Mejor juego de Rallyes

Estoy buscando un juego de rallye tipo Colin McRae. Alguien me puede decir cual es el mejor para PS2 (Colin McRae, WRC 3, etc) ?
Un saludo
realista, el richard burns, pero es tan chungo que es injugable, al menos que metas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas.
por lo demas, wrc o colin , son muy buenos, quizas me quede con el wrc, si puedes alquila esos dos y elige por ti mismo.
Esperate al WRC4, creeme que fliparas de verdad. No solo tiene graficos de infarto y modo online, sino que el control es una pasada, no es tan exagerado como en el WRC3, ni tampoco tan realista como en el richar burns, pero es una pasada. Eso si con volante es muy muy complicado.
Claro, lo mejor es q te esperes xq en cuastión de un mes o menos salen las nuevas entregas del CMR y del WRC.

Aunq ya te digo, q según lo q he leido y visto, el WRC4 se va a comer con patatas al CMR4, el cual ya no es ni siquiera una mera sombra de los grandiosos ColinMcRae 1 y 2 de la PSX. Una pena, pero es la pura realidad.

Saludos!
Hoy he visto un video de lo que sera WRC4 (version final) y he flipado, se ve mucho mejor, va a ser la caña, esperate a este.

Salu2
Ok, me esperaré a que salga el WRC4.
5 respuestas