› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Precisament para mi es el peor de todos.Hypnos escribió:El SNK vs Capcom Chaos de SNK está muy guapo...
Supongo que estaras de coña, porque tela...Todo lo que saque SNKPlaymore asi como su legado anterior como SNK es material digno de ser visto, escuchado y tocado...
Material 100% idefraudable...
Hypnos escribió:Todo lo que saque SNKPlaymore asi como su legado anterior como SNK es material digno de ser visto, escuchado y tocado...
Material 100% idefraudable...
Iori escribió:En mi opinión todavía no hay ningún juego de SNKPlaymore que se salve.
guardiola escribió:El Tekken 5 para mi es el mejor juegos de lucha. Muy rapido e intuitivo. Ni demasiado complicado, con multiples combos y todo eso, ni demasiado simple. La musica espectacular. Los finales estan curradisimos. Todos los personajes con estilo de lucha diferente. En resumen...ESPECTACULAR
estoybien escribió:porque aquí no vale machacar los botones.
Mpmx escribió:Como bien han dicho el Tekken 5 es un machacabotones comparado con el VF4 evo (unico juego de lucha jque salvo en 3D, bueno... el SC tampoco está mal)
La lucha sigue siendo terreno de las 2D. SF3 Third Strike, Garou, Guilty Gear XX: Slash, KOF XI, SF Alpha 3, Last Blade I & II. Ps2 es una maravilla en cuanto a juegos de lucha se refiere...
guardiola escribió:El Tekken 5 para mi es el mejor juegos de lucha. Muy rapido e intuitivo. Ni demasiado complicado, con multiples combos y todo eso, ni demasiado simple. La musica espectacular. Los finales estan curradisimos. Todos los personajes con estilo de lucha diferente. En resumen...ESPECTACULAR
estoybien escribió:Tranquilízate un poco, sé de lo que hablo. Mi segundo favorito es tekken y sé jugar realmente bien, pero claro ya has ido a la yugular, precisamente mucha gente que habla así es que no ha jugado lo suficiente al virtua fighter, o van de pros y no saben que un error en virtua fighter supone más de media barra perdida y un error en tekken bastante menos. Ésto da pie a que se permita mucho, mucho menos machacar los botones y a no ser que seas un cegado lo sabrás, que hay que tener especial cuidado en tekken ya que el juego no está preparado para ésto, sino que es el jugador el que tiene que poner medios.
estoybien escribió:Así en virtua fighter es facilísimo que un machacabotones no te toque en absoluto, mientras que en tekken es toda una aventura. No serías el primer tekken-fanático al que se lo demuestro, es una pena que no podamos jugar esa partida.
Mpmx escribió:Como bien han dicho el Tekken 5 es un machacabotones comparado con el VF4 evo (unico juego de lucha jque salvo en 3D, bueno... el SC tampoco está mal)
juanperico escribió:
estoy casi completamente de acuerdo,es decir:
+1XD
Joer macho pos pa no inmolarte yo creo que te has exaltado un poquito.InToTheRaiN escribió:No, si yo tranquilo estoy aer si te crees que me voy a inmolar a lo bonzo por que digas que el tekken te parece un machacabotones, pero veo que no dices nada de la apuesta, que pasa ¿que no puedes demostrarlo? si es un machacabotones, ganaras dinero facil, ¿no? ¿100€ partida te parece poco? ¿Quizas 200€? Soy de Cantabria, podemos quedar en Gijon, sin problema, hacemos una quedada con mas gente de EOL,mis colegas llevan la camara de video, lo grabamos y despues lo subimos, ¿que te parecen 3 partidas a 200€?
Se llama frame rate, en tekken un puño va a 8~12 frames, en Vf que son, ¿50? luego si no estas rapido, alguno comes, asi que, ¿para cuando esa partida que SI podemos jugar?.
Mismas reglas, tu eliges tu personaje y el mio, y tu machacas los botones, 100€ partida.
+1 a los 100€ partida.
Que la gente tiene la boca muy grande, y las pelotas muy pequeñas para defenderlo.
Bueno algo ya admitiste, por la física o lo que sea, un fallo es mortal y en tekken es otra historia, igual no estás tan cegado.InToTheRaiN escribió:En cuanto a que un error en tekken es menos, depende de que personaje, si cometes un fallo lo pagas, y mucho, por ejemplo, como cometas un fallo cerca de la pared, contra bryan (tambien conocido como Wall 'r' us) o si te hacen un buen juggle y te meten un EWGFx3, o contra raven si te hace un JS, etc, pero claro, para hacer esto tienes que tener habilidad.
En cuanto al resto, hay que tener en cuenta que la fisica del VF es un descojono, asi que normal que un fallo es la muerte, con esa velocidad de recuperacion que te da tiempo a hacer un juggle, irte al baño, coger una cocacola de la nevera, y volver para que cuando caiga le puedas dar una buena paliza.
