Mejor Juego De Pelea???

Encuesta
Juego De Lucha??
12%
11
88%
83
Hay 94 votos.
joder, no han salido mas juegos? ninguno de estos de 2D rollo MArvel Vs SNk o algo por el estilo? no se por que pensava que si...

el Kung Fu Kaos, en que categoria entra? yo jugue y era bastante cachondo... pa jugar en grupo y tal molaba
se te olvida uno importantisimo:

DEAD OR ALIVE 3

no entiendo como lo dejan de lado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mi reclamo formal a la encuesta cawento

ademas el Tao Feng es MALISIMO.... y faltan otros más como el Mortal kombat V, Bloody roar Xtreme, Marvel vs SNk 2....

Vamos amigo despuerta [mad]
bueno.... este genero no me va , y prefiero antes el caopcom vs mervel , pero bueno puestos a votar mekedo con tao feng , el soul no m,e aporta nada con referencia a l de DC.

no digo q sea mal juego , pero de estos 2 me kedo con tao feng.

SALUDOSSSSSSS
Vamos amigo despuerta

[qmparto] [qmparto]

tu tb tu tb
jajajajajaj :D
Tao Feng es muuuuuy tosco con el control, ademas de malo.
Soul Calibur 2 es muy bueno, pero no cambia mucho con el de Dreamcast.
Pero y el DOA3 donde te le dejas??? Oooh
Salu2
El mejor es el DOA 3, al menos para mi gusto, si...pero me temo mucho que es del año 2002, no 2003, asi que no cuenta en esta votacion.
Salu2.
Si chicos....pero hay un problema

DOA3 no salio en el 2003!!!! [burla2]
soul calibur 2 las ostias que he dado con el Spawn han sido míticas (y a los colegas que lo han querido probar les he sobado el morro cosa fina)
Su Majestad SOUL CALIBUR II

DOA3 en una comparacion de juegos del 2003? [qmparto]

saludos.
DOA3 pero como no es del 03 tendre que decir Soul Calibur 2D:D::D:D:D
El mejor y padre de todos DEAD OR ALIVE 3 con diferencia.

Saludosh
SC 2.

Tao Feng solo tiene un problema, los movimientos laterales, si no fuesen tan extraños, posiblemente sería uno de los mejores juegos de llucha del año, si no el mejor, por que cuando empiezas a cogerle el truco... [amor]

PD: Señores, DOA 3 es del 2002
por lo que se ve dice
"Mejor Juego de Pelea"
no
"Mejor Juego de Pelea del 2003"

lo cual causa confusión.
A mi el tao feng no me va, no me gusta, ni mucho menos su sistema de control, en cambio el soul calibur es tan limpio e impecable como pocos.

Pero creo que se pasa por alto el muy importante Dead or Alive 3
Con todas las votaciones que estás poniendo por aquí, r_coello, espero que al menos hagas un ranking al final del año.

Por cierto, te recuerdo que todavía tienes un par de juegos míos en dvd, entre ellos el OTOGI en japonés.

Salu2

PD: Yo me quedo con el Soul Calibur 2, con diferencia, pero metería alguno más, como mi favorito: El Kung Fú Chaos!!!! ¿o es que consideráis a este un juego de arcade?

Pero es cierto que falta por metere el Mortal Kombat (que me gustó muchíiiiiiiisimo más que el Tao Feng) o ya puestos, algunos bodrios considerables como el X-Men Next Dimension, para que luego no se diga que no nos acordamos de ellos.
tb iva decir dead or alive 3 pero no es del 2003 cierto xD
Soul calibur 2 [jaja] [jaja] , pero DoaX tb es muy bueno aunke no sea del 2003 ^^U venga chao [beer]
venga soul calibur gana de calle

ratataaaa tao feng sucks
SOUL CALIBUR 2

Es el rey del 2003 no hay mas donde mirar jijijijij
a falta de DOA3(porque no es del 2003)pos SC2 ^^
Estoy con Pazguato!! donde esten los clasicos de Capcom en 2 D que se quite todo lo demas!!!

Capcom i SNK forever!!! ( y por supuesto los KOF del kawaX!!!)
No tiene sentido la votación... ein?

Compararlos es bajar mucho a SCII }:/

Raday
Hombre, podrías haberte currado un poco más la votación. Faltan juegos y entre ellos uno importante y exclusivo de la consola: el DOA 3 [toctoc] .

De los dos propuestos me quedo con el Soul Calibur de lejos porque el Tao Feng no me convence, los personajes me parecen faltos de carisma y, en mi opinión, sólo se salvan los gráficos, efectos y demás y el hecho del daño en el modelado de los personajes. Es mi opinión y no busco polemizar (que parece que si no avisas la gente a veces se tira a la yugular[mad]..mmm.yogulado :P )

Joder, eso me pasa por ir con prisas XD Del 2003 Soul Calibur 2 sin duda alguna. (Ya decía yo que era una votación con pocas opciones...). Perdón por la cegera [boing]
Falta el mas importante:

CELEBRITY DEATHMATCH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no que es broma: Soul Calibur 2 :Ð :Ð :Ð :Ð
Y Ese DOA? afarte del DOA pongo el Soul Calibur ke le da patadas al otro, pero deberían haber puesto lo menos 5 juegos de lucha.
Sin duda el Soul Calibur 2, para mi el mejor con diferencia [oki]
31 respuestas