¿Mejor juego de rallys que no sea necesario un volante para disfrutarlo?

Me apetece un juego de rallys, sea buevo o viejo.
Se que el mejor es el Richar Burns Rally (RBR), pero es necesario un volante para dissfrutarlo. Asi que pregunto cual seria el mejor despues del RBR.

Tengo muy buenos recuerdos del Colin McRae 2.0 y el Rally Championship 2000 (de este me encantaba que las carreras duraran mas de 30 minutos). Hay algun Colin McRae mejor que el 2 o algun otro juego de rallys, que no sea el RBR, que lo supere?

Gracias.
La saga Dirt incluyendo el ultimo Dirt Ralyy, el juego oficial de la WRC y el Sebastian Loeb Rally son los mas nuevos. Todos han salido en consola asi que imagino que se podra jugar bien en PC con mando
Dirt Rally al menos en PS4 tiene un tacto exquisito con el mando
No quiero iniciar ningundebate, pero securo que RBR es el mejor juego de rallies? Antes de salir el Dirt seguro que si, ahora habrá gente en los dos bandos. Yo he probado los dos y me quedo con el Dirt, el rbr no lo he probado con mods, asi que solo puedo opinar del juego base.
Yo el Dirt lo jugaba en ps4 con mando y se puede jugar, eso si, coche traccion trasera y mucha potencia ya cuesta una barbaridad, xo bueno, con ayudas y eso jugar, se puede jugar. Sino siempre tienes volabtes driving force gt o el pro bien baratos
Pepe_13 escribió:No quiero iniciar ningundebate, pero securo que RBR es el mejor juego de rallies? Antes de salir el Dirt seguro que si, ahora habrá gente en los dos bandos. Yo he probado los dos y me quedo con el Dirt, el rbr no lo he probado con mods, asi que solo puedo opinar del juego base.
Yo el Dirt lo jugaba en ps4 con mando y se puede jugar, eso si, coche traccion trasera y mucha potencia ya cuesta una barbaridad, xo bueno, con ayudas y eso jugar, se puede jugar. Sino siempre tienes volabtes driving force gt o el pro bien baratos

No se si RBR es el mejor juego pero es sin duda el mejor sim de rally.
clockwok escribió:
Pepe_13 escribió:No quiero iniciar ningundebate, pero securo que RBR es el mejor juego de rallies? Antes de salir el Dirt seguro que si, ahora habrá gente en los dos bandos. Yo he probado los dos y me quedo con el Dirt, el rbr no lo he probado con mods, asi que solo puedo opinar del juego base.

No se si RBR es el mejor juego pero es sin duda el mejor sim de rally.

Totalmente de acuerdo. Es el mejor sim de rallyes con diferencia
6 respuestas