Que la gente tiene la boca muy grande, y las pelotas muy pequeñas para defenderlo.
Nop. Para hacer ésto hay que ser un megapro y tener pared, si no hay pared no baja tanto como puedes ver en el vídeo. Y de lo de king te puedes librar de ello varias veces si lo haces a tiempo.Lee_Chaolan escribió:Me parece que los que habéis jugado poquito a Tekken 5 sois vosotros...
http://youtube.com/watch?v=uJc09fpTfY0
Esto es solo me una muestra de lo que pasa si te dejas dar un solo golpe por un experto. Que pierdes tres cuartos (y más si hay pared) de la barra de vida...
Oh, y si se deja agarrar por King, adiós barra de vida entera.
Yo no me mosqueo, pero hay que ver la realidad, a mi no me gana cualquiera machacando los botones al tekken (si me gusta leñe xd), quizás no soy un pro pero aunque no juego mal sufro bastante para que no me toquen ya que el juego no está preparado para ésto. Y SiNH_SPiRa sí que es un pro al tekken. Las llevas, y bastante si el que machaca tiene criterio o ha jugado lo suficiente.Lee_Chaolan escribió:No sus mosqueéis, tíos, dejaros de ver quién la tiene más grande. Los dos son grandes juegos y punto, cada uno a su estilo. En el video estamos viendo a un pro de los buenos, en el virtua no es necesario tanto con saber jugar un poco ya vale.
PD: Eso de demostrar a peña que Tekken 5 no es machacabotones mola, se lo hice a un par de chavales vacilones en un centro comercial xD. Llevaban toda la mañana jugando y chuleando solo apretando la X (contra niños de 10 años xDDD). Llegué y les hice sendos perfects. Owned xD
estoybien escribió:Joer macho pos pa no inmolarte yo creo que te has exaltado un poquito.
estoybien escribió:Venga, pero no me parece justo que pongas tu las reglas que quieras, yo te voy a demostrar lo que he dicho.... (bla, bla, cosas sin sentido, bla, bla)
estoybien escribió:Si te demuestro que en virtua fighter no vale machacar los botones...
estoybien escribió:Lo de los frames también los conozco en virtua fighter, y la diferencia a la hora de ejecutar algunos golpes es de 1 frame, lo cual es bastante desesperante, no olvides que si te dan más tiempo, es porque los golpes son más complicados de ejecutar, se pueden cancelar y hacer buffers
estoybien escribió:Bueno algo ya admitiste, por la física o lo que sea, un fallo es mortal y en tekken es otra historia, igual no estás tan cegado.
estoybien escribió: Nop. Para hacer ésto hay que ser un megapro y tener pared, si no hay pared no baja tanto como puedes ver en el vídeo. Y de lo de king te puedes librar de ello varias veces si lo haces a tiempo.
estoybien escribió: Yo no me mosqueo, pero hay que ver la realidad, a mi no me gana cualquiera machacando los botones al tekken (si me gusta leñe xd)
estoybien escribió:Joer si al final los 2 habeis admitido que en vf4 no vale machacar botones, que es mas complicado, es discutir por discutir eh? ahora me tendría que cabrear yo pero no lo voy a hacer, no merece la pena y no estaría mal que todos nos echáramos unas partidas.
Lee_Chaolan escribió:Había entendido antes que cualquiera machacando te gana al T5, sorry, mea culpa xD
SiNH_SPiRa escribió:Por tu manera de hablar ya de primeras deduzco que no has jugado un Virtua Fighter en tu vida.
SiNH_SPiRa escribió:Hablemos de la física del Tekken: Oh, sí... es superrealista, con esos ganchos de Heihachi que los lanzaban a 40 metros en vertical (ahí sí que te daba tiempo hasta de prepararte una pizza esperando a que el otro baje) para encajarles posteriormente uno de los combos de 10 del abuelo (ahora mismo no me acuerdo de cuál, llevo mucho sin jugar al Tekken).
SiNH_SPiRa escribió:Física del VF: Rápida, fluída, con el más mínimo error (como ya se dijo antes) puedes decir adiós a una buena parte de la barra de vida (y más si se hace contra una pared y más si se hace con cierto combo de Akira).
SiNH_SPiRa escribió:Resumiendo: Tekken = machacabotones
Virtua Fighter = anti-machacabotones
SiNH_SPiRa escribió:PD: Retar al Virtua Fighter sin conocerlo ni haberlo apenas jugado...
SiNH_SPiRa escribió:Anda, mi antiguo amado King... con su Rolling Death Cradle que bajaba 110... sí, sí, me acuerdo perfectamente, era todo un espectáculo verlo realizado en arcade.
Otro agarre bonito era del que yo llamaba "Tabla de planchar" o algo así de nombre "tekkenero" como Surfboard, pero lástima que se pueda librar de los agarres de King tan fácilmente.
