Mejor juego de lucha

Estoy pensando en hacerme con un juego de lucha para mi PS2 ya que mi DOA2 creo que se me ha quedado un poco anticuado.

¿Cual es el mejor en este momento?
Bueno a mi personalmente del mercado europeo me gusta mucho el virtua fighter 4, aunque si tienes chip intenta pillarte el guilty gear X2 que es el mejor juego 2D que he visto en ps2, esta muy chulo. Bueno un saludo.
esperate al soul calibur 2
Como bien dice Scanrow esperate al Soul Calibur 2 o al Mortal Kombat Dead Alliance, este lo tengo y se sale [ok]
el mortal kombat DV esta bastante bien pero no tiene ni punto de comparacion con el tekken 4 (o rey dos jogos de luxa [+risas] ) y el soul calibur a recibido mu malas criticas en japon... con ke sea tan bueno como el primero me conformo...
y si te gustan las 2d (algo no mu comun por desgracia [snif] ) te recomiendo el guilty gear x o el xx... ke son los dos unicos buenos en 2d k hay para ps2, porke el capcom vs snk es un ful... no contenta a los d capcom ni a los d [tadoramo] snk
Para mí, de los mejorcitos son Tekken, Guilty Gear y capcom vs snk.

SAludos [fies]
Pues yo de los de 3D he jugado a todos menos al Mortal Kombat y te aconsejo el Tekken 4, es muy bueno.

Los de 2D no me gustan asi que no opino de ellos.

Aunque igual te convendria esperar a que saquen el Mortal Kombat y el Def Jam Vendetta y probarlos.

En fin en cualquier caso Tekken 4 es una excelente eleccion.

Salu2.
En 3D, el Tekken 4 (el Virtua Fighter 4 también es bueno y es más barato, aunque me va más el Tekken).

En 2D, el Capcom VS Snk 2 (maravilla).
Pues yo por ahora me sigo kedando con el MK Dead Alliance. [666]
El mejor : Virtua fighter 4 .

...hasta que salga el virtua fighter 4 FE
Tekken 4 es el juego que se lleva la victoria, deja a todos muy x debajo suyo, es IM-PRESIONANTE, un juegazo... una de combos... velocidad... escenarios... canciones... personajes... lo tiene todo y mas!!! el Tekken Force mode(conocido en Tekken3) pero con muchas y notables mejoras!! sin duda un juegazo ademas del PEDAZO!!! de guion k me lleva... mu wapo zi zeñor [360º]
SaLu2sSs
Cualquiera d stos es valido:
Virtua Fighter 4
Tekken 4
Knockout Kings 2002
DOA2
K1 Gran Prix 2002
por ahora, el mejor juego de lucha es el doa3.

no creo q el soulcalibur lo supere, muy bueno tiene q ser.

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca
por ahora, el mejor juego de lucha es el doa3.

no creo q el soulcalibur lo supere, muy bueno tiene q ser.

salu2 !

E leido k el DOA 3 es el mejor? [buuuaaaa]
1- va a gustos(x donde yo vivo y parte del extrangero xDDD preferimos antes el tekken y luego el VF)
2- es el mejor en solo un aspecto, graficos, porke los movimientos no estan ni la mitad de currados k los de tekken.
Ahi keda mi opinion enga
SaLu2sSs
En lucha 3D hazte con el Tekken 4 o Virtua Fighter 4, el Mortal Kombat ni se te ocurra teniendo los otros 2 para elegir.

En lucha 2D hazte el Capcom Vs Snk 2, luego tienes el Guilty Gear XX y el MVC2 aunque estos ultimos son demasiado alocados... no me terminan de gustar.
se nota q no has jugado al doa3 , no son solo graficos como tu dices. Es muy innovador en cuanto al contraataque q posee y hace q los combates no sean monotonos.

asi q si es mejor y encima tiene mejores graficos, pues entonces es el mejor sin duda.

es mi humilde opinion.

salu2 !
se nota q no has jugado al doa3 , no son solo graficos como tu dices. Es muy innovador en cuanto al contraataque q posee y hace q los combates no sean monotonos.

asi q si es mejor y encima tiene mejores graficos, pues entonces es el mejor sin duda.

es mi humilde opinion.

salu2 !

