Mejor Juego De PS2

Encuesta
Mejor Juego de PS2
16%
29
6%
11
23%
41
16%
29
16%
29
2%
3
3%
6
5%
9
4%
7
7%
13
Hay 177 votos.
Cual es para vosotros el mejor??

Yo he votado por el FFX porque el vicio que me meti al juego el verano pasado fue de escandalo [boing] [boing] , y porque es mi Final preferido (despues del 7, por supuesto)

pd. El kingdom y el we6 fevo son la cañaaaa...... [sati] [sati] [sati] [sati]
Nuse me lo pones muy dificil por que no tengo uno favorito.

Pos ahora mismo te diria The GetaWay,muy bueno.

Un Saludo [beer]
Buff, mu dificil elegir, he votado por el gt3 , pero es q WE6 o MGS2....
Pero el mejor para mi no esta en la lista ICO
pos yo he puesto el we6 final evolution, menudo juegazo!!! tambien el final fantasy X esta wapisimo [pos eso]
¡¡¡VIVA EL WE6FE!!! El mejor de todos, pq para mi es el unico q aunke lo ganes todo sigues jugando, en cambio FFX, MGS2,KH, etc cuando te los pasas cogen polvo en la estanteria, en cambio el WE6FE no paras de jugar, o bien contra la makina con distintos ekipos o con los colegas o familia, para mi el mejor de todos, aunke hay muchos buenos en esa lista.

salu2!!
mu jodio, yo diria q esta entre el kingdom(q juegazooooo, quiero el kh2), el final X(ya veremos el X-2) y el metal 2 q es una pasada aunq un poco corto(menos mal q ya viene el substance)
salu2
pd SorA asi se ace
Objetivamente hablando, vice city [toctoc]
buff me parece complicadisimo decidir, sobretodo entre FFX, MGS2 GTA:VC y WE6FE, a este ultimo sobretodo porque es el q mas horas de diversion me ha dado pero los otros 3 son buenisimos pero al ser generos muy distintos es bastante complicado. Y luego esta el GT3 q graficamente es insuperable. Eso si, creo q sobra el virtua tennis 2, yo en su lugar pondria otro imprescindible, el Devil May Cry.

saludos
Increible como no ta el DMC, esta votacion no es justa sin este juegazo, x el momento no voto jeje

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por ahora los mios el gta vice city y el getaway [oki]
Voto el Metal Gear Solid 2, el vicio q me dio, fue corto pero intenso. votaria tmb a final fantasy X , gt3 y demas, pq son juegazos, pero weno......... salu2
E votao el VC... el juegazo xD AUnque tambien queria votar al The Getaway juju X-D
Para mi el Vice City... a ver si no tarda mucho en salir el siguiente GTA.
El WE6:FE es que es bastante aburrido si no juegas contra un colega... al menos para mi, y como no pueden venir colegas cada dia a mi casa, y mi hermano me tiene miedo ( [angelito] ) pos ya casi ni juego....

Un saludO!
Yo he votado al FFX... me tiene enganchadísimooooooooooooooo :) [ginyo] :) [ginyo] :)

Un saludo!
Ninguno de los mencionados (ahem,, FFX), el mejor juego de la historia hasta el momento, es XENOSAGA EPISODE 1: THE WILL OF POWER,,, solo teneis que jugarlo y babear....

conforme lo vaya jugando os dire cosas..... ES EL MEJOR

salu2 [sati]
Yo e votado por el MGS2 pork a sido el juego k mas horas me a enganchao y con el k mas me e divertido jugando. Tambien me gusta el WE6:FE pero para jugar contra los colegas. [burla2] [burla2] [burla2]
Enga un SaLuDo
Pues yo no voto, que no hay representantes del géero de lucha y es a lo que más juego (Tekken 4 en especial).
Yo vote por el Final Fantasy X gran juego,no me quede tranquilo hasta que lo termine y gracias a esto ahora estoy en paz conmigo mismo.
Hola!!!

