› Foros › Nintendo Switch › Juegos
SomaK95 escribió:Hola a todos.
Me he dado cuenta que hace ya muchos años que no disfruto de un videojuego de peleas, el último al que verdaderamente le dedique tiempo creo fue DOA 4 en Xbox 360, así que imaginad. Me he estado planteando volver a visitar este genero y dedicarle un buen tiempo al juego que compre hasta que lo domine decentemente. En principio pregunto por el offline porque el online de la mayoría de juegos de este tipo en Switch estará medio muerto. Lo que pido principalmente es que esté cargado de buenos modos offline, tenga una buena dificultad de I.A, a poder ser que no sea extremadamente dificil de aprender, que tenga un buen ritmo (No me gustan los juegos de pelea lentos como el Samurai Shodown) y lo más importante...que sea divertido.
En principio me han llamado la atención los siguientes:
Blazblue Central Fiction: Este es el que más me ha entrado por la vista y es que le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo pero no me atreví nunca a comprarlo. Me encantan los personajes y el estilo visual que tiene y se ve un juego dinámico y divertido. El problema es que es de Arc System Work, y digo que esto es un problema porque hace mucho tiempo jugué un Guilty Gear y la verdad no me gustó..tenía una curva de aprendizaje muy dificil para un principiante como yo y me aburrió un montón. No quiero que me pase lo mismo con este Blazblue. He visto tambien que está el Blazblue Cross Tag Battle, por lo que he visto se le critica por la casualización aunque a mi ese aspecto no me molesta la verdad.
Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]: Practicamente lo mismo que el anterior, me ha llamado la atencion mucho y ademas he escuchado que este es más amable con los principiantes.
Mortal Kombat: Tengo muy buenos recuerdos de cuando jugaba de pequeño, y por lo que he escuchado es un gran juego. El problema que tiene es que a mi el gore nunca me ha gustado demasiado, aunque es algo que puedo soportar.
Smash Bros Ultimate: Tengo curiosidad por ser uno de los juegos mejor valorados de la Switch, además de que el online de este sí está vivo. El problema es que nunca he jugado a un Smash Bros y me rebentarian seguro. Además, es un juego que no sé porqué pero así de primeras nunca me ha llamado la atención, ni gráficamente ni jugáblemente.
Eso es todo, un abrazo y gracias por vuestro tiempo.