Me viciado MUCHISIMO al DOA3, Halo y SC
se de lo k hablo y el juego no es tan bueno como tu dices, basicamente = k el 2 con algunas mejoras "graficas" muy notables, movimientos mas currados(aunke son incomparables a los de tekken 4) y los escenarios impresionantes, pero yo como juego de lucha... no lo veo muy bueno, contra gustos... no hay nada escrito [toctoc]
SaLu2sSs
pues tienes razon , nunca llegaremos a un acuerdo.

yo no digo q el tekken sea malo, solo q no me gusta nada sus movimientos y a veces golpeas a tu oponente y lo mantienes en el aire como si fuera un saco de patatas..... ahi cosas q no me acaban.... no obstante es un buen juego.

simplemente creo q doa3 es superior , pero como ya he dicho antes , es m humilde opinion.

salu2 !
pues tienes razon , nunca llegaremos a un acuerdo.

yo no digo q el tekken sea malo, solo q no me gusta nada sus movimientos y a veces golpeas a tu oponente y lo mantienes en el aire como si fuera un saco de patatas..... ahi cosas q no me acaban.... no obstante es un buen juego.

simplemente creo q doa3 es superior , pero como ya he dicho antes , es m humilde opinion.

salu2 !

YA se k es tu opinion umilde y la respeto, pero los movimientos de tekken son realistas, y DOA3 fijate k los golpes no llegan a la cara x empezar y la pregunta es:
¿Por que cuando hacen torneos de juegos de luchas CASUALMENTE siempre veo k son de tekken? ;-)
SaLu2sSs
q quieres decir con eso ?

me quieres decir q la xbox esta mas consolidada y hay muxas mas xbox q ps2 ??? pos claro q no , pq si asi fuera tendriamos torneos de doa3 hasta en los colegios.

va por favor, no llegan a la cara ???? te refieres al doa2, no ?

salu2!
¿Estamos hablando de juegos de lucha para PS2 o en general???
Es que, como que el DOA3 no esta en PS2 X-D X-D .

Yo me esperaría al Soul Calibur 2.

[bye] [bye]
q quieres decir con eso ?

me quieres decir q la xbox esta mas consolidada y hay muxas mas xbox q ps2 ??? pos claro q no , pq si asi fuera tendriamos torneos de doa3 hasta en los colegios.

va por favor, no llegan a la cara ???? te refieres al doa2, no ?

salu2!

No lo as entendido, digo en Torneos de los k pagas pa entrar, y hay premios como una PS2 etc etc...
Ademas no me compares el "tekken" k es MITICO con el "DOA" que es "uno mas" si DOA3 estuviese en el catalogo de PS2 pasaria un poco desapercivido, al= k DOA2
Pues mi opinion es q te pilles el Virtua Fighter 4 ya q es un juegazo, el tekken 4 tb es impresionante pero a mi me va mas el ritmo del VF4, sobre el doa3 no digo nada ya q en mi opinion este juego aparte de graficos es un clon directo del doa2.

¿Por que cuando hacen torneos de juegos de luchas CASUALMENTE siempre veo k son de tekken?

Bueno esto se puede deber a q Psx triunfo de manera escandalosa y era el unico juego q habia bueno de lucha junto con soul blade y todo el mundo aprendio con ese. Yo por ejemplo en esa epoca estaba jugando dia y noche al VF2 de saturn [inlove] .

