Mejor juego de salida de la Sega Megadrive?

Encuesta
Mejor título de salida
75%
46
20%
12
5%
3
Hay 61 votos.
Aunque para cuando llegó a nuestro país ya habían disponibles unos 30 títulos, cuando salió en Japón, en Octubre de 1988, no había mucho dónde elegir. Tres títulos fueron los que acompañaron al lanzamiento la nueva 16 bits de Sega: Altered Beast, Space Harrier II y Super Thunder Blade.

Personalmente me quedo con el Space Harrier II, era un buen juego, pero sobretodo era un salto brutal comparado con el Space Harrier de Master System.

Siempre me ha gustado que Megadrive tenga juegos tan viejos, le da ése toque ochentero...
Altered Beast.

Ha envejecido peor que el Space Harrier II, pero en su momento quizás fue el juego que más claramente mostró que la Megadrive era una consola de otra generación, al menos para los jugadores de la época.
Mira que me gusta el Altered Beast, pero creo que en Megadrive se podia haber hecho aún mejor. Y la muestra es el Space Harrier II, que lo encuentro perfecto.

Sinó hubiera encuesta, quizás la cosa estaria entre el SPHII o el Ghouls'N Ghosts.
De esos tres, Altered Beast
Por supuesto, el Altered Beast.
Lo estrené los primeros meses de salir a la venta en España la Sega Mega Drive, iba en el pack Mega Drive + Altered Beast...

La primera vez que lo encendí me quedé muy impresionado de la calidad gráfica que tenía, a mi entender era un calco de la maquina recreativa (aunque le faltaban algunos detalles para ser exacta, pero era muy fiel al original...).

Con Altered Beast la Sega Mega Drive dió un salto muy importante y demostró que tenía un hardware digna de una nueva generación, a mi entender, Altered Beast marcó un antes y un después en la época...

Saludos coordiales!!!.

Imagen
Space Harrier II , nunca me ha gustado Altered Beasts
Altered Beast

Aunque no lo estrené con la MD porque me la compré MUCHOS años después [carcajad] pero en la recreativa me encantaba [oki]

Y la versión de consola me pareció muy fiel a la recreativa, pero esto le pasa a muchas otras conversiones.
En su lanzamiento Altered Beast sin duda.
Veo que nadie tira de helicópteros...

Yo sin duda el Altered Beast. Anda que no lo disfruté en su día!
Ninguno de los 3... Me parecen realmente malos.
yo me quedo con Altered Beast. es un Fakin Mito xD
Espectro09 escribió:Ninguno de los 3... Me parecen realmente malos.

Lee el título del tema, piensa, y comenta de nuevo.

De esos 3 ninguno es bueno, pero el mejor, para mí, es el Altered Beast.
Para mí, altered beast
Altered Beast sin ser un gran juego, fue el que demostro que Megadrive era un salto generacional importante, es el juego que en Estados Unidos con la Genesis se quedaron impactados al ver la calidad grafica que demostraba y gracias a eso empezo a venderse como churros ahi.

Aqui llego mas tarde y creo que paso algo mas desapercibido en parte porque ya habian muchos mas juegos de lanzamiento, pero a la gente creo que le gusto igual, tambien iba con el primer pack con la consola, que me hace gracia que mucha gente se debe pensar que la Megadrive salio con el Sonic , pero ya llevaba un año antes en las tiendas con el Altered Beast en 1990.
Noader escribió:Veo que nadie tira de helicópteros...

Yo sin duda el Altered Beast. Anda que no lo disfruté en su día!

Como para escoger el Super Thunder Blade. Vale que es juego de lanzamiento, pero es que la versión de Master System me parece más divertida e incluso ¡tiene un stage más!

Yo también me quedo con Altered Beast.
Viendo mi firma está claro, ¿no? XD
Yo tambien fui de los que pille el pack de megadrive + altered beast. Y reconozco que me dejo muy impresionado, sobre todo con las transformaciones, no habia jugado en la recre. El mayor problema que vi es que es facil y corto no, cortisimo.
PD: Llamadme simple, pero para mi, la segunda ronda, la del dragon, tiene un fondo de musica epico, sobre todo al principio.
Yo no me acuerdo en que momento me la compre, si cuando salio o ya llevaba tiempo... me costo 24.000 ptas y venia con sonic y me la pille con el sonic porque para mi era lo mejor del momento.
Altered beast, me sigue gustando a día de hoy esa portada jap es muy buena.
para mi altered beast porque es una buena conversion de recreativa y muy jugable, el space harrier era un poquito limitado y el thunder blade bastante dificil y repetitivo, no me gusto nada.
Senyu escribió:Viendo mi firma está claro, ¿no? XD

Sonic 3??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me quedo con Space Harrier II, de hecho aun cuando me entra la vena retro siempre me echo unas paritidillas, tengo siempre la mania con empezar en el ultimo nivel jajajajajaja [sonrisa]
otro voto para Altered Beast [360º]
Voto para Altered Beast, mas que nada porque es el unico que probe en su momento.
Me quedo con Altered Beast sin lugar a dudas. En su momento me encantó y a estas alturas sigue gustándome. También tuve y sigo teniendo Space Harrier 2, pero no me impresionó tanto.

Un saludo.
Altered Beast, el más fiel al original.
El que menos el Super Thunder Blade, que ese ya era bastante diferente (y peor) del original, aunque me pareció divertidillo.
El altered beast entra más acorde a mi gusto.
Space Harrier 2 sin dudarlo porque el Altered Beast me parece y siempre lo ha hecho, leeeeeento y aburrido mientras que el otro es puro arcade, vistoso y muy rejugable.
¿Quién ha votado el Super Thunder Blade? XD
Cozumel escribió:¿Quién ha votado el Super Thunder Blade? XD

"Yo no"

Imagen
Yo también voto por el altered beast,viniendo de la versión spectrum y luego la de master,aquello era cosa fina XD.
Bioshinra escribió:Malísimos los 3.

Un pin para ti por comprensión lectora nula
el altered beast no me gusta demasiado asi que mi voto es para el space harrier que me parece un juego bastante decente
Cozumel escribió:¿Quién ha votado el Super Thunder Blade? XD

Yo, a parte de que de esos fue el que tuve mio en la epoca.
Altered Beast no me gustó nunca, por muy clasico que sea y Space Harrier que no me llama su estilo aunque reconozco su encanto.

Super Thunder Blade, tampoco me entusiamó demasiado, no le dedique mucho tiempo pero de esos 3 sin duda lo escogeria hoy y hace 20 años
35 respuestas