Bueno, bueno como esta de calentito este hilo.
Bueno, yo ya habia opinado sobre que para mi el mejor juego de lucha es Tekken 4 pero claro debe admitir que yo soy un viciao total del Tekken, ... , aunque si que suelo probar todos los juegos de lucha 3D.
De lo que comentais de los movimientos realistas y tal, pues bueno, yo creo que en general los juegos de lucha que merecen la pena son parte realista y parte no, en Tekken hay muchos movimientos realistas y tienes una gran variedad de estilos de lucha, desde mas sencillos como el de Kazuya, Paul hasta otros complicadisimos de manejar como el Kung-fu de Lei o los combos de Lucha Libre de King.
Sobre lo que comentais de que puedes mantener en el aire a un rival no se cuanto tiempo, pues bueno, sinceramente y como dice Blaiz es una de las cosas buenas del juego ya que para poder hacer eso tienes que hacer combos de entre 5 y 10 golpes, y te aseguro que si eres capaz de hacerlos ya seras un viciao del Tekken para siempre.
En resumen para mi Tekken aparte de que visualmente los movimientos y graficos son impresionantes, tiene estilos de lucha para que te aburras intentando controlarlos, y aunque solo quieras dominar a un solo luchador tardaras tiempo en mejorar tu estilo, pero si solo quieres jugar de vez en cuando es facil y rapido de aprender los golpes mas basicos y algunos combos de cualquier luchador.
Y aparte de esto algo que por lo menos para mi es fundamental y es que los personajes tengan un cierto interes o historia, cosa que les sobra a los del Tekken, mientra que DOA.
En fin esa es mi opinion.