Mejor juego de PSP pa navidades

Hola jente,

Me keria comprar la PSP pa navidad y me gustaria ke me digerais ke juego deberia comprarme, ke tenga buenos graficos/ke sea largo/ke tenga buena historia/...
Habia pensado en el nuevo GTA pero si me recomendais ke ay otro juego mejor me seriais de gran ayuda.

Gracias.
Yo te recomendaría el GTA: gráficos alucinantes, unas 12 horas de juego (si te lo quieres pasar del tirón y por supuesto sin completarlo al 100%) y toda las posibilidades que ofrecen los GTA´s en la palma de tu mano.

También dicen que esta muy bien el Prince of Persia Revelations (con gráficos y jugabilidad lucinantes y que a pesar de ser un remake de la segunda parte que apareción en Playstation 2, tiene 1/3 más de juego totalmente nuevo lo que hace que tenga una duración de unas 22 horas).

Un saludo ;).
sin duda alguna el Grand Theft Auto: Liberty City Stories, es el juego perfecto para tu psp en estas navidades, lo mejor q tiene la consola al dia de hoy

salu2
La PSP tiene tantos buenos juegos que quedarse solo con uno es tan dificil!!!

A parte del GTA que parece ser un "Must Have" y al cual yo todavia no he podido jugar, a ver si me lo regalan para Reyes ;)

Mis preferidos:

- Prince of Persia: Revelation
- Coded Arms
- Pursuit Force
- Burnout Legends
- Ridge Racer
- Pro Evolution Soccer 5
- NBA Live 06
- Tony Hawks Underground 2 Remix
- Virtua Tennis: World Tour
- Medievil: Resurrection
- Need For Speed: Most Wanted

Jejeje, anda que hay pocos, ahora quedate solo con uno ;), el intercambio de juegos es lo mejor, tener dos o tres e ir cambiandolos en el foro de compra-venta o con los colegas ya que cada juego te sale por un pico, pero vamos que dos o tres hay que tener FIJO!

Saludos!
- Burnout
- NBA Live 06
- Virtua Tennis

Es que son unos juegazos!! El NBA, tan malo que es el de PC y tan bueno el de la PSP, como se entiende?? xDD

Saludos!
OK muxas gracias al final comprare fijo el GTA y otro jueguito ke vea x ahi,

Gracias.
OK muxas gracias al final comprare fijo el GTA y otro jueguito ke vea x ahi,

Gracias.
El otro jueguito que veas por ahí debería de ser el PES5!! ;-) .
Si te gusta el fútbol claro... Y si te molan los coches pues el Burnout legends!! tremendo!!
GTA, Pes5 o Burnout por ejemplo
OK xa se ke juego comprarme: el GTA fijo y luego otro ke me guste, muxas gracias.
Hombre si te no te gustan los gta, (como yo), podias tirar mejor por un PRO, o un juego de simulacion de coches, como el toca, o mejor aun uno arcade como el burnout.
SALUDOS.. [beer]
Si juegas al Pro en consola grande no te pilles el de PSP o pillarás una de las mayores irritaciones de tu vida. Avisado estás!
Pd.- Y a mí que a pesar del tiempo me sigue pareciendo el Lumines una maravilla...
Yo personalmente te recomiendo GTA, Burnout y Pursuit Force, que son 3 juegos que creo que realmente valen la pena, aunque el Pursuit Force tiene q gustarte...
Mírate reviews y tal para tener una idea clara antes de comprarte cualquier juego, pero yo creo que esos 3 son los mejores.
Poco a poco los pesperos tenemos en el catalogo mas "Must Have" y lo que debe de venir, final fantasy, residents, gt...
yo pillare el GTA LCS en PSP.

y en PS2 el GT4, MGS3 y god of War q los han bajado a 30 euros :O
y en xbox 360,v el half life 2 8bueno es de xbox pero lo jugare en la 360)
milana escribió:Si juegas al Pro en consola grande no te pilles el de PSP o pillarás una de las mayores irritaciones de tu vida. Avisado estás!
Pd.- Y a mí que a pesar del tiempo me sigue pareciendo el Lumines una maravilla...

Coincido en las 2 cosas.

De los juegos que han salido en España me quedo con Lumines.

El PES5 de PSP es un pseudo-PES. Si a una silla le quitas el respaldo no es silla, sino más bien taburete, y creo que el camino a seguir es hacer esa silla más pequeña. Es algo que ha ocurrido con algunos títulos que han tomado de su hermana mayor, emo.
He probado pocos, pero el que no me pillaría es el PES5. Para mi konami ha confundido el sistema al hacer el port. Que le quiten la ML me ha matado el juego.

De los nombrados, sólo tengo el Virtua Tennis (una maravilla) y el GTA (que aún no he podido jugarlo en profundidad, aunque me lo compré hace más de un mes).

El que me falta en estos comentarios es el Everybody's Golf, que me han dicho que es divertidísimo.
De la primera hornada los mejores (para mí) son el Lumines y el Virtua Tennis, de la última hornada el X-Men Legends 2 y el GTA.

El X-Men es una buena alternativa al GTA.
17 respuestas