Q pa gustos los colores y tanto tekken 4 como VF 4 son muy buena compra.
Tienes toda la razon, para gustos colores y es lo k me refiero de DOA3, pero paso de discusiones ;)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

movimientos mas currados(aunke son incomparables a los de tekken 4)

Por favor... a mi el Tekken 4 me gusta un poco más que los DOA pero NUNCA podria llegar a decir que Tekken tiene movimientos realistas, ya el DOA 2 tenia movimientos más realistas que el Tekken 4 y comparandolos a los otros Tekken ya ni te cuento.
como se nota los q no has jugado nunca cuando dicen q el doa3 es un clon del doa2. Perdona, no los compares.

ademas de graficos es muy innovador en cuanto a su genero. Pero bueno , supongo q no sabes de lo q te estoy hablando pq seguramente hayas visto el juego en fotos.

bueno , no quiero caisar mas disputas, solamente q sepais de lo q hablais.

salu2!
Escrito originalmente por Joyas

Por favor... a mi el Tekken 4 me gusta un poco más que los DOA pero NUNCA podria llegar a decir que Tekken tiene movimientos realistas, ya el DOA 2 tenia movimientos más realistas que el Tekken 4 y comparandolos a los otros Tekken ya ni te cuento.

X DIOS!!!!!!!!!!! no me jodas... TEKKEN ES MUCHO MAS REAL K DOA!!! no jodas nen... weno dejo el tema xD
como se nota los q no has jugado nunca cuando dicen q el doa3 es un clon del doa2. Perdona, no los compares.

ademas de graficos es muy innovador en cuanto a su genero. Pero bueno , supongo q no sabes de lo q te estoy hablando pq seguramente hayas visto el juego en fotos.

bueno , no quiero caisar mas disputas, solamente q sepais de lo q hablais.

salu2!

Reconoce k basicamente son = ehhh eso hay que decirlo, y me viciado MUCHISIMO (aunke me aburro con ese juego... no me gusta [nop] ) pero como siempre contra gustos no hay nada escrito
SaLu2sSs

X DIOS!!!!!!!!!!! no me jodas... TEKKEN ES MUCHO MAS REAL K DOA!!! no jodas nen... weno dejo el tema xD

Sí... mejor dejalo, que esto empieza a oler a fanatismo... Tekken real... no veas.
Blaiz xDDDD en este sentido opino igual q tu , pero puede ser debido a q no nos gusta los DOA y no lo miramos con buenos ojos.
No simplemente una opinion, ademas tengo tekken ahi dejado... no soy fanatico [carcajad] [carcajad] tendria k kitarle un poco el polvo a la caja... desde k me lo pase con todo no e vuelto a jugar
SaLu2sSs
hay movimientos del tekken 4 q son totalmente subrealistas como cuando mantienes a tu contrincante en el aire dando pequeños puñetazos ..... si eso es real .... [agggtt]

salu2!
hay movimientos del tekken 4 q son totalmente subrealistas como cuando mantienes a tu contrincante en el aire dando pequeños puñetazos ..... si eso es real .... [agggtt]

salu2!

Has jugado a DOA??? porke los botes k pegan d 321652473473 metros de altura callendose... muy reales no son, ademas en tekken 4 an mejorado mucho eso, pero lo hacen para completar jugabilidad al= k DOA hace lo de las caidas para hacerlo mas espectacular, ni uno de los 2 son realistas, pero dentro de lo que cabe es mas real tekken(bajo mi opinion)
SaLu2sSs
pero las caidas desde 3000 metros quedan bien , pero lo de los puñetazos queda muy pero q muy mal.

eso por lo menos lo reconoceras.

demos por terminado la discusion , q seguramente no llegue a buen puerto.

salu2 !
pero las caidas desde 3000 metros quedan bien , pero lo de los puñetazos queda muy pero q muy mal.

eso por lo menos lo reconoceras.

demos por terminado la discusion , q seguramente no llegue a buen puerto.

salu2 !

