Mejor Juego de PS3!!!!

Hola que juego os parece el mejor hasta ahora para Ps3?
Aparte de contar graficos y eso, la DURACION!
Cual es el mas largo?
El mas largo, creo que esta bastante debatido ya, para mi el oblivion, haciendo todas sus misiones. :D
pero en otros campos cual me recomendais? y que sea largo y que se pueda rejugar :S es que el oblivion ya me lo pase en pc... y no me atrae otra vez..
Assassin's Creed aparte de la historia principal tiene montón de material extra para culminar el juego al 100%
mmm ese taba pensando y el nba 2k8 es mejor qe el 2k7? he leido comentarios malos :S
El 2k8 es mejor que el 2k7 no lo dudes, además para muchos eolianos es el mejor juego de basket para ps3, puedes descargarte las demos tanto del 2k8 como del College hoops 2k8 de la store y lo compruebas tu mismo. [chiu] [chiu]
Ya se que no es uno de los mejor valorados, sé que saldrán mejores, pero de momento de los que mas me ha gustado hasta ahora es el Folklore. Otro que tambien me esta gustando bastante es el Ratched and clank. Y no nos olvidemos del ninja gaiden sigma que tambien es muy bueno.
por duracion, cualquiera de deportes
Call of duty 4, para mi el mejor juego de todos [sonrisa]
Hombre, la demo del Agarest me ha molado mucho, es lo que más me ha llamado la atención hasta ahora, posiblemente lo compre, creo que es un juegazo. (He leído buenas Reviews).

El Dinasty Warriors de Gundam también me parece buen juego [jaja]
la verdad ke asi de tipo historia el que mas me ha durado ha sido el assasins, pero no paso de la semana.

una de la cosas ke se puede hacer es jugarlo primero y claro, los asesinatos no seran muy profesionales, asi que se puede repetir una segunda vez para hacerlos sigilosamente y que no te descubran hasta que lo hayas apuñalado.

aparte de eso, a mi me encanta tirarme los ratos muertos por ahi haciendo el paria, escalando, asesinando soldados :D

es un primo del GTA en la epoca medieval.
Assassin's,te va a costar mucho coger todos los estandartes de los reinos,matar a templarios,la historia principal,etc...aparte de hacer el gamba por las calles y subir a las atalayas,te lo recomiendo.
rubialex escribió:por duracion, cualquiera de deportes

pues yo los aborrezco demasiado deprisa :(

[bye]
y alguno de 2 jugadores? aparte de los deportes? xD y que no sea need for speed hay algo? divertido? xD
El mas largo es el oblivion como han dicho ya :)

En pc le eche mas de 100 horas :D

ups no habia leido que te lo habias pasado... pues no me suena ningun juego especialmente largo de ps3 que haya jugado, el Assassin's Creed es muy largo si te dedicas a completarlo al 100% (estandartes, templarios etc)
y que me decis del uncharted='?
jaumecgr escribió:y que me decis del uncharted='?

Que es un juegazo como "la copa de un pino". Es uno de los que no te deben faltar, pese a no tener mucha duracion.
16 respuestas