Mejor Juego De Ps3 Al Dia De Hoy

a mi me gusta mucho Call of Duty por sus graficos, modos de juego y el juego en si, pero si tengo encuenta la duracion, enganche, carisma y calidad del RESISTANCE, y mas aun pensando en que fue el PRIMER juego de ps3, se los lleva de calle a todos. No hay lag , hay buena comiunicacion entre jugadores, buenos mapas, variacion de partidas, buen modo campaña... Lo tiene todo.

saludos
Pues me parece MUY grave que el juego que la mayoría considera el mejor sea el CoD4, un multiplataforma. Eso es una pequeña muestra del catálogo tan ridículo que tenemos en PS3.
Pero vamos, mucho mejor el CoD4 que el truñazo del Heavenly, sin duda. No sé como alguien puede decir que "eso" es el mejor juego.
COD4 sin duda y también Motorstrom
El mejor juego puede ser algo muy subjetivo... el COD4 es muy muy tremendo, el Motorstorm para ser de los primeros tambien, el Resistance tengo que probarlo... a ver si sale en platinum o si no me lo pillare de 2ª mano [oki] El Ratchet espectacular tambien, es dificil.

De los que tienen que venir pues el Uncharted pinta muy muy bien... creo que hemos empezado a despegar, lo que tiene que venir... FF, Killzone, MGS...
Pero vamos, mucho mejor el CoD4 que el truñazo del Heavenly, sin duda. No sé como alguien puede decir que "eso" es el mejor juego.

Pues ten cuidado que te van a cortar la cabeza, para muchos heavenly es el mejor juego que ahi a dia de hoy para cualquier sistema.

Salu2.
jaaf escribió:para mi el PES 2008 , ya que el COD4 no me lo he comprado por racano, tanto hablar de el tendre que ir a pillarmelo que lo vi de oferta en el MM.

un saludo

Con todos los respetos, el PES 2008??? No es ironia?
de lo probado hasta ahora Assassins Creed

pero aun tengo pro probar ratchet....
cuchirod escribió:ratchet and clank

+1

con el cod4 me mareo...no me habia pasado nunca,y el online me da dolor de cabeza al rato,sin embargo puedo llevarme horas jugando online al resistance......
Como propio de la PS3, me quedo con el Heavenly Sword, aunque sea corto, la verdad es que me pareció una maravilla, de los primeros con el Ninja Gaiden, y últimamente estoy enganchado al CoD4.
yo la verdad es ke entre el assasins y el uncharted pues no se cual sera mejor, pero esos son las dos referencias que hay ahora mismo creo yo.

el COD4 esta muy bien pero es un poco loco y el ratchet tiene bastante calidad grafica y sobre todo la suavidad ke tanto deseamos en los juegos cutre-port....
Multiplataforma: Call of Duty 4

Exclusivo: Uncharted el tesoro de Drake (aunque sea USA) y si se quiere uno ya disponible aquí el Motorstorm.
Para mi el COD. No era de juegos de tiros hasta que he pillado el COD y me encanta.
para mi sin lugar a dudas el Call of Duty 4

por cierto me la pela que sea multiplataforma o no, la cuestión es que es de lo mejorcito ahora mismo....
heavenly sword por todos sus apartados y cuando salga uncharted
67 respuestas
1, 2