Ami los combos me parecen IMPRESIONANTES(claro si no sabes jugar lo veras feo...) y lo del DOA lo apoyo, las caidas molan mucho pero si hablamos d subrealismo... yo no se si lo as provado pero caerte d una montaña a una altura elevadisima... de espaldas... y seguir luchando... no se real no es [360º] , tienes razon dejemos el tema!
SaLu2sSs
A ver... creo que el concepto de realidad al que yo me refiero no es el mismo que el vuestro, yo me refiero a los MOVIMIENTOS, a las tecnicas, a los combos... a mi me da exactamente igual que un tio caiga de un edificio y luego no tenga ni un rasguño o que conecten un combo en el aire, lo que no soporto son esas tecnicas feas e irreales de los Tekken, con posiciones horribles y antinaturales, nada que ver con golpes o tecnicas reales.
Es tu opinion, la mia y la de mis colegas esk es una delicia de juego (en su genero) asi k contra opiniones...
SaLu2sSs
Es tu opinion, la mia y la de mis colegas esk es una delicia de juego (en su genero) asi k contra opiniones...
SaLu2sSs

Veo que no has leido mi primer mensaje, no se trata de opiniones... ultimamente me está quemando esto de tú das tu opinión y yo la mia y aunque me equivoque da igual como es una opinión... que yo sepa el que un movimento sea irreal o no, no es cuestión de gustos, cualquiera puede ver que en el Tekken muchas de sus tecnicas son antinaturales y ademas bastante feas, y quien diga que no es que no quiere verlo ahora si me dices que te gustan pues... entonces ya no digo nada más.
Desviacion dl tema????????????
Seguro q es hilo cerrado ratataaaa
El mejor ahora mismo pa mi es l Mortal Kombat DA,ni realismo ni pollas caña x un tubo.Y al q no l guste q m lo diga y l arranco el corazón.Kano rulezzzzz [qmparto]
¿Cual esta mejor el gullity gear xx o el marvel vs capcom2? ¿ que me decis del motal combat nuevo?¿merece la pena?

Veo que no has leido mi primer mensaje, no se trata de opiniones... ultimamente me está quemando esto de tú das tu opinión y yo la mia y aunque me equivoque da igual como es una opinión... que yo sepa el que un movimento sea irreal o no, no es cuestión de gustos, cualquiera puede ver que en el Tekken muchas de sus tecnicas son antinaturales y ademas bastante feas, y quien diga que no es que no quiere verlo ahora si me dices que te gustan pues... entonces ya no digo nada más.

Ey tampoco te flipes ehhhhhhhh k t veo muy nervioso, si no te gustan las opiniones no las leas y PUNTO ok??? pse ahora vas a decir tu lo k debemos hacer cada uno? Oooh
PD: no todos tenemos tu MISMA opinion, si todos tuviesemos la misma opinion... mal iria el mundo [buenazo]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por jama6969
¿Cual esta mejor el gullity gear xx o el marvel vs capcom2? ¿ que me decis del motal combat nuevo?¿merece la pena?

No e jugado al Guilty Gear XX pero el GG X esta muy wapo, y busca x este foro k hay peña k lo tiene y dice k es el mejor juego de lucha 2D k hay ahora mismoa
SaLu2sSs

Ey tampoco te flipes ehhhhhhhh k t veo muy nervioso, si no te gustan las opiniones no las leas y PUNTO ok??? pse ahora vas a decir tu lo k debemos hacer cada uno? Oooh
PD: no todos tenemos tu MISMA opinion, si todos tuviesemos la misma opinion... mal iria el mundo [buenazo]
SaLu2sSs

... y dale con las opiniones... en fin dejemoslo no se si es que no me explico bien o no se te da bien leer.

... y dale con las opiniones... en fin dejemoslo no se si es que no me explico bien o no se te da bien leer.

