¿Mejor juego de peleas?

Buenas!

Me estaba preguntando cual es mejor juego de peleas, o el que más se juega o... tipo Street Fighter, mortal combat... acabo de comprar un pc y ando buscando juegos a los que viciarme ;D

y es posible jugar online?
Buenas,

pues si eras fan de la Neo Geo clasica (SNK) yo te recomendaria The King of Fighters XIII Steam Edition.

Un monton de personajes (sagas King of Fighters, Fatal Fury, etc) y el multijugador va bastante bien.

Lo unico malo: el precio (casi 30 lerus) pero si estas atento puedes pillarlo de rebajas, en Steam hay muchisimas cada poco tiempo.

Un saludo
Yo sin duda me quedo con Ultra Street Fighter IV y para Abril del año que viene el Mortal Kombat X, el KOF que te recomienda el compañero esta muy bien también y ojala nos acaben sacando una edición completa del Killer Instic de One
A mi me gusta mucho el universo Street Fighter, es legendario. Mortal Kombat e Injustice son dos opciones muy a tener en cuenta. Injustice me parece que incluye cosas interesantes como los escenarios dinamicos. El que mas se juega, casi seguro es USFIV... Como bien dice el compañero, puedes encontrarlos bastante baratos de oferta, sobre los 5 euro el MK e injustice y algo mas el SF
A mi gusto los dos mejores juegos de pelea actuales que hay en Steam son King of fighters XIII y Blazblue calamity trigger (aunque pronto saldrá el siguiente en la franquicia). Combates frenéticos, muchos combos y personajes, buenos gráficos y efectos, curva de dificultad correcta, etc. El KOF además tiene online. Si no tienes problema con jugar algo más antiguo, está el Guilty gear x2 reload, que es ya un clásico muy divertido. Fuera de Steam están los emuladores con juegos como Garou mark of the wolves, Rage of the dragon, The last blade 2, algunos Street fighters... Con GGPO puedes jugar algunos de estos online.

A mí es que los juegos de combates lentos como Street Fighters IV no me van.
4 respuestas