Mejor Juego De Ps3 Al Dia De Hoy

pues eso que me gustaria que opinaseis todos sobre el mejor juego k hay ahora msimo desde el lanzamiento de ps3 porque kiero comprarme un juego esta tarde...
esty interesadillos por el call of duty4 pero si va a salri un juego mejor proximamente me lo decis ok?
El mejor para mi, sin duda alguna, es Ratchet and Clank.
El COD4 es tremendo, pero tambien lo son Ratchet, Uncharted... no se... depende de lo que te guste.
el Uncharted a salido ya? y el rachet juge a la dema y esta muy wapo y tiene unos pedazo de graficos para ser un juego de ese tipo y el call of dutty mas de lo mismo... pero un juego que me de muchas horas
Cd 4 si no fuera por el online
Nezcar escribió:el Uncharted a salido ya? y el rachet juge a la dema y esta muy wapo y tiene unos pedazo de graficos para ser un juego de ese tipo y el call of dutty mas de lo mismo... pero un juego que me de muchas horas

El uncharted todavía no ha salido.

Yo personalmente te recomiendo el COD4.El modo campaña está muy bien (un poco corto) y con el online tienes juego para meses.

Un saludo
Actualmente sin duda alguna el COD 4, lo tiene todo [babas]
Es muy relativo, depende de los gustos, opiniones y gustos de la gente a parte, yo diria que el COD4 por su calidad tecnica y online, pero si no te gustan los FPS ya pude ser la 8ª maravilla que no te gustará.

Yo pongo mi ejemplo, para mi el juego que mas horas me ha dado de diversión hasta ahora a sido el Warhawk, para mi el mejor, porque? por que es con el que mas he disfrutado hasta la fecha.
Sin duda alguna el cod 4
De todos cuantos he probado, el Ratchet me ha parecido el mejor juego de nueva generación. En un par de semanas con suerte me llegará el Uncharted de yesasia, y probablemente lo desbanque. Pero de momento el Lombax y el robotito siguen en la cima.
Si valen los que se pueden comprar importados uncharted, sino assassin's o ratchet o heavenly o Resistance....
Motorstorm.

Edito: Y no es coña , es al que más horas le he dedicado-dedico en ps3.

.XaludoX.
Sin ninguna duda, el Conan. Next-Gen en estado puro.
Dentro de un par de días sale el need for speed pro street, tiene que estar bastante bien.
Yo creo que no hay ninguno.... Porque el Cod4 es Multiplataforma y el Assasin's tambien... luego el heavenly es corto de cojones y en fin no sé, para mi ahora no hay ninguno que sea el mejor, los mejores estan por llegar y los espero impacientemente. [chiu] [chiu] Yo vicio mas a la 360 que a la ps3, pero no me arrepiento de tenerla pues sus hermanas me han dado grandes vicios, pero haber si despierta ya joeee. [mamaaaaa]
RATCHET sin lugar a dudas me tiene enganchadiiiiiisimo (Bueno como todos los ratchet's
jorke escribió:Dentro de un par de días sale el need for speed pro street, tiene que estar bastante bien.

Por lo visto no tienes libertad por la ciudad, solo carreras
Buenas , no hay donde comparar COD 4, sin dudarlo.
Apuntadme un Ratchet a mí.
cod 4 [uzi]

no hay color ahora mismo :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
COD y assassins, si hace falta vende a tu suegra para comprarlos los dos, pero pillalos!!!!!
Eso de que no hay color...

como se puede comprobar sí lo hay, la gente nombra juegos diferentes.
Para mi el mejor juego sin duda es el COD4 ,pero claro todo depende del genero que mas te guste por que cod4 y ratchet como que no tienen nada que ver, aunque tanto uno como el otro son referentes en sus generos, el assassins es un grandisimo juego pero no lo puedo juzgarlo en ps3 pues lo tengo para la xbox360, pero me figuro que sera igual.

salu2
Para mi la cosa está entre COD4 y MotorStorm
para mi ASSASSIN'S CREED X-D X-D
uhmmm no es fácil, el modo campaña del COD4 es muy grande cada misión es aun mejor que la anterior, con el capitán price 15 años antes to camuflao [tadoramo] la ultima de jackson [tadoramo] todas las misiones es que me encantan.

luego sin haberlos probados tos (me faltan, HS, ratchet, uhmmmm lair)

el k mas me ha enganchado fue Oblivion 170 horas echadas sabes. (pa que luego un amigo mio cacho de capullo me sobrescribiera la partida [+furioso] )

solucion: lo vendi y ahora renuncio a "shivering" ya paso }:/
Assassin's Creed

Y exclusivo para ps3... creo que me quedo con Motorstorm
nascar
[looco] es coña, el cod 4
skate [pos eso]

sin lugar s dudas
Assassin's Creed y Heavenly Sword.

