pues eso, cual es para vosotros el mejor jego de rol de SNES? me da igual que sea por turnos o en tiempo real. Ultimamente ma ha dado por jugar con ella y me encanta el rol, pero esoty un poco perdido. De momente solo me he pasado el Chrono Trigger.
De rpg los hay muchos y muy buenos.Para mi el mejor como han dixo antes es el chrono trigger seguido de los final fantasy 2 y 3,pero otro que me engancho de lo lindo fue el secret of mana.
Final fantasy 6 ( o en su defecto , final fantasy 3 en USA ), considero una obra de arte este juego para la snes, de verdad me enganchó mucho y eso que no me lo e pasado, algun dia tengo que ponerme .
Si lo vas a jugar, si va a ser en la supernintendo, he de informarte que nunca salio de tierras niponas, con lo cual el juego está en japonés (y te va a costar encontrarlo). Aunque cuando yo lo conseguí me lo pude terminar en el idioma del sol naciente, te recomiendo que lo juegues en el emulador con la rom traducida, que por suerte está en español, te lo pasarás genial (y si puede ser con un amigo-hermano, tanto mejor, ya que este juego puedes jugarlo a la vez con 2 o 3 jugadores)
Si lo vas a jugar, si va a ser en la supernintendo, he de informarte que nunca salio de tierras niponas, con lo cual el juego está en japonés (y te va a costar encontrarlo). Aunque cuando yo lo conseguí me lo pude terminar en el idioma del sol naciente, te recomiendo que lo juegues en el emulador con la rom traducida, que por suerte está en español, te lo pasarás genial (y si puede ser con un amigo-hermano, tanto mejor, ya que este juego puedes jugarlo a la vez con 2 o 3 jugadores)
La cosa de este juego es esa, que esta en japonés y no en USA y la gracia es jugar en su sistema original a estos juegos.
PD: se conozen algunos cartuchos "PAL" en ingles del secret of mana 2, van entre 100-250€.
lo que ambién se piensa esque son cartuchos reprogramados con la rom traducida.
Tharatos.
Adicto
465 mensajes desde jul 2007 en frente de la pantalla
Bueno, yo me lo pasé muy bien en japones cuando me lo compré en el 96 (que picao soy ).
Pienso que el cartucho PAL, como comentas, tiene que ser reprogramado con la rom traducida, tal como señalas. Tiene que estar curioso jugarlo en la supernitendo asi, jeje.
Jonap escribió:PD: se conoCen algunos cartuchos "PAL" en ingles del secret of mana 2, van entre 100-250€.
lo que ambién se piensa esque son cartuchos reprogramados con la rom traducida.
Se habló ya de este tema, al parecer se trataba de la rom traducida por Magno, un eoliano que lleva una buena cantidad de títulos ya traducidos. Si puedes conseguir uno de esos cartuchos guay por aquello de jugártelo en su soporte original, pero que sepas que vas a lucrar a alguien que se ha aprovechado vilmente del trabajo ajeno.
Pos yo estoy jugando al Ranma RPG ahora traducido en español, y pese a ser sencillito es un juego super divertido y con unos chistes como la serie y el sistema de luchas como el FFII, lo recomiendo a los enamorados de la SNES en su época.
lodrian escribió:Pos yo estoy jugando al Ranma RPG ahora traducido en español, y pese a ser sencillito es un juego super divertido y con unos chistes como la serie y el sistema de luchas como el FFII, lo recomiendo a los enamorados de la SNES en su época.
Yo me lo pasé en japones en su epoca, pero no pille los chistes
Me gusto bastante, aunque casi me atasque en un bosque.
Ahora estoy jugando al FFVI, en versión GBA (jugado en DS). Me ha enganchado de mala manera. La historia está muy bien y se desarrollan los acontecimientos de manera genial. Tien muchos personajes con diferente personalidad y carácterísticas para enrolar, muchas alternativas y capacidad de decidir...La pega es que a veces meten demasiado diálogo chorra cuando el momento requeriría palabras más serias (aunque eso es típico de la época); y que me fastidia mucho cuando fallo ataques con Sabin porque me equivoco de botones
En fin, hacía tiempo que tenía aganas de probarlo y la verdad es que no me extraña que este juego tenga tantos seguidores.