SiNH_SPiRa escribió:Respecto al vídeo... por qué no buscas vídeos del Virtua Fighter y comparas?
SiNH_SPiRa escribió:Hablando de comparaciones... hay unas reviews interesantísimas sobre Tekken 5 y Virtua Fighter 4 Evolution que más adelante sacaré a la luz (aunque estoybien sabe de lo que estoy hablando smile_[ginyo] ).
SiNH_SPiRa escribió:Y respecto al mosqueo, más que mosquearme me estoy divirtiendo bastante-mucho. Aparte, nunca viene mal sacar a relucir ciertos juegazos y picar a la gente para que pruebe lo "nuevo". smile_[risita]
Es que no hay razones, pero lo de "pelotas pequeñas" y "puto inútil" no entiendo que forme parte de tu vocabulario habitual, son palabras de alguien encabronado.InToTheRaiN escribió:Nada mas lejos de la realidad.
La movida es que yo no he afirmado eso exactamente y has saltao como una pantera, igual es verdad que estoy ciego y he escrito otra cosa, pero no quería que dijeras que me echo para atrás porque no lo hago.InToTheRaiN escribió:La movida es que tu has afirmado varias veces que el Tekken es un machacabotones, y yo te digo que si tan seguro estas de que machacando botones ganas al Tekken, que te apuestes 100€ por partida, y que tu machaques los botones, que ya veras lo que duras
¿Quién es el que se va por la tangente? te he propuesto un reto más aceptable y no aceptas, dificilmente ibas a aceptar viniendo y perdiendo 600€ además te he puesto mi msn y no me has agregado, más fácil no te lo puedo poner. O escurres el bulto y encima me quieres dejar a mi de escurrebultos, si quieres me apuesto los ahorros de mi vida y pones tu las normas que quieras... (...) Como comprenderás la disponibilidad que tienes ahora no es la que mostrabas en texto atrás, creí que no te costaría acercarte a gijón y los 100€ iniciales no deben crecer porque yo soy un estudiante con gastos y las apuestas o pulsos me parecen una degradación.InToTheRaiN escribió:Como es logico no voy a desplazar a toda la tropa, hacerme 200Km y encima pringar dinero, porque tiempo precisamente no me sobra, eso si, por 300€~600€ me voy de cabeza a verte, que es lo q ibas a pringar si machacas botones. Asi de sencillo.
Pero esto tu ya lo sabes, asi que tratas de salir por la tangente, pero va a ser que no.
Lo has puesto en el mismo texto de respuesta a donde yo he puesto que en tekken 5 gana cualquier machacabotones, que esto es lo cojonudo de todo por cierto . Quotéame si quieres, que los textos no se han modificado YO soy el que ha puesto que el vf4 no es/permite machacabotones, leer es bueno. Sobre realismo no deberías hablar ya que tekken tiene golpes en los que es necesario desencajar la columna vertical, pero si quieres nos desviamos por ahí.InToTheRaiN escribió:Si me haces el favor de citarme donde he escrito yo que en virtual fighter se pueden machacar botones, te estaria muy agradecido. Porque no se pueden machacar botones, porque tanto la fisica, como el tiempo de recuperacion no lo permiten, y esto que tu ves tan fantastico y que te hace decir que el Vf es chachi guay, yo solamente veo un sistema que hace que el juego no sea ni dinamico ni rapido, y por tanto la balanza esta desequilibrada hacia el lado de la tecnica. Por contra, me parece que tekken en su version 5 y muchisimo mas en su version DR esta mucho mas nivelada, y los combates resultan, rapidos y tecnicos.
Nuevamente te indico que el disponer de una gravedad lunar en un juego de lucha, no es algo de lo que enorgullecerse.
Ésto es a lo que yo voy, y esos trucos antinoob que los descargo del emule? llamo a sony? porque no los han puesto en mi juego ni en las instrucciones, si es que me das la razón. En el entrenamiento de virtua fighter te dan 200 consejos sobre cómo evitar ataques básicos y su fantástico sistema lunar permite ver venir los golpes de casuals como si fueran a cámara lenta, evitarlos y castigar por machacar botones, supongo que jugarás a 60hz.InToTheRaiN escribió:Pero es que a mi tampoco, ni a nadie si le enseñas un par de trucos antinoob.
InToTheRaiN escribió:Jodeeeeer, en serio, llama al afflelou ese y que en vez de 2, te de 4. Yo no he dicho que VF sea un machacabotones, tampoco he dicho que sea mas complicado.
tela... el problema no son tus ojos, es tu comprensión lectora. Ahora me dirás, claro como no te gusta tekken...Algo he jugado.
SiNH_SPiRa escribió:Viendo esta respuesta sólo me demuestras una cosa, que ya dije y que te empeñas en contradecir y es eso de...
