mejor juego de scooby doo?

Hola a todos!!
despues de ver con mi primita unos episodios de esta magnifica serie me ha entrado la venada por conseguir algun juego de la misma...
cuantos juegos han salido en consolas clasicas? me suena que hay en snes, megadrive y N64, pero no se si hay alguno mas...
el de megadrive creo que era en plan aventura grafica, pero los otros de que van? plataformas?
cual creeis que es el que mejor representa el espiritu de la serie?
salu2
No te puedo ayudar mucho... pero echale un vistazo a youtube

http://www.youtube.com/results?search_query=+scooby+doo+megadrive&search=Search

El de la Mega tiene buena pinta [amor]
la verdad es que tiene muy buena pinta, mirare a ver si lo encuentro por ahi.
alguien ha probado el de N64? que tal esta?
Incluso tienes dos en Spectrum, aunque en uno de ellos es más protagonista su sobrino Scrappy doo. Que manía con que los personajes infantiles no puedan tener vida sexual. XD

Saludos
xD pues anda que no han sacado juegos...
ahora a ver si alguno a probado alguno de ellos y me puede contar que tal sus impresiones.
de Pc, aparte del que has puesto me suena haber visto alguno mas en las tiendas, supongo que serian en plan sencillito...
aunque me imagino que todos los juegos seran de tipo plataformas/aventura, pero bueno, si alguno ha probado algun juego me gustaria que posteara sus impresiones, sobre todo saber si hay alguno que capte lo que es el espiritu de la serie.
MyoCid escribió:A mi solo me suena el de Spectrum [sonrisa] , los demas ni idea, uno de PC era una aventura grafica y los de PS2 y esos son de plataforma me parece

También lo había para cpc, lo que pasa es que era un cutre port del zx
8 respuestas