MEJOR JUEGO DE PC?

Pensaba si me podríais informar del mejor juego de pc? De cual es y de que va el juego.
Tengo steam y origin.. Gracias :) [chulito]
Pregunta más subjetiva del mundo xDD

Saga Mass Effect
Todos.

Lo siento, no puedo elegir entre los cientos de miles de juegos que hay en pc.

PD (¿Tipica pregunta consolero? XD )
Super mario galaxy (el 1, el 2 para mi está un pelín por debajo)
PD: Es de plataformas.
El onanismo.
No, en serio xD, A mi me parecio buenisimo el Alan wake o el Dragon Age, pero esta pregunta va muuuy a gustos. Asique pregunta de un genero en concreto que te guste y ves probando los que te dicen.
Starcraft y World of Warcraft
¿Cual es la pregunta mas subjetiva del mundo?
DJ Deu escribió:QWOP

Muy grande.
Yo jamás pasé de la valla.
Para mí el mejor juego ha sido el Medal of Honor: Allied Assault. 5 años seguidos en un clan metiendo cientos de horas, era la ostia ese juego. A día de hoy lógicamente ha quedado viejuno. Pero es MI opinión. Y dentro del género que a mí más me gusta, que son los FPS. Al que sea más de rol te dirá que otro juego, otros dirán que el PES o el FIFA, o el Final Fantasy o el Minecraft... hay tantos y tan diferentes que decir el mejor, así a secas, es imposible.

Yo ahora al que más le meto es al Counter Strike, y eso que nunca me llamó demasiado, pero para alguna partidilla rápida esporádica, sin llegar a ser un casual, es cojonudo. Si tienes millones de horas que perder... pues a por un MMORPG.
Para mi sin duda HALF LIFE 2 ;)
El día del tentáculo.
eR_XaVi escribió:El día del tentáculo.

Tambien tambien ;)
Gaiden escribió:Super mario galaxy (el 1, el 2 para mi está un pelín por debajo)
PD: Es de plataformas.

Qué gran respuesta.
Ensalada de pepino en el colegio femenino.
Tirando por género: Aventuras Gráficas y Aventuras asecas.
el banner saga y el hammerwatch una pena que no los pillases cuando estaban en un bundle de humble bundle
El mejor juego? da igual los gráficos si es triple AAA o un indie, el mejor juego para ti será con el que mejor te lo pases y disfrutes
El Pokémon Amarillo con el pertinente emulador de Game Boy :D
Creo que la respuesta que neceista el compañero es, tranquilo y lee con calma;

En PC tienes LOS MISMOS juegos, mismitos (pero algo mejores la mayoria) que en C O N S O L A S, los mismos.
Y luego a parte, miles mas que no estan en consolas, muchos de ellos pertenecientes a generos marginales en consolas.

Luego, si la pregunta es en plan "soy nuevo con PC decidme cual es el mejor juego de esta extraña plataforma con juegos rarunos y desconocidos", error, porque aqui hay de todo lo mismo que en consolas. Si la pregunta es en plan "soy nuevo en PC, ya se que tengo a disposicion el 90% del catalogo de consolas tambien aqui, pero cual es el mejor juego exclusivo de esta plataforma "en la actualidad" " , igualmente las respuestas serian muy subjetivas, y habria que dar por lo menos una por genero si no nos dices que generos te interesan.

Asi que a tu pregunta de cual es el mejor juego de PC, mi respuesta es doble, ¿A que te refieres, puedes precisar? y ¿Cual es el mejor juego en general para ti sin tener en cuenta la plataforma?
Me han gustado muchos, y probablemente he olvidado otros tantos, pero si tengo que elegir un juego que se me haya quedado en la cabeza y me haya marcado... eligiria dos porque no puedo elegir uno.

Imagen

Imagen

Dos obras maestras de 10000/10.
El PC no es para jugar. :o
esduti escribió:El PC no es para jugar. :o

Es para hacer hojas de cálculos, ya lo dijo por ahí el gran Phil Fish. [qmparto]
Con el PC se puede jugar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KailKatarn escribió:Con el PC se puede jugar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro, gastandote tropecientos millones de leuros al mes en actualizar el pc. [hallow]
ELwendo escribió:

Claro, gastandote tropecientos millones de leuros al mes en actualizar el pc. [hallow]

Yo me acabo de gastar 8.000€ en un macro Pc, el buscaminas se ve de lujo¡¡
Buscaminas GOTY Collectors Edition, que te incluye edición física en DVD, la banda sonora, un trozo de mina auténtico y una hoja cuadriculada para que te hagas tus propios mapas.
Deschamps escribió:Buscaminas GOTY Collectors Edition, que te incluye edición física en DVD, la banda sonora, un trozo de mina auténtico y una hoja cuadriculada para que te hagas tus propios mapas.

La versión GOTY incluye el pase de temporada con todos los DLC??
Yo creo que esta pregunta es tan amplia que es casi imposible contestarlas... Pero bueno si te sirve de algo a mi el ultimo juego que realmente me ha sabido sacar emociones ha sido el Walking Dead Temporada 1
Half Life 2 es más que un juego, es una experiencia vital.
Delian escribió:
ELwendo escribió:

Yo soy más del solitario
Delian escribió:
ELwendo escribió:

8000 €? Has probado a escuchar musica por internet mientras juegas? Segun me dijeron en la tienda especializada que o te gastas unos 10000€ o olvidate de multitarea, y mas con juegos tipo solitario y buscaminas.
a ver, es muy sencillo buscar un juego en una plataforma que tiene...¿25 años?
Pregunta demasiado subjetiva y generica como para responder con una certeza...
Sera por juegos... no creo que pc sea la plataforma mas indicada para preguntar esto
Kuein escribió:
DJ Deu escribió:QWOP

Muy grande.
Yo jamás pasé de la valla.

OMFG!!! HAY VALLAS??? [flipa]
Todo el mundo escribió:Todo

Imagen
Después de leer todas vuestras respuestas quería que supierais como me siento:
Imagen
Buscaminas.
Pero prepara un SLI de Titan para jugarlo a más de 20fps.
Por género ahi van mis favoritos:

FPS: Half-Life
Plataformas: Tomb Raider II
actionRPG: Diablo II
Carreras: Assetto Corsa
Aventuras: The Secret of Monkey Island
Estrategia: Age of Empires II
Cambia de plataforma, no hay ninguno que merezca la pena, de verdad.
The Witcher 2 sin duda alguna, me acabo de leer los libros recientemente y ando rejugándolos ambos para tomar las decisiones correctas y no basadas en cómo me cae el personaje que tengo enfrente.
58 respuestas
1, 2