¿Mejor juego de rol?

Buenas, pues eso, cuál me recomendais que este en español, esque no me conozco el catálogo, y quiero empezar a jugar a algún juego de este género.

Muchas thx
Depende el formato:
-SI es psp: Tales Of Eternia: Lo he jugado 10min y me parece Impresionante, los combates son la repanoxa y la historia PROMETE muxo, y segun he leido es la polla.

-Si es de psx: Todos los ff ( VII, VIII, IX) , legend of dragoon(no se si se puede jugar....), y alguno mas k me dejo x el camino.

Saludos
y el YU-GI-OH que tambien es de rol y es la ostia, tambien hablan bien del ULTOND LEGEND y del DUNGEON SIEGE.
para psp:como ya dijo alguien el tales of eternia que además gracias a un grupo de personas lo puedes tener en español!

de psx:para mi sin duda ninguna ffVII
Sin dudarlo ni un instante,el tales of eternia me parece un grandisimo juego de ROL.De PS1 todos los FF.
Que haya salido para PSP, el "Suikoden I&II" gana de calle (aunque por desgracia, no ha salido de Japón). También son recomendables los "Legend of Heroes", "Tales of Eternia"...
bueno, tecnicamente el tales of eternia es de ps1....

a mi por lo menos me ha gustado el gurumin (actionrpg) y el popolocrois...el valkyrie profile....

todos en ingles me temo...
Ya lo he comentado en otro tema parecido, todo depende del tipo de rol que te guste, a mí me gustan los de machacar el boton, como los Untold o Dungeon Siege (en castellano los dos), y de PSX, el Diablo (inglés) sin duda, en éste tipo de juegos de rol, el idioma es importante, pero no imprescindible, puesto que prima la acción por encima de todo, los únicos dialogos, son los de los mercaderes, y de los que te ofrecen las misiones, pero con que tengas un nivel suficiente, como para entender lo que te piden..., todo lo demás es muy mecánico ;)

Ahora, si los que te gustan son los juegos de rol estrategicos o por turnos..., ya te han dado el nombre de algunos muy buenos, a mí este tipo de rol..., me termina aburriendo, pero para gustos los colores ;)
7 respuestas