Mejor juego de PC

Mejor juego de PC. Hice lo mismo con la PS2, a ver que juegos salen los mejores en el ordenador segun los foreros de EOL. Aunque aqui solo habra un top ten.
Yo, puesto que mi ordenador es muy viejo y no admite muchos juegos, voto STARCRAFT, ya que para lo viejo que es, es muy bueno. Solo se puede votar una vez.

TOP 10
1. The Secret of Monkey Island: 3
2. Call of Duty 4: 3
3. Starcraft: 3
4. Half-life: 3
5. Diablo II: 2
6. Planescape: Torment: 1
7. Warcraft 3: 1
8. Baldurs Gate: 1
9. Counter Strike: 1
10. Max Payne: 1
Venga va... voy a votar por uno que va a estar en el top 10 seguro....

The Secret of Monkey Island. Para mi uno de los mejores juegos de la historia....
Esto es muy relativo, no podria votar un solo juego, ya que cada juego agrupa un genero distinto, otra cosa seria englobarlos por generos, entonces si podria votar.
Yo voto el buscaminas de windows... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que no queno. Mi voto es para el primer Half-Life que menudo vidio que me di con el y sus expansiones
mejor es por generos, pero yo me quedo con

PLANESCAPE: TORMENT

BEST.GAME.EVER
Los CALL OF DUTY en general, con un empate entre el 2 y el 4.... dificil de elección.
¿No hay ya 50 posts con lo mismo?
Aun así vuelvo a votar. The Secret of Monkey Island.
LOL

Que pasa que el counter no esta en la lista?

Claro es un juego que poca gente conoze y solo unos pocos juegan online...
Plentis escribió:LOL

tu te has parado a leer el post? XD

Tu votas por el juego que más te gusta, no es una lista y seleccionas uno... xD Y por lo menos para mi hay muchos juegos mejores que el counter (aunque sea un juegazo, no lo dudo) :P

Un saludo!
sanjito escribió:
Plentis escribió:LOL

tu te has parado a leer el post? XD

Tu votas por el juego que más te gusta, no es una lista y seleccionas uno... xD Y por lo menos para mi hay muchos juegos mejores que el counter (aunque sea un juegazo, no lo dudo) :P

Un saludo!

Ya se que cada uno pone el juego que quiera pero me parece raro que nadie haya puesto el counter...
Que la gente juego y lo use mucho no quiere decir que sea el mejor juego al que hayan jugado, si lo es para ti ponlo y ya esta.
Yo me quedo con:
- doom (por ser el primer gran vicio) y Doom3 (pq a mi me parece IM-Presionante)
- gta3 (por la novedad)
- PES (por abrirme los ojos y quitarme del FIFA XD XD)
- Frets on Fire / guitar hero (por ser diferente)
- NFS (toda la serie, me da igual cual, pq al final me los juego todos, algo tendran)

Y fijo que me dejo alguno por ahi, que sera para darme, pero han sido tantos y yo tan desmemoriado... jajajaja
a mi el juego que mas me impresiono en su dia fue el legacy of kain soul reaver y por eso lo considero el mejor teniendo en cuenta la epoca en la que salio,
Call of Duty 4, Mafia, Max Payne's
PCFÚTBOL 5.0
GTA San Andreas
Sonic 1
COD2
Left4Dead

Si he de elegir 5 estos serían los que más me han enganchado... pero no puedo olvidar Day of the Tentacle, Blade Runner, Red Orchestra, C&C Red Alert, y un infinito etcétera
The Secret of Monkey Island [bye]
[tadoramo]Call of Duty United Offensive
Los que habeis puesto mas de un juego, lo siento pero teneis que volver a votar, puse claramente solo vale votar una vez y, por lo tanto, 1 solo juego. Se que es dificil decidirse porque hay juegos de muchisimas categorias, pero, si no sabeis cual elegir, yo que se, jugaoslo a cara o cruz.....
Un saludo y gracias por vuestra participacion.
Starcraft (hasta que salga el 2 :))
Me gustan 3: El starcraft, el diablo y el half life.

Si con Half life te refieres a la saga, pon mi voto en ese, si te refieres al Hal life 1 ponme el voto en el Diablo
El mejor no sé, pero uno de los que mejor sabor de boca me dejó y que aún no ha sido nombrado es el "Day of the tentacle".
Los habrá mejores, pero un vicio como el que tuve con el Medal Of Honor: Allied Assault no me lo ha dado ningún otro. Fueron 5 años completos de absoluta adicción, miles de horas jugadas, la creación de un clan e incluso ganar la Liga Española de Clanes.
Half Life!! :D
(O todos los de Valve ^^ ).
Half-Life 2, para mi el mejor.
AbeLiyO escribió:[tadoramo]Call of Duty United Offensive

Esto
Si ya es difícil hacer esto en consolas, en PC ni te cuento, con la historia que tiene...
Con el que más he disfrutado, pues Diablo 2...
No es el mejor juego de pc... pero mi voto va para el primer Quake. Con mi pentium 166 mmx descubri un mundo lleno de juegos en mi pc, cuando hasta ese momento solo habia jugado en consolas.
Saga Baldur´s Gate...sin duda..
Half - Life. Simplemente una obra maestra.
Enzhok escribió:Half - Life. Simplemente una obra maestra.

Estoy contigo, no hay FPS que me encante mas, ese mas el Blue Shift mas el oposing force. Si alguien juega al HL2: Deathmatch le gustara nuestro server: http://kobat.abserjuegos.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=4
Por vicio, diversión y pasión que aún a día de hoy siempre saco un rato para darle caña:

Battlefield 2

Salu2
Call of duty 4
sin duda han sabido reinventarse.
chikymb escribió:Call of duty 4
sin duda han sabido reinventarse.

Estoy contigo, mira que me gusta el online del 5 pero el 4 fue un salto muy importante a parte su historia aun siendo lineal me gusto mucho
PC FUTBOL 4 y 5
Dunegon keeper
Mafia
creo que este post habria que replantearlo por categorias por que asi es imposible
lord_pirulas escribió:creo que este post habria que replantearlo por categorias por que asi es imposible

Me uno a la petición, no puedes comparar juegos sino géneros y hasta por géneros me cuesta decidirme por uno (incluso en casos como el Warcraft me cuesta decidirme hasta en la misma saga XD ).
far cry 1 y fifas , sin duda los mejores k he jugado.
Saga Monkey Island, Claramente!!!! [tadoramo] Me estan entrando unas ganas de volver a jugarlos... [babas]
56 respuestas
1, 2