Mejor juego de rallys

Cual es el mejor juego de rallys?

GRACIAS [oki]
Bueno, si nos referimos a realismo, sin duda tenemos que quedarnos con0 richard burns rally, aquel "caballo perdedor" por el que nadie apostaba y que nos ha sorprendido gratamente a muchos. Quizás un poco dificil para el neófito en la simulación de "carreras", pero para ello tiene un completo nivel de aprendizaje donde te indicará las mejores maneras de manejar el coche, las velocidades a las que tienes que entrar en las curvas, el uso del freno de mano, acelerador e inercia.

Si preferimos la diversión y la velocidad por encima de todo, para mí lo mejor que ha dado M$ es Rallisport challenge 2. Un espectáculo, tanto visual como en el manejo. FACIL para aquel que haya jugado a un juego de coches antes. Tiene muchas opciones y muy interesantes para "tunear" tu coche a tu gusto y adaptarlo a tu modo de conducción. Algunos lo tachan de arcade... Quizás sí, pero merece la pena jugarlo aunque sea por el modo XBOX Live. Varios "modos de juego" alternando pruebas de rally, como de "carrera de campeones" (rally a 2 lanes) Carrera sobre hielo, rallycross o subida de montaña, aseguran que no te aburrirás del juego facilmente.

Ahora bien, si lo que quieres es el rally de toda la vida, sin más novedades que la renovación de coches y licencias, ve a lo que va todo el mundo, es decir, Colin Mc Rae Rally 04 (o el 2005) A mi no me llama en absoluto, pero no quiere decir que sea malo, si no que está muy visto. Sinceramente, el hecho de que cuando cojas el coche en una pista de tierra (gravilla) y tengas que conducir como en una carrera sobre el hielo no me parece agradable

Espero que esto te sirva al menos para guiarte un poco en el "estilo" de cada juego..
Lo mejor, el rey, el unico e imprescindible:

RALLI SPORT CHALLENGE 2
Juanele escribió:Lo mejor, el rey, el unico e imprescindible:

RALLI SPORT CHALLENGE 2

totalmente de acuerdo [666]
RSC2 sin duda alguna

salu2
pensaba poner RCS2 pero se me adelantaron....

por cierto adelanto un comentario que seguro va a salir:

"las fisicas del colin son mas realistas y los coches se voltean mas real que en el truño de RCS2"
[toctoc]
[carcajad] [carcajad]
compre hace 4 dias el rally sport 2 y en live es impresionante(ahora estoy offline para sacarme coches y ser competitivo)

pero al que estoy enganchadisimo es al richard burn rally en ps2 con el volante driving force pro a 540 grados IMPRESIONANTE
una experiencia increible y dificil

lastima q no tengamos ese volante en xbox , porque jugar con el mando al richard burn rally pierde mucho mucho

salu2
Bueno,pues muchas gracias a todos,al final me e decidido por el k mas a salido que es el RALLI SPORT CHALLENGE 2,aunque iva a cojer el richar burns...`Pero bueno si decis que el otro es mejor,mañana ire a pillarlo.Muchas gracias [oki]
Richard Burns Rally sin duda, EL MEJOR!!! RSC2 muy bonito pero nada de simulacion ni realismo, RBR le da mil vueltas en este aspecto hasta al colin. Si kieres un juego divertido, comprate RSC2, pero si kieres un verdadero desafio, tu juego se llama Richard Burns Rally. SALUDOS
Estoy de acuerdo, si quieres pasar un buen rato, el rally sport challenge 2.

Si quieres simulación total, el richarrrrr.

Eso de llegar a una curva ACOJONADO porque sabes que en cuanto pises el freno se te va a ir el coche hacia cualquier lado (menos al que querías)...

Uff de momento demasiado para mí. Eso de llegar a una curva, tener que frenar a tope en recto y que el coche a mitad de camino lo tengas completamente cruzado... No lo termino de controlar.

Si quieres saber cuál es el mejor, cuando juegas a juegos de carreras o rallies... te gusta ir con el acelerador a tope?? Pues si la respuesta es si, rsc2 o colin (prefiero el rsc2, el live es muy bueno). Si quieres ir a medio acelerador, medio freno,... llegar a las curvas a 60 km/h- a 80 te ostias seguro- y ajustar todo lo ajustable, el richar.
El RSC2 que con el de Richard Burns se sufre mucho, que jodio que es el puto juego.
10 respuestas