Mejor juego de ROL para Ps3!

Buenas, me gustaria saber cual es el mejor juego de rol para ps3, quiero cambiar un poco de registro y me gustaria que me dieseis vuestra opinión, asi que decirme cual es a vuestro a entender el mejor juego de ROL..
gracias de antemano, saludos!
pues para mi aunque no sea rol puro el mejor es el fallout 3 ( te lo aconsejo porque este tipo de juegos a mi no me suelen gustar pero este me encanto)
PD: tambien he oido hablar muy bien del oblivion
Fallout 3,Oblivion(el de todos los DLC's) y el Dragon Age por este orden
Para mí el Fallout 3 también. No hay demasiados juegos de rol para PS3.
Fallout 3 me encanto y es interminable [sonrisa]
demons soul, dragon age, eternal sonata ect.

tienes un hilo en el foro juegos ps3 de rpgs saludos [ginyo]
FdezCs escribió:Buenas, me gustaria saber cual es el mejor juego de rol para ps3, quiero cambiar un poco de registro y me gustaria que me dieseis vuestra opinión, asi que decirme cual es a vuestro a entender el mejor juego de ROL..
gracias de antemano, saludos!

A mi me gustaria saber como pones un hilo en general cuando hablas de juegos?¿?¿?

[carcajad] [carcajad]
En PS3 sólo he jugado al Demo's Souls y está genial. Fallout3, Dragons Age y demás, tb pero al ser multis, son más bien terreno de PC ó 360 si dispones de alguno como alternativa, mucho mejor que correrlos en PS3.
oblivion>Dragon age>fallout 3

Demons soul tb lo dejan muy bien, pero dicen q es extremadamente dificil
Demon Souls, Demon Souls y Demon Souls (3 platinos ojo!!! xDDD, europeo, usa y asia xdd y no pongo el japones porque paso ya de repetir tanto platino)

Dificil el demons xDDD si, cuando no sabes jugar.. cuando pillas la tecnica es bastante facilon incluso empezando partida de 0 (si juegas con ayuda de otros ya es de risa), la mayoria se rajan antes de pillarle el tranquillo, no saben todo lo que se pierden

y que conste que el juego es solo dar mamporros y bloquear/esquivar.. no del tipo fallout que te tiras horas y horas leyendo chorradas
11 respuestas