Un saludo.
Por ahora ninguno me ha impresionado tanto como el COD4, pero el R&C también es una pasada.

Veremos cuando llegue el Uncharted ;-)
para mi el PES 2008 , ya que el COD4 no me lo he comprado por racano, tanto hablar de el tendre que ir a pillarmelo que lo vi de oferta en el MM.

un saludo
[MODE REGRESO AL FUTURO 15 DIAS/ON]

Uncharted: el tesoro de Drake

[MODE REGRESO AL FUTURO 15 DIAS/OFF]
Cod4 y ratchet and clank para mi los mejores,Salu2
Para mi el Call of Duty 4.
cod 4 es el mejor con diferencia por todo
moysf escribió:[MODE REGRESO AL FUTURO 15 DIAS/ON]

Uncharted: el tesoro de Drake

[MODE REGRESO AL FUTURO 15 DIAS/OFF]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Unchanced esta ahora en demo para bajar del store si lo quereis probar.

Mis preferidos son

Motorstorm.
Resistance (he jugado a COD4 y puede que sea mejor pero vale el doble y si no has jugado al Resistance lo lo ves fresco no sabria decidir).

Muy buenos:

Heaven S. (defecto unico, que es pelin corto, pero se sale).
Gosht Recon (defecto al principio algo dificil de manejar y corto).
COD4 (sin peros).
Assassins Creed (defecto despues de hacer dos misiones de asesinato se vuelve pelin monotono controles demasiado sencillos).
Warhawk (el online mas divertido, a mi me gustan los de 3ra persona, defecto: solo es online)

Con cualquiera de ellos ha disfrutar y tienen graficos impecables.
Mmmmm creo que la pregunta correcta hubiese sido...cual es VUESTRO juego favorito...ya que el juego perfecto dudo que exista....a mi R&C me parece infantilon...y hay gente que le encanta...eso va por gustos....

Yo realemente ahora mismo me quedo con el COD 4 sin dudarlo
CoD 4
Exclusivo sin duda alguna uncharted, que ya no lo queda NAAAA!!!

Salu2
muy facil, si buscas horas y horas de juego, y te gustan los fps, el COD 4 seria tu juego (esta claro que hablamos de on-line)
Si no tienes online y no te gustan los fps pues el Assesins creed, aun que como han comentado se te puede hacer algo monotono, pero bueno, es una obra de arte.
R&C no lo he probado, y el tesoro de drake que sale el 5 de diciembre tambien es muy bueno, almenos la demo, faltara saber las horas de juego que es muy importante en juegos off.line
AORA MISMO EL MEJOR JUEGO Q AHI EN PS3 ES EL CALL OF DUTY 4 SIN DUDA ALGUNA AHI JUEGOS Q ESTAN MUY BIEN COMO EL GUITAR HERO 3,ASSASSINS CREED,SKATE,ETC ETC Y EL UNDARKED MENUDA PINTA Q TIENE ME BAJAO LA DEMO DEL STORE JAPOPNES Y VAYA GRAFICOS BUFFF YO ME COMPRO TODOS LOS JUEGOS BUENOS xD aunque no tngo mucho tiempo para jugar aparte q el poko tiempo q tngo juego al COD4 y al Fifa 08 online esq me tienen enganchadisimos estos 2 juegos

saludos
resistance

y no es broma, el call of duty 4 está muy bien pero no llega a viciarme lo que el rfom, me lo he pasado 12 veces en distintos niveles de dificultad, he conseguido todos los documentos de inteligencia...
estoy ansioso por la segunda parte para descubrir el secreto de las quimeras [plas] [plas] [plas]
loganroemers está baneado por "troll"
Resistance con campaña larga y online de calidad y lleno de gente.
Motorstorm nadie le dice pero
Warhawk graficazos con mapas amplios y un planteamiento y jugabilidad divertido
COD4 (no es necesario decir nada xD)
Y de ahi ya va por gustos y demas. ^^
Bueno, yo no puedo decidirme entre 2... Por un lado:

Call Of Duty 4: Genial (aunque breve) Modo Campaña, control excelente, y modo Online estupendo aunque no muy depurado aun...

Folklore: Pues este juego es mas por pasión a los RPG´s ya es un gran juego pero tampoco espléndido... El argumento es de lo mejorcito que he visto en el género... Pero el sistema de juego no es tan expectacular... Pero destacar que para mi es hoy por hoy el juego que de mejor forma aprovecha el Sixaxis.
67 respuestas
1, 2