Hegolan escribió:Si quieres jugar al modo historia pues al 3 y 4 , el revolution no lo he jugado pero por lo que he visto esta mas centrado al online ya que de la historia tiene poca cosa, dura como unas 2/3 horas con mini episodios como el origen de los akatsuki.
Con el 4 el mayor problema que hay ahora es que las voces en el modo historia solo se escuchan por el auricular izquierdo, así que estoy esperando parche mientras estoy finiquitando el 3, en combates libres si va bien.
josemurcia escribió:Personalmente, no tengo ningún problema con el 4. Los problemas que tiene son los que lleva arrastrando la saga desde el principio, motor capado a 30fps y falta de AA decente.
Pero de rendimiento va bien, estoy jugando yo con una 960 a 2K y me sobra casi la mitad de GPU.
[Barcha] escribió:josemurcia escribió:Personalmente, no tengo ningún problema con el 4. Los problemas que tiene son los que lleva arrastrando la saga desde el principio, motor capado a 30fps y falta de AA decente.
Pero de rendimiento va bien, estoy jugando yo con una 960 a 2K y me sobra casi la mitad de GPU.
Pues eres de los afortunados a mi los menus me van lagueadisimos a trompicones y encima con un retardo al pulsar los botones que lo hace injugable.
Y si entras a los foros de Steam veras problemas de todo tipo.. crasheos, bajos fps, problemas de sonido, algunos gamepad no funcionan, etc
Por mas que pienso no me entra en la cabeza como pueden sacar un juego asi? es que no testean los juegos antes de salir, una cosa es que el juego rasque en fps en algunas cosas, pueda ir mejor o peor en rendimiento y otra que tenga tantos fallos y encima sea injugable para bastantes personas.
masterpok escribió:Yo he conseguido poder hacerlo jugable bajandole todo, incluída la resolución (esto último creo que ha sido lo más decisivo).
[Barcha] escribió:masterpok escribió:Yo he conseguido poder hacerlo jugable bajandole todo, incluída la resolución (esto último creo que ha sido lo más decisivo).
A que resolución lo has dejado? yo es que a 1080p van petados los menus y con lag en el mando , pero luego en combate va normal y fluido, la intro va fluida, esta claro que es algo mal optimizado en el juego que deben solucionar los de NamcoBandai entre otras muchas cosas.
masterpok escribió:[Barcha] escribió:masterpok escribió:Yo he conseguido poder hacerlo jugable bajandole todo, incluída la resolución (esto último creo que ha sido lo más decisivo).
A que resolución lo has dejado? yo es que a 1080p van petados los menus y con lag en el mando , pero luego en combate va normal y fluido, la intro va fluida, esta claro que es algo mal optimizado en el juego que deben solucionar los de NamcoBandai entre otras muchas cosas.
1280*720, la verdad es que ya la he bajado como última opción. Aún así, tengo bajones puntuales de frames, yo creo también que el juego necesita un fix urgentemente.
Hegolan escribió:masterpok escribió:1280*720, la verdad es que ya la he bajado como última opción. Aún así, tengo bajones puntuales de frames, yo creo también que el juego necesita un fix urgentemente.
que cpu/grafica tienes? con una 7770 a 1080p no he tenido en el 4 esos bajones a 10 fps
masterpok escribió:[Barcha] escribió:masterpok escribió:Yo he conseguido poder hacerlo jugable bajandole todo, incluída la resolución (esto último creo que ha sido lo más decisivo).
1280*720, la verdad es que ya la he bajado como última opción. Aún así, tengo bajones puntuales de frames, yo creo también que el juego necesita un fix urgentemente.
[Barcha] escribió: A mi ni con esa resolución ni poniendo todo al minimo me deja de petardear el menu, es absurdo este juego necesita un fix urgente como dices, asi que paso de jugar hasta que no arreglen el estropicio que han hecho.
masterpok escribió:[Barcha] escribió: A mi ni con esa resolución ni poniendo todo al minimo me deja de petardear el menu, es absurdo este juego necesita un fix urgente como dices, asi que paso de jugar hasta que no arreglen el estropicio que han hecho.
Lo único, tienes gráfica integrada además de la buena? Lo digo porque el primer problema que hay (y que es fácil de arreglar) es que el juego no se arranca por defecto con la gráfica nvidia sino con la integrada en la mayoría de equipos.
[Barcha] escribió:masterpok escribió:[Barcha] escribió: A mi ni con esa resolución ni poniendo todo al minimo me deja de petardear el menu, es absurdo este juego necesita un fix urgente como dices, asi que paso de jugar hasta que no arreglen el estropicio que han hecho.
Lo único, tienes gráfica integrada además de la buena? Lo digo porque el primer problema que hay (y que es fácil de arreglar) es que el juego no se arranca por defecto con la gráfica nvidia sino con la integrada en la mayoría de equipos.
Mmm si te digo la verdad no tengo ni puta idea donde puedo mirar eso que dices?
[Barcha] escribió:Si tengo nvidia, pero en que parte del panel de control seria? en controlar la configuracion 3d? donde ahi puedes personalizar cada programa? si es ahi que opcion es? o es otro sitio?
[Barcha] escribió:Gracias a los 2 por la ayuda, en el panel de control de Nvidia en ese apartado no veo nada de eso salen cosas como acelaracion, antialisis, filtrados y demas.
Luego baje el nvdia inspector borre el perfil del juego y nada sigue igual, tendre que esperar al parche de turno que remedio.
masterpok escribió:[Barcha] escribió:Gracias a los 2 por la ayuda, en el panel de control de Nvidia en ese apartado no veo nada de eso salen cosas como acelaracion, antialisis, filtrados y demas.
Luego baje el nvdia inspector borre el perfil del juego y nada sigue igual, tendre que esperar al parche de turno que remedio.
Hacia el minuto 4:17 de este video te enseñan como cambiarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ODVxNjekc_8
Suerte!
[Barcha] escribió:masterpok escribió:[Barcha] escribió:Gracias a los 2 por la ayuda, en el panel de control de Nvidia en ese apartado no veo nada de eso salen cosas como acelaracion, antialisis, filtrados y demas.
Hacia el minuto 4:17 de este video te enseñan como cambiarlo: https://www.youtube.com/watch?v=ODVxNjekc_8
Suerte!
Gracias nuevamente pero es que a mi esa opción no me sale en el panel de control, será que no tengo integrada o que directamente solo me detecta la 780ti pero es que no me sale nada, esperare tiene que salir un parche si o si.