mejor juego de rol de xbox???

Se me a ocurrio preguntar esto pues los juegos ke mas me gustan son klaramente los de rol.. x tanto me gustaria saber vuestros juegos favoritos sobre estos tipos de juegos!!!
enga!! Salu2 [666]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica
como acaban de decir arriba, el kotor (star wars knights of the old republic) es el mejor de rol, luego de menos calidad tenemos phantasy star online 1&2 pero el mejor es kotor.
Morrowind sin duda.

Un saludo.
Si dominas el ingles por posibilidades que da el juego sin duda el Morrowind, aunque puede ser un juego "durillo" si estas acostumbrado a juegos de rol mas light........de todas formas a mi el que mas me ha gustado es el Kotor, tendre que volvermelo a pasar antes de que salga su segunda parte XD
Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, el mejor de Xbox y de todas las plataformas, es mucho mejor en todos los aspectos que FFX, al que estoy jugando ahora. Kotor tiene una jugabilidad, libertad de elección y una historia increibles [angelito] ¿se puede ya bajar el mundo nuevo por Live!?
como va eso del mundo nuevo por live? he oido que aquí no se puede descargar...
Si, eso me dijeron en el foro de Xbox Live! que EA, como son tan graciosos, nos han jodido la opcion de descargar a los españoles el mundo y objetos nuevos.

EN verano que trabaje y compre un buen PC pillare el Kotor para PC, es EL JUEGO, y necesito el nuevo mundo pero ahora que pienso ¿hay alguna forma de conseguir ese mundo sin live?
¿Nadie menciona Fable por algo en concreto?

Mi lista: KOTOR, Fable y Morrowind. Próximamente, Bard's Tale y LotR: Third Age.
para mi de los ke e probao el mejor es kotor, sobre todo por su historia. Del fable no digo nada por ke no lo e provao, pero espero comprarmelo mañana [sonrisa]
saludos
sin duda alguna, MorrowinD es el mejor juego que existe (para mi), y obviamente el mejor RPG, luego te recomendaria el fable, muchisimo mas light pero con la gracia de la evolucion del personaje, y despues KOTOR, que esta bien que tambien tiene camino del bien o del mal.

PD: MorrowinD rules.
FEIBOL

Morrowind?? No... demasiado complejo para un SUB-NORMÁL como yo... [+risas]
Hombre tanto, Morrorwind, como KOTOR y mas light Fable y no le kiteis ojo al The Bards Tale, que esta muy chulo y se aleja del mata, mata, metiendo bastante dialogo muy cachondo y bastantes acertijos, una lastima sino saliese en castellano.
Pues yo el morrowind no lo he catado pero despues de que lo estais hablando tanto habrá que probarlo.

Después he jugado al kotor, al fable y ahora al lotr 3rd age

mi orden de preferencias seria Kotor, 3rd age y fable, la verdad que la historia del fable me parecio sosa a más no poder, bonito pero soso.

El kotor me parecio un juego muy completo y el tema de las peleas me gusto muchisimo.

El 3rd age por ahora me mola bastante las peleas ya que hacia que no veia un sistema asi hace mucho tiempo, aunque la historia es algo rara.
13 respuestas