"Algo he jugado"
Si algo has jugado has de saber que en VF también se pueden cancelar movimientos y dejar en buffer comandos (pero claro, cómo ibas a saber tú eso si no has jugado? xD).
SiNH_SPiRa escribió:Y en el hipotético caso de haber jugado al VF habrás jugado a 50Hz lo que conlleva la reducción de velocidad. Al final pondré un vídeo a 60Hz
SiNH_SPiRa escribió:Mi concepto de jugar bien pasa por dominar todo lo que el juego me ofrece; en el Tekken empecé con los tenstrings, luego los lanzamientos/escapes de lanzamientos, golpes counter, counters, chickens (sobre todo en el Tekken Tag) y juggles.
SiNH_SPiRa escribió:Lo de "ni puta idea" aplícatelo antes jugando y demostrando que has jugado al VF (grábate un vídeo, hombre, tanto que ibas a grabar el combate en el supuesto caso de que vengas aquí xD).
SiNH_SPiRa escribió:Respecto a los vídeos he visto a Nina haciendo prácticamente el mismo juggle (y encima contra Kuma... igualdad sobre todo xD). Contra Jin ya la cosa cambió... un poco, pero sigue siendo lo mismo con el señor cuernos de la cabeza soltando rayitos por los ojos. El último que había ya es que ni lo miré al ver salir a Eddy.
SiNH_SPiRa escribió:Por lo demás paso de responder porque veo que tuviste un día duro en el trabajo y andas faltando. Tómate una tila (no una cerveza) y vete a dormir.
Goh vs Akira
estoybien escribió:La movida es que yo no he afirmado eso exactamente y has saltao como una pantera, igual es verdad que estoy ciego y he escrito otra cosa, pero no quería que dijeras que me echo para atrás porque no lo hago.
estoybien escribió:¿Quién es el que se va por la tangente? te he propuesto un reto más aceptable y no aceptas, dificilmente ibas a aceptar viniendo y perdiendo 600€ además te he puesto mi msn y no me has agregado, más fácil no te lo puedo poner.
estoybien escribió:O escurres el bulto y encima me quieres dejar a mi de escurrebultos, si quieres me apuesto los ahorros de mi vida y pones tu las normas que quieras... (...) Como comprenderás la disponibilidad que tienes ahora no es la que mostrabas en texto atrás, creí que no te costaría acercarte a gijón y los 100€ iniciales no deben crecer porque yo soy un estudiante con gastos y las apuestas o pulsos me parecen una degradación.
estoybien escribió:Quotéame si quieres, que los textos no se han modificado YO soy el que ha puesto que el vf4 no es/permite machacabotones, leer es bueno. Sobre realismo no deberías hablar ya que tekken tiene golpes en los que es necesario desencajar la columna vertical, pero si quieres nos desviamos por ahí.
estoybien escribió: Ésto es a lo que yo voy, y esos trucos antinoob que los descargo del emule? llamo a sony? porque no los han puesto en mi juego ni en las instrucciones, si es que me das la razón. En el entrenamiento de virtua fighter te dan 200 consejos sobre cómo evitar ataques básicos y su fantástico sistema lunar permite ver venir los golpes de casuals como si fueran a cámara lenta, evitarlos y castigar por machacar botones, supongo que jugarás a 60hz.
SiNH_SPiRa escribió:Te contradices a tí mismo.
Sabes leer? Lees tus post previos?
Antes pusiste "Algo he jugado" y ahora pones que no juegas al VF?
Aclárate hombre .
SiNH_SPiRa escribió:Y claro que sigo a lo mío, pero no tanto como tú a lo tuyo. No tengo ningún problema con el español, no como tú, que sólo lees lo que quieres leer, así normal que te líes.
SiNH_SPiRa escribió:Eso sí, he entendido que no juegas al VF y que andas despotricando del juego, muy bieeen, muy inteligente.
SiNH_SPiRa escribió:Respecto a los vídeos únicamente los comenté, nada más. De nuevo sacas a relucir tu faceta de mal lector (o "leo lo que me da la gana").
SiNH_SPiRa escribió:Y sí, vete con pesadillas, porque ni el mejor de tus sueños conseguirás hacer eso (lo del vídeo de Goh vs Akira, no vaya a ser que lo leas mal y te vayas a los vídeos del Tekken ).
SiNH_SPiRa escribió:Para los temblores, tómate otra tila más. Y cuando aprendas a leer bien las cosas y a responder sin faltar, te contestaré. Suerte.
SelphyAurion escribió:personalmente odio los tekken pero es mi opinion personal no tngo nada en contra de ellos no me atakeis DDD ske jugue al 4 y me lleve tal decepcion k dsde entonces los he dejado de lado...Uu aun asi en su tiempo era muy fan de los 3 primeros.