
cual creeis que es el mejor juego de lucha para gamecube ? (aunque aun no haya salido) votad vuestro favorito o el que creáis q es mejor,
yo voto por el super smash bros melee aunque tambien me va a gustar el soul calibur 2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que forma de mezclar patatas con coches [carcajad]

No se parece ni de lejos ningun juego de esos entre si ^_^
De momento Mortal Kombat, porque Soul Calibur II todavia no lo he probado.
Yo no incluia al smash en esa lista.Si, es lucha pero "diferente"

El soul calibur 1 era la leche, y este parece =.

chao
Yo solo he probado el Bloody Roar,y el Smash Bros 5 minutos en un stand,pero aun asi,el que mas me va a gustar,por lo que he jugado al de DC es el Soul Calibur 2
jejejee... de todos los que has puesto ... pues ninguno es un juego de pelea "comun":
ssb: es un pedazo de juego en el que intervienen personajes de nintendo...
SC2: es un juego de lucha con ARMAS...
y el BR se convierten en animales...
SON JUEGOS MUY ORIGINALES... PERO NO SON DE LUCHA CLASICA (estilo tekken) pero ME ENCANTAN...
yo he votado por soul... pero porque seguro que cae... sin embargo ssb me lo pillare de segunda mano o mas barato cuando tenga pasta... que no tengo un duro y vienen mushos juegos...
Que un juego tengta armas no lo combierte en especial.De hecho a la mayoria d personas que conozco les encantan los que tienen armas.
De hecho los 2 mejores juegos de lucha de todos los tiempos eran coan armas(soul Calubur y Samuray Spirit).
Son mis gustos y me parecen los mejores X-D

chao
Hombre... un poquito especial si no???
es que el 80% de juegos son "clasicos" usease lucha cuerpo a cuerpo...
y no he dicho que no me gusten ... todo lo contrario ... ME ENCANTAN...
yo tambien apuesto por el soul calibur 2, el soul calibur de la DC es la caña, tiene bastantes personajes y un modo historia que está muy pero que muy wapo, se iban consiguiendo ilustraciones, etc...

sabéis que modos de juego va a incluir el soul calibur 2 ?
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)