Yo he votado por el FFX, he jugado a todos esos juegos y para mi ha sido el mejor de todos con diferencia, me ocurrio como a Sammocz, hasta que no me lo pasé no me quedé tranquila

SaLuDoS!!! [bye]
¡¡¡VIVA EL WE6FE!!! El mejor de todos, pq para mi es el unico q aunke lo ganes todo sigues jugando, en cambio FFX, MGS2,KH, etc cuando te los pasas cogen polvo en la estanteria, en cambio el WE6FE no paras de jugar, o bien contra la makina con distintos ekipos o con los colegas o familia, para mi el mejor de todos, aunke hay muchos buenos en esa lista.
xactamente.este juego es eterno,puedes jugar siglos que nunca te cansaras de descubrir cosas nuevas,ademas de poder jugar contra otra/s personas que lo hacen mas duradero aun.saludos [bye]
Para mi el FFX sin duda alguna. Da muchas horas de juego
salu2[bye]
WenaS

Final Fantasy X, porque es el que mas horas de juego me ha dado y el que mas me ha enganchado.

De todas formas el WE6FE en multijugador gana a todos, las risas y los pikes son increibles. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [oki]
aunque el juego tenga ya su tiempo ,gran turismo 3 me impresionaron mucho sus graficos ,aunke aora te diria gta
yo he votado por el winning , porque para mi no hay otro igual de viciante [risita] [risita] [risita]
Creo k el Virtual Tennis sobra en esa lista. Pork aunque sea el mejor juego de tennis k existe, comparados con los k hay en la lista no tiene nada k hacer contra esos.
SaLuDoS
Pues yo he votado x el Vice City,este juego tienen d todo solo l falta un pekeño simulador d futbol [burla2] pa desestresarte entre misión y misión XDDDDDAunk tb ha y otra forma d hacerlo [burla2]
SAludos
FF10 sin duda, el we es la caña, pero como juego el ffx esta mucho mas currao, historia, graficos, intros, etc ... no se pueden comparar, cada uno es bueno en su genero.
Saludos.

Yo voto por el vice , aunque no me parecen estas votaciones muy justas.
Eso de votar a un solo juego de una lista tan limitada no me parece realista.
Lo ideal seria que cada cual votase por un numero determinado de juegos.
Poner una fecha limite y despues contar los votos.
Aunque seria mucho mas trabajoso,claro.

Adeu!
YO he votado por el kingdom hearts, xq me parece EL juegazo, es divertido, entretenido, una historia mu weno y el q se crea que es para niños q se enfrente contra sephirot y q despues me conteste.
Tambien hay grandes juegazos como son el mgs2, ffX y gtavc, xo me decanto x el kh
faltan el DMC, el tekken 4 y sobretodo el ICO (este es el mejor)

pero yo he votado por mi we, xP
Juer eske me lo poneis muy difidil , la verdad es k todos estan a maximo lebel, pero nose, yo me kedaba el final fantasy x, kingdom hearts, metal gear soli 2, grand theft auto vice city..............pero el k kizas mas , [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

juer mi cabeza , no hay preferido!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE X-D
Aunque he dudado mucho entre GTA3 VC y el WE6, me quedo con el primero por durabilidad, diversión y originalidad.
Wenas!!

Yo sin duda me quedo con Final Fantasy X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo [bye]
Pues yo tampoco tengo dudas:GT3!!!!!!!!!!!!!!!!
wenas¡¡¡¡¡¡¡¡ :cool:

pos a nivel de mejor juego de ps2 sin duda mgs2 incomparable "la septima maravilla o octova del mundo" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]
Con los ojos cerrados, Winning Eleven 6 FE.
Habeis visto los resultados de las votaciones para los Premios EME de Meristation?

Están muy interesantes, aunque se les puede reprochar dos cosas: 1) que intervienen usuarios de cualquier plataforma que pueden alterar los resultados, y 2) que son de año en año, por lo que no incluyen todos los juegos del catálogo de PS2 al mismo tiempo.

Por si no las habeis visto os resumo:

Categoría mejor juego de PS2 año 2.002:

1) GTA: Vice City
2) FFX
3) MGS2
4) PES2

El año pasado en la misma categoría el ganador fue el GT3 por delante del GTA3.

Un saludo.
yo he puesto el final X pq es el q mas tiempo me ha tirado jugando de todos los q has puesto, pero faltan muchos juego sen la lista.

salu2

ratchet and clank es una gozada para mel q no lo haya jugado aun
yo tngo la play ac mas bien poco :) , un mes, xa ser exactos.
me han dejado el mg2 y es un juegazo [tadoramo],
una pelicula interactiva, me parece q es el mejor n cuanto a el curro q lleva xa mi gusto , aunq m han dicho q se hace corto.
xo tngo q reconocer q desde q tngo el WEFE6.....[babas] no he parado d jugar , 100% adictivo y mas cuando juegas pachangas con amigos[fumeta] . el q mas juego me da desde luego.
44 respuestas