Mejor juego de lucha?

Yo creo que deberias empezar a contestar a alguna pregunta, en vez de quotear tanto, ¿no?

Tanto oculista que dices, vete tú a uno, que tienes un serio problema de vista (aparte de compresión). Que el que quotea eres tú (si no lo ves es que tu ceguera no es sólo un problema de vista ;) ).

Y aparte, con tus burlas peyorativas ésto se ha convertido en un diálogo de besugos, así que no creo que me pase más por éste hilo.
SiNH_SPiRa escribió:Tanto oculista que dices, vete tú a uno, que tienes un serio problema de vista (aparte de compresión). Que el que quotea eres tú (si no lo ves es que tu ceguera no es sólo un problema de vista ;) ).

Y aparte, con tus burlas peyorativas ésto se ha convertido en un diálogo de besugos, así que no creo que me pase más por éste hilo.

Vale, ¿que tal si nos ceñimos al tema, y pones esas reviews y discutimos ambos sistemas? [beer]
Definitivamente el que fue, es , y va a seguir siendo el mejor juego de peleas es el Marvel Vs Capcom 2, el resto, pura basura, lastima que sigue sin aparecer un digno rival para competir, muy bajo el nivel, la maquina juega mejor que las personas con las que he jugado.
ReiFoX escribió:Definitivamente el que fue, es , y va a seguir siendo el mejor juego de peleas es el Marvel Vs Capcom 2, el resto, pura basura, lastima que sigue sin aparecer un digno rival para competir, muy bajo el nivel, la maquina juega mejor que las personas con las que he jugado.

No es por nada, pero el Marvel vs. Capcom 2, salvo el elevadísimo número de personajes, no es nada del otro Jueves. Juegos como el Street Fighter III 3rd Strike, la saga Guilty Gear X o Capcom vs. SNK 2 le dan mil millones de patadas en todos los aspectos.

Me parece estupendo que Marvel vs. Capcom 2 sea tu vs 2D. favorito, pero decir que el resto de títulos es basura cuando hay juegos MUCHO mejores es demostrar un conocimiento mínimo sobre el tema que estamos tratando.
Klarthkun escribió:No es por nada, pero el Marvel vs. Capcom 2, salvo el elevadísimo número de personajes, no es nada del otro Jueves. Juegos como el Street Fighter III 3rd Strike, la saga Guilty Gear X o Capcom vs. SNK 2 le dan mil millones de patadas en todos los aspectos.

Me parece estupendo que Marvel vs. Capcom 2 sea tu vs 2D. favorito, pero decir que el resto de títulos es basura cuando hay juegos MUCHO mejores es demostrar un conocimiento mínimo sobre el tema que estamos tratando.

Añade Garou y Samurai Shodown IV, so hereje xD

CvS2 tampoco es que sea la repanocha, pero comparado con MvC2 sí que es bastante superior. La pega de MvC2 es que está lleno de trampas y cheapeadas que lo hacen bastante feo en comparación con otros juegos del estilo.

Siempre digo que el techo de los juegos de lucha fue SF3: TS por parte de Capcom y Garou por parte de SNK. Son absolutamente perfectos en todos los aspectos. Inmejorables. Al menos para mí, no he encontrado todavía nada mejor que estos dos. Y en lucha con armas: Last Blade 2 y Samurai Shodown IV. Son tremendos.
reifox... pasate por el kaillera, y trata de ganar aunque sea una al marvel vs cap 1, que viendo el conocimiento en juegos 2d que tienes, te van a bajar de la nube.
55 respuestas
1, 2