Venga chabalote, vete a la cama un rato k t veo extresado
PD: esk ni me molesto en leer detalladamente lo k dices...(sin malos royos eh [fumando] )
Blaiz no seas gallito, que esto es de buen rollo.
En mi opinión, 3D el mejor es Virtua Fighter 4, no por su sobrado realismo (el que más), sino por su diversión y su jugabilidad, además de los gráficos. Pero es tan dificil....
En 2D, el mejor es el Capcom VS SNK 2, tanto por jugabilidad como por diversión y cantidad de luchadores. Y encima carismáticos.

Por cierto, en vez de poner 4 mensajes seguidos, podríais editar el acabado de escribir y continuarlo, es para no hacer un hilo de 40 mensajes del mismo autor, todos escritos un minutos después. Esos hilos son ilegibles.
joer... estoy de acuerdo con akirasan... aki hay uno k va d malos rollos [Ooooo] ... y lleva una espada y el pelo blanco [Ooooo] ... jejeje, no ahora en serio...
sus voy a dar mi HUMILDE opinion [jaja]
si tanto os importa ke un juego de lucha sea realista,... porke no os poneis a jugar al bushido blade?¿ mas realista ke ese, pokos... porke el tekken (pa mi el mejor y si,... soy un fanatico [jaja] AMUNT KAZUYA!!!) no es mu realista ke digamos... eso d empezar a hacerle juggles a la peñita en el aire no se... tanta fuerza yo no tengo saesoke... y el doa3 pues no lo e visto pero si es tan realista como el 2... buf... ademas los golpes no m acaban d convencer... parecen automatas y tal...pero digo el 2 eh...buen rollito [fies] aun no m tireis piedras...[+risas]
hiZ:

A mi el que me ha gustado más ha sido el Tekken 4, aunque seguido muy de cerca por el VF4.
Haya paz!!!! Creo que tanto Blaiz como Joyas os estais pasando un poquito. Este hilo era para que me aconsejáseis un juego de lucha, no para que os pusieseis a discutir entre los dos. Si quereis hacerlo, os abrís un hilo los dos solitos y os llamais todo lo que querais.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Al final ni Tekken, ni Virtua Fighter ni DOA3 (que por cierto no se a que viene ya que yo preguntaba por juegos de PS2). Al final me pillo el Mortal Kombat. Aunque seguro que me en un tiempecillo un amigo se hace con el Tekken y me lo pasa.

Y a dar cañita!! [chiu] [chiu] [chiu]
Bueno, bueno como esta de calentito este hilo.

Bueno, yo ya habia opinado sobre que para mi el mejor juego de lucha es Tekken 4 pero claro debe admitir que yo soy un viciao total del Tekken, ... , aunque si que suelo probar todos los juegos de lucha 3D.

De lo que comentais de los movimientos realistas y tal, pues bueno, yo creo que en general los juegos de lucha que merecen la pena son parte realista y parte no, en Tekken hay muchos movimientos realistas y tienes una gran variedad de estilos de lucha, desde mas sencillos como el de Kazuya, Paul hasta otros complicadisimos de manejar como el Kung-fu de Lei o los combos de Lucha Libre de King.

Sobre lo que comentais de que puedes mantener en el aire a un rival no se cuanto tiempo, pues bueno, sinceramente y como dice Blaiz es una de las cosas buenas del juego ya que para poder hacer eso tienes que hacer combos de entre 5 y 10 golpes, y te aseguro que si eres capaz de hacerlos ya seras un viciao del Tekken para siempre.

En resumen para mi Tekken aparte de que visualmente los movimientos y graficos son impresionantes, tiene estilos de lucha para que te aburras intentando controlarlos, y aunque solo quieras dominar a un solo luchador tardaras tiempo en mejorar tu estilo, pero si solo quieres jugar de vez en cuando es facil y rapido de aprender los golpes mas basicos y algunos combos de cualquier luchador.

Y aparte de esto algo que por lo menos para mi es fundamental y es que los personajes tengan un cierto interes o historia, cosa que les sobra a los del Tekken, mientra que DOA.

En fin esa es mi opinion.
Esta claro hombre, pillate el Mortal Kombat.... una pasada de juego.
49 respuestas